Yo opino que rusia con estas puestas en escenas de falsa bandera quiere crear las condiciones para moldear a la opinión publica y declarar el estado de sitio para movilizar a todo el País, por que va perdiendo la operación militar especial y si quiere conseguir algo de lo que se han planteado necesita todo para poder salir del infierno del que se metió.
Aparte del tanque ruso destruido, me llama la atención el arma que porta este soldado Ucraniano que parece ser un SOF, porta lo que a mi entender parece ser un M4 pero no alcanzo a ver la boca del cañón, muy corta, también resalto la mira óptica que porta, será un DMR? Interesante.
La noticia dice que un grupo de soldados rusos irrumpió en un edificio donde funcionaba una sociedad de caza, la cual realizaba actividades de guerrilla en contra de los invasores. Los rusos exigieron una lista de los miembros de dicha sociedad, y su presidente, Anatoly Kulgeiko decidió inmolarse con una granada, matando de paso al grupo de rusos.
Comentarios
Bendiciones...
Bendiciones...
Lavrov alerta de peligro de una guerra nuclear (EEUU y Europa no dejan de enviarle armas a Ucrania, estan tomando lomotil por las amenazas rusas)
Blindaje de exportación made in Colombia
https://americamilitar.com/empresas-del-sector-defensa/624-made-in-colombia.html#latestUJ-22:
TB2:
Aceite de motor:
(Imágenes fuertes, triste por estos soldados invasores)
Destrucción de un T-72 ruso por parte de la Brigada 128 de Montaña.
https://fb.watch/cDD9dyURnC/
Desminado realizado por las fuerza Ucranianas para permitir el sembrado seguro este año.
La gente deAerorozvidka nuevamente trasnochando para cazar.
Ataque de precisión de la artillería Ucraniana.
Bendiciones...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!