Ukrania recibirá ó recibió ya radares contra artillería de alta mobilidad del tipo AN/TPQ-36 Firefinder (cazadores de fuego) los cuales pueden identificar 10 fuentes simultáneamente.
Yo como comandante de ese submarino le hubiese soltado 4 torpedos que papayazo
compa he leído todas tus aportaciones y sinceramente, sin ánimos de ofenderte, pero estas loco y extremista hermano. solo te aconsejo que el odio no nuble tu raciocinio porque me preocupa a la verdad.
Lo es, doble chimenea, radar trasero, hangar, los lanzadores de s300 y Osa AKM (que curiosamente no subieron) curiosamente, el impacto fue en uno de los misiles antibarco, ese golpe de ahí tuvo que ser el causante de la perdida de la nave. Aunque parece haber otro impacto cerca del hangar en el casco del barco, difícil decirlo porque la calidad es mala.
Spades, acá dicen que el impacto parece haber sido en un CIWS. Pienso igual, de haber impactado en Neptune en lo misiles P-500 ese barco seguro se fuese partido en 2. se salvaron por los pelos.
Igual creo que se ve una enorme grieta en el casco, la explosión de los Neptune tuvo que ser muy violenta para hacer tremendo daño a un crucero tan grande. El rastro del fuego en los ventanales supone el impresionante infierno que se desató bajo cubierta, después de los impactos.
Tremenda precisión de los ucranianos, otra cosa es la dichosa tormenta...
Si ven hacia el lado de estribor por la base de la chimenea se ve un bulto o deformación de la cubierta, creería yo producto de alguna explosión interna, Cuarto de máquinas?
Ese buque ya tenía su destino, inclinado a babor, con incendio, en fin, para la HISTORIA.
Y lo bueno sigo preguntando y los Radares de alerta temprana de este buque , los CIWS no sirven de nada en la armada rusa !! en fin un desastre , todo capado y sobre inflado apoyado por la propaganda, en fin el papel aguanta todo !! y las focas se comían los embustes y aplaudían, ahora en los foros cuando hayan los rifi rafes entre equipos , ejemplo m-60 vs T-72 ..solo vasta decir no sirven son marca Acme, su-30 vs Kfir lo ruso es pecueca no sirve... ejemplo guerra rusa -ucraniana -el bulo se les acabo !!Pobres foristas en especial los venezolanos quedaron mas trasquilados que cliente en manos de peluquero borracho.
Ese buque le hizo daño su propia munición que estalló al impacto de los neptuno, esos misiles a fuera en la cubierta y de gran tamaño son una bomba de tiempo.
Ese buque le hizo daño su propia munición que estalló al impacto de los neptuno, esos misiles a fuera en la cubierta y de gran tamaño son una bomba de tiempo.
Y lo peor no iba escoltado , debería ir rodeado de unidades menores con buena defensa anti aérea y anti misil corbetas , fragatas ligeras , en fin era una diana flotante!
Y lo peor no iba escoltado , debería ir rodeado de unidades menores con buena defensa anti aérea y anti misil corbetas , fragatas ligeras , en fin era una diana flotante!
Dales crédito a los ucranianos, hay otros que les cuesta hundir blancos estáticos en el mar jeje :awesome:
Esos K-52, y Mi-28 se enfrentan de tu a tu con las defensas AA, una tarea nada sencilla, el numero de aparatos derribados así lo demuestra. https://twitter.com/islamicworldupd/status/1515687129128611859 min 0:02 se ve la estela de posibleMANPADS, o algun sistema de corto alcance.
Ahí esta lo curioso al parecer no le dio en la donde estan los P-500, si le hubiera dado ahí esa munición hubiera partido el barco.
Comentarios
https://twitter.com/i/status/1515660908726472708
Tremenda precisión de los ucranianos, otra cosa es la dichosa tormenta...
Ese buque ya tenía su destino, inclinado a babor, con incendio, en fin, para la HISTORIA.
Dales crédito a los ucranianos, hay otros que les cuesta hundir blancos estáticos en el mar jeje :awesome:
https://twitter.com/islamicworldupd/status/1515687129128611859
min 0:02 se ve la estela de posibleMANPADS, o algun sistema de corto alcance.
https://twitter.com/islamicworldupd/status/1515757767050633221
Mira @Topol los mismos propagandistas admiten en un video que le dieron a civiles.
Noten que tienen defensas antiaéreas, para la gente que piensa que ya Ucrania no tiene Fuerza Aérea.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!