esos T-90A vendrían siendo una mejora sustancial del T-72B3, el T-90M cambia por completo el diseño de la torreta, mejorando la principal debilidad que es quitar ese autocargardor que iba debajo.
Sistema SAM Pansyr destruido me recuerdo como si fuera ayer cuando los venezolanos se rompían las vestiduras diciendo que este sistema era invencible .. lo defendían a muerte.. bueno aquí véanlo como queda y de ñapa también los Tunguska se han visto pulverizados !!Chatarra Maximus!!
Stugna-P trabajando incansablemente!! y ya son 500 los tanques rusos destruidos y casi mas de 2780 elementos militares rusos fuera de combate según Orix
Otro ATGM que se había anunciado que llegaría, bueno ya apareció es el misil Milan 2 , veterano de las Malvinas, entra también con hambre por mas latas de sardinas Rusas!! .
Epico, bello , maravilloso asado de carne Rusa y cobardía de las tropas Rusas ! latas de Sardinas por doquier!
Sr ,foristas Kaliman. Me parece de muy mal gusto esa frase : " Maravilloso asado de carne" Recuerde son militares enviados por sus jefes a cumplir una misión ,así no nos guste. En toda guerra se cometen crímenes ,pero no se puede generalizar y culpar a todos. Le pido sea más comedido ,al usar términos despectivos ,son seres humanos que están cumpliendo órdenes.
ufff excelente, si llego en buenas cantidades creo que el ejercito ruso va ha estar en problemas!! Y por otro lado el Comandante del 36.º Regimiento, Mayor Serhiy Volyna, parece que pudo conectar con el Batallón Azov en Mariupol, de ser asi, de verdad que el cerco es muy permeable y es posible que se pueda dar una sorpresa y romper el cerco, aunque creo que son mas deseos míos que algo que pueda ocurrir pronto, pero mientras los puedan apertrechar, seguirán castigando a los rusos!!
Comentarios
Los presidentes de Ucrania, Polonia, Lituania, Letonia y Estonia se reunieron en Kiev.
Putin solo consiguió unir más a los países de la alianza norte.
Bendiciones...
.
https://twitter.com/Reflex_volucion/status/1512131863195885576
Me parece de muy mal gusto esa frase :
" Maravilloso asado de carne"
Recuerde son militares enviados por sus jefes a cumplir una misión ,así no nos guste.
En toda guerra se cometen crímenes ,pero no se puede generalizar y culpar a todos.
Le pido sea más comedido ,al usar términos despectivos ,son seres humanos que están cumpliendo órdenes.
Y por otro lado el Comandante del 36.º Regimiento, Mayor Serhiy Volyna, parece que pudo conectar con el Batallón Azov en Mariupol, de ser asi, de verdad que el cerco es muy permeable y es posible que se pueda dar una sorpresa y romper el cerco, aunque creo que son mas deseos míos que algo que pueda ocurrir pronto, pero mientras los puedan apertrechar, seguirán castigando a los rusos!!
Bendiciones...
Bendiciones...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!