Mariupol sigue resistiedo, destruyendo mas maquinaria rusa.
Bendiciones...
Los de Azov no serán lo más correcto sobre la faz de la Tierra, pero sí han puesto la cara y el pecho y han combatido con todo a los rusos, están vendiendo bien cara su piel.
Los de Azov ahora deben ser héroes y seguramente varios nombres pasarán a la historia... Ya dice la canción, no hay "mala hierba" solo "hierba en mal lugar"
Los Ucranianos repitiéndole la medicina a los rusos, parece que no quieren aprender... Parece ser que es un convoy que se hablo ayer que reforzaría a Izium.
Bendiciones
una pregunta, por que deben seguir por los caminos o carreteras esos tanques. con tremendas orugas no pueden ir a campo traviesa?
Los Ucranianos repitiéndole la medicina a los rusos, parece que no quieren aprender... Parece ser que es un convoy que se hablo ayer que reforzaría a Izium.
Bendiciones
una pregunta, por que deben seguir por los caminos o carreteras esos tanques. con tremendas orugas no pueden ir a campo traviesa?
Creo que el compañero Spades explicó que depende de los objetivos y el terreno, lo que el criticó a los rusos es que no usan sus fuerzas combinadas para el avance y siguen enviando BTGs en fila india a lo Gonzo.
Bendiciones
Creo que el compañero Spades explicó que depende de los objetivos y el terreno, lo que el criticó a los rusos es que no usan sus fuerzas combinadas para el avance y siguen enviando BTGs en fila india a lo Gonzo.
Tampoco recuerdo si fui yo, pero si los BTG que fueron diseñados en prioridad para trabajar con otros BTG en un enfasis en movilidad y poder de fuego, claramente como lo muestra la evidencia, terminan muchas veces luchando en solitario, básicamente no hacen armas combinadas, los rusos solo avanzan, luchan y mueren. En Kiev fue el vivo ejemplo, a pesar de que había casi 30 btg desplegados en un área muy pequeña, rara vez luchaban juntos y más raro que contaran con apoyo aéreo.
A lo que se suma el escaso personal a piel de cada BTG (creo que no más de 2000 tropas), el más escaso soporte logístico y el grave problema con las comunicaciones, receta perfecta para el desastre.
Hablando de evidencia...
Ukrainian SSO claims they destroyed a BTG from the 70th Motorized Rifle Regiment (42nd Motorized Rifle Division) in Donetsk Oblast, including killing the battalion commander and chief of staff in their BMP-3. https://facebook.com/usofcom/posts/392447259366215… Traducido del inglés al La SSO ucraniana afirma que destruyó un BTG del 70º Regimiento de Fusileros Motorizados (42ª División de Fusileros Motorizados) en el óblast de Donetsk, incluido el asesinato del comandante del batallón y el jefe de personal en su BMP-3.
Un T-80 (creo?) capturado por el ejercito Ucraniano.
Bendiciones...
Si es un T-80U del 89, creo que tendré que hacer una pequeña guía visual para que aprendan a diferenciar los diferentes modelos de la serie T y otros.
Como dato los T-80 series son los tanques más fáciles de asimilar al ejército ucraniano, debido a que ucrania fue el principal fabricante de estos carros en la guerra fría y su experiencia en los motores de turbina que ocupan. (además operan un número desconocido de T80BV y T84)
Estos Rusos sí q fraude, todos en fila, para el matadero, y desembarcan ya cuando están con el infierno encima y no salen a combatir si no a correr de vuelta como locas, cero maniobra, a nuestros soldados q toca es frenarlos aveces y si son FF.EE. parecen liebres saliendo a combatir y maniobrar! Definitivamente me siento orgulloso de él Ejército de Colombia, viendo todo esto!
Eso fue entre ellos mismos para que crean ...propaganda ! al mas estilo comunistoide Rusa ...simple! como las falsas ejecuciones o los tiros a las piernas , que luego aparecían como si nada
jajaja si eso es mas falso que moneda de tres pesos de cuero , solo miren el pasquín que lo trae ...con hoz y martillo comunistoide por favor sea mas serio deje de traer esa basura.
Comentarios
Bendiciones...
Bendiciones...
https://twitter.com/PuertoSeguro12/status/1513523130165350404
A lo que se suma el escaso personal a piel de cada BTG (creo que no más de 2000 tropas), el más escaso soporte logístico y el grave problema con las comunicaciones, receta perfecta para el desastre.
Hablando de evidencia...
Ukrainian SSO claims they destroyed a BTG from the 70th Motorized Rifle Regiment (42nd Motorized Rifle Division) in Donetsk Oblast, including killing the battalion commander and chief of staff in their BMP-3. https://facebook.com/usofcom/posts/392447259366215…
Traducido del inglés al
La SSO ucraniana afirma que destruyó un BTG del 70º Regimiento de Fusileros Motorizados (42ª División de Fusileros Motorizados) en el óblast de Donetsk, incluido el asesinato del comandante del batallón y el jefe de personal en su BMP-3.
Si es un T-80U del 89, creo que tendré que hacer una pequeña guía visual para que aprendan a diferenciar los diferentes modelos de la serie T y otros.
Como dato los T-80 series son los tanques más fáciles de asimilar al ejército ucraniano, debido a que ucrania fue el principal fabricante de estos carros en la guerra fría y su experiencia en los motores de turbina que ocupan. (además operan un número desconocido de T80BV y T84)
https://twitter.com/OSINTua/status/1513486007156551682
https://twitter.com/200_zoka/status/1513538594996166662
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!