Según el ministerio de defensa ruso ellos no tienen en Ucrania los misiles que causaron la masacre en Kramatorsk donde 4000 personas esperaban un tren ,causando 50 muertos y 100 heridos.
Me late que hay un acuerdo por debajo de la mesa con la OTAN para que Ucrania vaya a por el Dombas y si lo logra, a por Crimea, seguramente van a crear una zona de exclusión aérea sobre Ucrania de facto, mandando la mayor cantidad de sistemas antiaéreos de largo alcance, primero será tímidamente mandando cantidades ingentes de manpads y sistemas medio y largo alcance sovieticos, mientras le miden el aceite a los rusos y ven cómo pueden escalar la ayuda a sistemas occidentales. Todos los satélites de la OTAN deben estar sobre Ucrania, por eso los golpes tan certeros de las fuerzas militares de ese país, no me extrañaría tampoco que el centro de mando desde donde se dirige la guerra este compartido entre Ucrania y la OTAN.
Que raro, más adelante en Popasna hay combates, de hecho hay un vídeo fuerte de muchos rusos muertos en trinchera, a menos que esa información llegará bastante tarde.
No puedo confirmar esto porque no sé ruso, según son las libretas militares de la tripulación de un BMP destruido, los 3 eran tenientes y ninguno pertenecía al arma de caballería...uno de ellos se ve de civil en la foto de la libreta por lo que pudo ser un reservista.
Periodistas occidentales filmaron el número de serie de Tochka-U que explotó en la estación de tren de Kramatorsk. Aqui otro misil de la misma serie-Misil lanzado por Ucrania en Berdyansk, 19-3-2022. 4/9/2014 en Jartsizsk, serie Sh915622. 2/2/2015 en Alchevsk, serie Sh915565.
Bueno con esto se confirma la procedencia de dicho misil.
Comentarios
Sí, ya sabemos que según el ministerio de defensa ruso y la horda de Putinlovers.. los rusos no han atacado civiles ni invadido ningún país...
El futbol no se salvo de las bestialidades rusas.
Bendiciones...
Que raro, más adelante en Popasna hay combates, de hecho hay un vídeo fuerte de muchos rusos muertos en trinchera, a menos que esa información llegará bastante tarde.
Biloserka, Óblast de Kherson, Ucrania.
https://twitter.com/herooftheday10/status/1512815058686038024?ref_src=twsrc^tfw
Bendiciones...
Bendiciones....
Aqui otro misil de la misma serie-Misil lanzado por Ucrania en Berdyansk, 19-3-2022.
4/9/2014 en Jartsizsk, serie Sh915622.
2/2/2015 en Alchevsk, serie Sh915565.
Bueno con esto se confirma la procedencia de dicho misil.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!