Creo que es ese el punto donde las tropas ucranianas deben de reagruparse para que les lleguen buenos suministros de artillería pesada, SAM, y medios aereos que les permita blindar sus espacio, porque si llegan como están no van a aguantar la arremetida rusa, ya me imagino que en esa zona los ruso si deben de hacerle una resistenciá dura con lo propio de ellos!, de lo contrario el riesgo es que se pierda el terreno ganado!
Muestran en detalle los daños del Antonov An-225, el avión más grande del mundo destruido en Ucrania
Uno de los pilotos del Antonov An-225 Mriya
ha regresado al hangar del avión más grande que alguna vez voló. El
comandante Dmytro Antonov hizo un recorrido detallado por los daños del
avión pocos días después de que el director ejecutivo de Antonov fuera
despedido por las acusaciones de que permitió que el avión fuera
destruido en primer lugar.
Este video lo coloco con el deseo sincero que el caballero Topol lo vea. ojala, pero cuando uno esta ciego y desea seguir en esa situación, no habrá evidencia ni razón que pueda movernos de allí
Muestran en detalle los daños del Antonov An-225, el avión más grande del mundo destruido en Ucraniat
Muestran en detalle los daños del Antonov An-225, el avión más grande del mundo destruido en Ucraniat
Yo creo que este tipo de cosas erán las que no le gustaban a putin, es que ya había perdido toda influencia en Ucrania. y en mi opinión el ejercito Ucraniano nació en el 2014 con la perdida de Crimea y la guerra en el donbas, es que la parida costo mucha sangre a los Ucranianos.
Hace 2 días, el Comando Operativo "Este" del Ejército de Ucrania publicó un video que afirmaba mostrar "más de 40" vehículos rusos destruidos por fuego de artillería ucraniano en una base de retaguardia rusa.
Comentarios
Muestran en detalle los daños del Antonov An-225, el avión más grande del mundo destruido en Ucrania
https://es.gizmodo.com/muestran-en-detalle-los-danos-del-antonov-an-225-el-av-1848754384
Bendiciones...
Bendiciones...
Marcha de los Nacionalistas Ucranianos
Yo creo que este tipo de cosas erán las que no le gustaban a putin, es que ya había perdido toda influencia en Ucrania. y en mi opinión el ejercito Ucraniano nació en el 2014 con la perdida de Crimea y la guerra en el donbas, es que la parida costo mucha sangre a los Ucranianos.
Bendiciones...
https://twitter.com/kamilkazani/status/1511528319656755205?s=20&t=qsyTYYVvhrtNa-M1oQHNng
Bendiciones...
https://twitter.com/UAWeapons/status/1511672385753255940
Parece que ya se pudo confirmar el daño, se ven varios camiones de transporte de combustible, logísticos, BMPs y T-72.
Bendiciones...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!