Bueno esta guerra sera el real bautismo de fuego para todos los obuses modernos de 155mm y sus diferentes municiones de precision y rango extendido y excalibur !
Bueno una pieza de colleccion dentro de chatarreria Rusa uno que no creo que se alla visto y obviamente termino igual esta chatarra de IFVBMD-4M2 Sinista, impresionante la mala calidad de estas porquerias Rusas aun no entiendo como hay quien defienda estos tiestos tipo caldero!!
Al forista peruano que aseveraba o dudaba de la determinación de occidente en debilitar el poder militar ruso, ahi tiene su repuesta merecida, para EEUU, Ucrania es estrategica para su seguridad, y pues Europa dirá nada diferente a este punto. De que no se iba a intervenir en esta invasión, de que sopena a las amenazas que lanzó putin a aquellos que ayudarán a Ucrania, esta es la respuesta contundente, ya se le perdió el miedo a rusia, Macron reelegido obrará con mas libertad de apoyar a las fuerzas ucranianas, y como lo apunta la nota compartida, le suministrarán a Ucrania armas pesadas, y medios tacticos, sumado a la inteligencia occidentalpara lograr la victoria.
Parece ya se han obtenido imágenes del Moscú hundido, imágenes de sonar.
Bendiciones...
Son falsas no se fíen, el helicóptero KA-27 no tiene rotor de cola.
Es un MI-24 que dieron de baja hace rato.
Gracias caballero JorgeGuajiro, ofrezco disculpas a los foristas y al foro por traer este fake.
Bendiciones...
No se preocupe compañero, esas imágenes no llevan mucho, hay gente que quieres ganar popularidad haciendo esas cosas pero lo bueno es que hay analistas 24/7 para informar y para verificar la fiabilidad.
Comentarios
Bendiciones...
Bendiciones...
Es un MI-24 que dieron de baja hace rato.
Bendiciones...
Miren este hilo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!