suerte con sobrevivir una guerra nuclear y si alguien sobrevive posiblemente todos los estados latinoamericanos terminaran en estado de Caos donde los pocos supervivientes lucharan por lo que sirve.
Hay que ir hacia el sur del continente los primeros meses para evitar la radiación y después de tres meses quedarse en Ecuador lo más cerca de la mitad del mundo donde la temperatura es de -20 grados, es la temperatura más alta en un invierno nuclear según esas gráficas. Ahora que frutas animales sobreviven a -20 grados centígrados
Que triste que por el Ego de un HDLGP estemos hablando está posibilidad , ese Putin deben frenarlo matar esa escoria humana , y los payasos fans de los rusos la misma M
Que triste que por el Ego de un HDLGP estemos hablando está posibilidad , ese Putin deben frenarlo matar esa escoria humana , y los payasos fans de los rusos la misma M
Tocayo, me sumo a esa.
No puede ser que una escoria de esas nos tenga hablando de donde "escondernos" porque a él le dio la gana.
Pues la verdad yo no sabria que hacer, asumo que la mayoria de foristas aquí vivimos en un conjunto residencial en un edificio, sin sotanos sin espacio para hacer una fosa en el patio para crear un bunker rudimentario, en fin que estamos a expensas de morir por el impacto o la posterior lluvia nuclear
Pues la verdad yo no sabria que hacer, asumo que la mayoria de foristas aquí vivimos en un conjunto residencial en un edificio, sin sotanos sin espacio para hacer una fosa en el patio para crear un bunker rudimentario, en fin que estamos a expensas de morir por el impacto o la posterior lluvia nuclear
En América Latina ni sótano tienen las casas , en EEUU hay algunos refugios de la guerra fría mientras en Europa es normal . Esa sería la razón por qué hay muy pocos civiles muertos en Ucrania a pesar de tantas bombas , la cantidad de sótanos . Pero no son para explosiones atómicas.
En este momento estoy en el sótano en el cuarto de televisión. Espero al menos que el intrnet funcione en una catástrofe de esas. El problema será el agua y la comida.
En este momento estoy en el sótano en el cuarto de televisión. Espero al menos que el intrnet funcione en una catástrofe de esas. El problema será el agua y la comida.
Entrando en teorías sobre una posibilidad de guerra nuclear es que las potencias haría explosiones nucleares en la estratósfera para crear pulsos electromagnéticos y de esta forma inutilizar satélites!!!
La gran mayoría de nuesta red de internet está por cables submarinos, pero en gran parte también se complementan con satélites.
De verdad las comunicaciones son algo importante en nuestro diario vivir y estar sin internet para muchos sería un golpe fuerte.
Ejemplo: No podremos entrar al foro a decir como vamos o que recomendaciones dar!!!
Por mi parte, yo tengo unos radios "civiles" con alcance de 5km (en línea recta) que me permiten hablar con mi mamá y mis suegros, hasta ahora eso es lo único que tengo. Jejeje
Olvídense de las telecomunicaciones satelitales y de internet, eso es lo primero que caería. A volver a los radios y a las comunicaciones de onda corta.
Olvídense de las telecomunicaciones satelitales y de internet, eso es lo primero que caería. A volver a los radios y a las comunicaciones de onda corta.
Pero como sería el aburrimiento tan [[Editado por el sistema]] sin Internet, sin poder salir, sin teléfono, viendo la luz del día en fotos.
Pero como sería el aburrimiento tan [[Editado por el sistema]] sin Internet, sin poder salir, sin teléfono, viendo la luz del día en fotos.
Bueno parece que Putin se lo esta pensando atacar a Suecia y Finlandia por querer ser parte activa de la Otan, el sabe muy bien ya que, por medios convencionales y a plomo no puede, optara por la rendición, esta llevada por medio del fuego purificador !! Suecia le responderá con su secreto arsenal atomico ! Opinen!! Ya se oye fuerte el rumor !!
Comentarios
No puede ser que una escoria de esas nos tenga hablando de donde "escondernos" porque a él le dio la gana.
Esa sería la razón por qué hay muy pocos civiles muertos en Ucrania a pesar de tantas bombas , la cantidad de sótanos .
Pero no son para explosiones atómicas.
La gran mayoría de nuesta red de internet está por cables submarinos, pero en gran parte también se complementan con satélites.
De verdad las comunicaciones son algo importante en nuestro diario vivir y estar sin internet para muchos sería un golpe fuerte.
Ejemplo: No podremos entrar al foro a decir como vamos o que recomendaciones dar!!!
Por mi parte, yo tengo unos radios "civiles" con alcance de 5km (en línea recta) que me permiten hablar con mi mamá y mis suegros, hasta ahora eso es lo único que tengo. Jejeje
Pd: Los tengo desde el "paro" guerrillero.
Saludos.
Con estos se puede salir un rato !
Ya se oye fuerte el rumor !!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!