Topol estamos esperando tu fuente que dice que era un convoy de ayuda humanitaria, otra de tus fake news, a caso reincides en la mentira?
Es obvio que las únicas fuentes que aseguran que estas unidades repartían ayuda humanitaria son Rusas, ahora antes de creer ciegamente en estas yo primero veo lo siguiente:
Los camiones blancos usados para distribuir ayuda humanitaria. Observa que muchos no llevan armas cuando están en esa labor, mantén ese dato para el final.! La van Roja lleva las mismas marcas blancas utilizadas por los vehiculos de ayuda humanitaria recuerdas el dato acerca de que muchos no llevan sus armas en esta labor. Observa.. En el lugar hay alrededor de 12 cuerpos, yo veo solo dos fusiles Ak.
En resumen para mi si andaban en misión Humanitaria, si usted quiere creer otra cosa es libre de hacerlo. pero no es un Fake tener otro punto de vista.
Eso no dice absolutamente nada Topol, lo que argumentas son solo tus puntos de vista recargados, ahora qué favor le haces a la verdad y a la información responsable hacia los foristas compañeros, crees que aportas?, este foro lo leen muchas personas que aunque no sean miembros de esta comunidad se nutren de información, es que el prestigio de este foro se ha caracterizado sobre muchos por la seriedad, pero tu nos traes aseveraciones cuestionables que no ayuda, eso desinforma porque se vuelve un trolleo inutil y malicioso!
Topol estamos esperando tu fuente que dice que era un convoy de ayuda humanitaria, otra de tus fake news, a caso reincides en la mentira?
Es obvio que las únicas fuentes que aseguran que estas unidades repartían ayuda humanitaria son Rusas, ahora antes de creer ciegamente en estas yo primero veo lo siguiente:
Los camiones blancos usados para distribuir ayuda humanitaria. Observa que muchos no llevan armas cuando están en esa labor, mantén ese dato para el final.! La van Roja lleva las mismas marcas blancas utilizadas por los vehiculos de ayuda humanitaria recuerdas el dato acerca de que muchos no llevan sus armas en esta labor. Observa.. En el lugar hay alrededor de 12 cuerpos, yo veo solo dos fusiles Ak.
En resumen para mi si andaban en misión Humanitaria, si usted quiere creer otra cosa es libre de hacerlo. pero no es un Fake tener otro punto de vista.
Alcalde de Mariupol: Las fuerzas rusas deportan ilegalmente a 40.000 civiles de Mariupol.
El alcalde Vadym Boichenko dijo en una entrevista en la televisión ucraniana que los civiles han sido “deportados por la fuerza” a Rusia o a regiones de Ucrania controladas por Rusia.
Que forista mas terco, no encuentra como limpiarle el nombre a los rusos y hacerlos pasar como angelitos.
Con camuflado y armados, así sea que estuvieran rezando es un objetivo militar valido.
Alcalde de Mariupol: Las fuerzas rusas deportan ilegalmente a 40.000 civiles de Mariupol.
El alcalde Vadym Boichenko dijo en una entrevista en la televisión ucraniana que los civiles han sido “deportados por la fuerza” a Rusia o a regiones de Ucrania controladas por Rusia.
Ja y el advenedizo de Topol dice que estos soldados rojos hacen labor humanitaria con los ucranianos deportandolos, obligados a ir a zonas donde Rusia controla, que payasada, quien lo entiende!
Topol si los Rusos estaban haciendo "labor humanitaria" por qué no utilizaron el simbolo géneve en vez de lucir la Z de la muerte?
Vamos que no eres mas que un lava perros del régimen ruso y de tus amos chavistas, es increíble que defiendas tanto a esos oligarcas criollos que hasta te enorgullese que hayan metido presa a una anciana por un chiste. Ni que hablar de cuando hudieron al Moscú tu mismo decias que eso fue autlignición y por climatología. En fin que no le atinas ni a un parley.
Comentarios
Los camiones blancos usados para distribuir ayuda humanitaria.
Observa que muchos no llevan armas cuando están en esa labor, mantén ese dato para el final.!
La van Roja lleva las mismas marcas blancas utilizadas por los vehiculos de ayuda humanitaria
recuerdas el dato acerca de que muchos no llevan sus armas en esta labor. Observa..
En el lugar hay alrededor de 12 cuerpos, yo veo solo dos fusiles Ak.
https://twitter.com/Levi_godman/status/1515978321531895811?s=19
Es la segunda vez que infringes con fake news!
Se dan cuenta? Putin dice sapo y el brinca jajaja
https://twitter.com/KyivIndependent/status/1516243680847400963
Que forista mas terco, no encuentra como limpiarle el nombre a los rusos y hacerlos pasar como angelitos.
Con camuflado y armados, así sea que estuvieran rezando es un objetivo militar valido.
https://twitter.com/Leo_torto/status/1516241110670225408
Prorusos de m..
Vamos que no eres mas que un lava perros del régimen ruso y de tus amos chavistas, es increíble que defiendas tanto a esos oligarcas criollos que hasta te enorgullese que hayan metido presa a una anciana por un chiste. Ni que hablar de cuando hudieron al Moscú tu mismo decias que eso fue autlignición y por climatología. En fin que no le atinas ni a un parley.
Y respondiendo a tu pregunta si se puede hacer, ya se han visto banderas de todos lados.
https://twitter.com/Osinttechnical/status/1516272538829131781?s=20&t=-wpbqP0FRjaZrtYkY9CFyw
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!