América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Colombia y la materialización de su Sistema Integral de Defensa Nacional

2»

Comentarios

  • dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    Cual es el contrato que se va firmar primero?

    En cual ítem es mas fácil cerrar el negocio?  Los SAM con Israel? Los entrenadores con Korea? Los cazas de último?
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    safiro escribió:
    Ese articulo no dice nada que ya no se sepa. ¿Donde están los contratos firmados? solo promesas y la misma verborrea de siempre. A la luz de hoy, no hay cazas, ni fragatas, ni SAMs, ni siquiera unos MANPAD. Duque se la pasó 4 años aprendiendo como ser presidente, y no le dio la totuma para aprender algo. Un par de meses le quedan y sin gloria pero sí con mucha pena.
    Toledo, Erich. Se nota cómo la gente ha entendido la parte de sus comentarios aquí: ser prudentes con lo que se escribe. Parace que somos muy pocos los que hemos leído bien la nota y sus palabras posteriores y el por qué así de las cosas....

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Como no leen todo lo que se ha dicho acá salen a escribir si saber.
  • Bueno explica si habra así se un cacareado MANPAD
  • jhonmalon
    jhonmalonForista Soldado
    Forista Soldado
    Toledo, Andresk... Que pena de verdad pero podrían esplicar un poco lo q Erik escribio en la nota, se que ya se ha hablado del tema, pero yo también quedé confundido y así como yo, muchos., Podría esplicar si no es mucha molestia, gracias
  • jhonmalon escribió:
    Toledo, Andresk... Que pena de verdad pero podrían esplicar un poco lo q Erik escribio en la nota, se que ya se ha hablado del tema, pero yo también quedé confundido y así como yo, muchos., Podría esplicar si no es mucha molestia, gracias
    Lo que dijo Erich es que no público lo que realmente valía la pena, para evitar futuras problemáticas con la izquierda. Ya que está le encanta tumbar los programas de modernización para fines políticos y ideologicos que les beneficia en la contienda electoral.
  • Cao
    CaoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    AndresK escribió:
    safiro escribió:
    Ese articulo no dice nada que ya no se sepa. ¿Donde están los contratos firmados? solo promesas y la misma verborrea de siempre. A la luz de hoy, no hay cazas, ni fragatas, ni SAMs, ni siquiera unos MANPAD. Duque se la pasó 4 años aprendiendo como ser presidente, y no le dio la totuma para aprender algo. Un par de meses le quedan y sin gloria pero sí con mucha pena.
    Toledo, Erich. Se nota cómo la gente ha entendido la parte de sus comentarios aquí: ser prudentes con lo que se escribe. Parace que somos muy pocos los que hemos leído bien la nota y sus palabras posteriores y el por qué así de las cosas....
    A algunos no les da la totuma para entender y pasan con Peña por aquí.
Entre o registrese para comentar