El Moskvaera el paraguas antiaéreo de muchos buques, ahora pueden atacar a los otros sin mayor problema y no hay como reemplazar el crucero ya que el estrecho esta cerrado.
El Moskvaera el paraguas antiaéreo de muchos buques, ahora pueden atacar a los otros sin mayor problema y no hay como reemplazar el crucero ya que el estrecho esta cerrado.
Estoy de acuerdo en que Rusia tiene problemas en fabricar los números suficientes de su armamento más moderno. Pero de ahí a decir que su tecnología y factorías son basura o de papel, es una exageración.
Amigo lo digo desde lo q han visto mis ojos, conocí sus factorías de helicopteros y creeme son algo muy básico y de baja tecnología. Rústico, mala logística, todo con poca digitalización, sus pasaportes para respaldo de material y certificaciones con poco control digital o trazabilidad.
Tienes alguna prueba que sustente tus visitas personales a esas fabricas como Kamov y Rostvertol, nada que se pueda sacar de internet claro.! por que así solo por decirlo creo que no es suficiente.
Claro q si, conozco en presencia por estancia de 3 meses cada visita, Kazan. Bertoliod zabod, en Tatarztan y octubre Rojo en bolgogrado. Factorías q parecen q estuvieran aún en la época de la WWII, demasiado atrazo.
Estoy de acuerdo en que Rusia tiene problemas en fabricar los números suficientes de su armamento más moderno. Pero de ahí a decir que su tecnología y factorías son basura o de papel, es una exageración.
Amigo lo digo desde lo q han visto mis ojos, conocí sus factorías de helicopteros y creeme son algo muy básico y de baja tecnología. Rústico, mala logística, todo con poca digitalización, sus pasaportes para respaldo de material y certificaciones con poco control digital o trazabilidad.
Tienes alguna prueba que sustente tus visitas personales a esas fabricas como Kamov y Rostvertol, nada que se pueda sacar de internet claro.! por que así solo por decirlo creo que no es suficiente.
El tema con un d topol depronto es ese, q le cree a las páginas de internet prorusas q mantiene consultando, quizás le falta más ir a ver q es lo q hay, por fortuna soy de los elegidos en el Ejército de Colombia q rico oportunidad de ir a capacitarse para volar MI17 y a la vez UH60 por eso puedo hablar y calificar sabiendo q es volar los dos equipos y haber visto las fábricas de cada equipo.
99.99 Por ciento ya durmiendo en el fondo del Mar Negro ahora por favor alguien que me responda ,que les parece todos los sistemas anti misil del crucero Moskva , que paso con todos sus cañones gatling, sus dos anillos de misiles SAM S-300 navalizados, Sus Gecko SA-8 , sus bengalas ECM etc ....espero que el fiel pro rusos nos puedan decir algo, o explicar asi por encimita ....otro bulo que se derrumba ! Ustedes que opinan. @TOLEDO, @JOSH, @Camberra, @DavidRec, @ErichSaumeth, @RicardoAve y @Topol........opinen
Y si fue cierto que el UAV Turco sobrevoló al crucero y se burlo en la cara de toda esa maraña de radares inutiles nojoda como dice Toledo ya dan es pena, como dicen aquí en la costa hey Barro, barro ya con los Rusos ! que muenda ta hijuentantas compadres viva Ucrania de respeto
esos T-90A vendrían siendo una mejora sustancial del T-72B3, el T-90M cambia por completo el diseño de la torreta, mejorando la principal debilidad que es quitar ese autocargardor que iba debajo.
El fan lo er Putin y material ruso no cae en cuenta q la principal debilidad de lo ruso no es esa...es que se crean sus mentiras de diseños y maravillas en folletos y magazines de Rosovoronexport, por q toda máquina rusa en realidad es basura, lo único q tienen bueno es el AK y depronto los MLRS por saturación pero sin presiçion. De resto nada q algo Occidental deba tener.
Saludos mi estimado guilrod. Lo del AK es cuestionable ya que no fue una idea o diseño enteramente ruso ya que contó con la ayuda y asesoría de ingenieros y técnicos alemanes de la Oficina de Diseños de Hugo Schmeisser, los mismos que diseñaron el sub fusil STG44.
99.99 Por ciento ya durmiendo en el fondo del Mar Negro ahora por favor alguien que me responda ,que les parece todos los sistemas anti misil del crucero Moskva , que paso con todos sus cañones gatling, sus dos anillos de misiles SAM S-300 navalizados, Sus Gecko SA-8 , sus bengalas ECM etc ....espero que el fiel pro rusos nos puedan decir algo, o explicar asi por encimita ....otro bulo que se derrumba ! Ustedes que opinan. @TOLEDO, @JOSH, @Camberra, @DavidRec, @ErichSaumeth, @RicardoAve y @Topol........opinen
Aunque es muy pronto para afirmar con certeza los que pudo haber ocurrido, en mi opinión los rusos sufrieron del mismo mal que los ingleses en la Guerra de las Malvinas, subestimaron al enemigo y que sus buques sobre todo este que ya tiene sus años acuesta no fue diseñado para este tipo de guerra moderna, y tal vez sus sistemas no sean los más capaces para afrontar un ataque de este tipo.
Pronto anuncio de varios países de la OTAN que suministraran Tanques.
El enano genocida se ha desprestigiado, le han dejado de comer el cuento de su ejército avasallante y yo creo q hasta el espionaje está informando q no hay union o lo ven con buenos ojos, por lo q ya los países no le van a tolerar más y van a dar medios a Ucrania para q lo terminen de dejar en quiebra. Me da pesar por la mayoría humilde el pueblo ruso q ha tenido q enviar sus hijos a una guerra sin sentido y q muchos han caído en la deshonra.
Lo mejor es que fue el Moskva el que levantó a plomo a los Infantes de Marina ucranianos en Isla Serpiente los primeros días de la guerra, el famoso barco que mandaron a la verg! los ucranianos.
Aunque es muy pronto para afirmar con certeza los que pudo haber ocurrido, en mi opinión los rusos sufrieron del mismo mal que los ingleses en la Guerra de las Malvinas, subestimaron al enemigo y que sus buques sobre todo este que ya tiene sus años acuesta no fue diseñado para este tipo de guerra moderna, y tal vez sus sistemas no sean los más capaces para afrontar un ataque de este tipo.
No creo, ese buque estaba modernizado y si tenía sistemas de defensa, esto ya parece pura desidia de los comandantes rusos. Después del anuncio del engrosamiento del armamento anti buque de los ucranianos uno no pasea un elemento estratégico tan próximo al posible riesgo. Si ya Rusia es incapaz de llevar a cabo el desembarco en Odesa por que seguir exponiéndose así. Yo ya no se si los ucranianos son unos estrategas brillantes o los rusos son muy estúpidos para la guerra.
Rusia invadiendo Ucrania:
Lo único que defiendo de ese suceso es que al menos perdieron el buque en un conflicto militar y no siendo embestido por un buque civil en tiempo de paz.
Comentarios
https://twitter.com/RALee85/status/1514138241829642245
Ustedes que opinan. @TOLEDO, @JOSH, @Camberra, @DavidRec, @ErichSaumeth, @RicardoAve y @Topol........opinen
https://twitter.com/oryxspioenkop/status/1514406551527776266?s=20&t=yLA356vk-Wgo_pfRE4D7SQ
Es posible que el TB2, haya ayudado en el ataque.
Rusia invadiendo Ucrania:
Lo único que defiendo de ese suceso es que al menos perdieron el buque en un conflicto militar y no siendo embestido por un buque civil en tiempo de paz.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!