La corona española venia en decadencia sobre todo al llegar al trono la Casa de los Borbones. Si la corona hubiese cedido un poco a las demandas de las elites de la época en los territorios de ultramar, otra hubiese sido la historia.
Se cierra más la bolsa si pueden llegar a puerto podrían hacer una evacuación nocturna las tropas UKR ya con el hundimiento del moskva cualquier nave se alejara lejos del área de muerte.
Equipo ucraniano perdido durante el día de hoy en mariupol
Eso que mandas ocurrió enStaromlynivka el 10 de marzo, era una base donde arreglaban vehículos dañados, algunos vehículos ya estaban fuera de servicio.
Por cierto algunos post los esta repitiendo compañero. tratemos de no llenarlo de lo mismo.
Que podemos saber de bolivar más allá de lo que nos enseñaron de niños en el Colegio , investigar ,leer , ver documentales , yo me quedo con la imagen de nuestro libertador , lamentablemente su nombre ha sido usado para representar un cáncer como la izquierda y el comunismo que se trajo de Rusia , su legado fue volvernos países independientes del yugo español y por algo la plaza bolivar en Bogotá es el centro del poder en Colombia , si es tan tirano entonces nos engañaron estos 200 años
Que va ese hpta enano tuberculoso mando asesinar al Almirante José Prudencio Padilla ! pues a mi nunca me engañaron gracias a Dios tuve un buen profesor de historia.
Comentarios
La corona española venia en decadencia sobre todo al llegar al trono la Casa de los Borbones. Si la corona hubiese cedido un poco a las demandas de las elites de la época en los territorios de ultramar, otra hubiese sido la historia.
Otro ataque al corazón del más importante general ruso, eso ya suena a qué lo envenenaron
https://twitter.com/JimmySecUK/status/1514724306894348295
Por cierto algunos post los esta repitiendo compañero. tratemos de no llenarlo de lo mismo.
Incluso llegue a leer de un pro ruso, que ya tenían 1 millón de capturados.
Se reportan fuerte explosiones en Kiev, estemos a la expectativa de la respuesta prometida por Rusia, hace tiempo que no habían bobmardeos en Kiev.
https://twitter.com/Archer83Able/status/1514737098741456896
Es idea mía o la mayoría de Rusos son malos conduciendo, otro factor sería que se tomaron unos tragos de Vodka.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!