Que muestren esos videos porque el que hace el ridiculo diciendo tamaña calaverada da mas risa!, que le pregunten a los soldados o policias cual erea su reaccion cuando veian cerca el apoyo aereo, se refieren a unos temas que poco y nada conocen, se comportan como unos novatos que nunca pasaron por esta comunidad y si pasaron, nunca aprendieron nada!
El asunto es que las fuerzas no son suficientes y ya están quedando en obsolescencia lo que hay y no se ve un remplazo con sus números. Imagínate un AC-130, un apache o un similar al A-10, unos bombarderos tácticos. Eso mi hermano es supremacía y disuade hasta el diablo pero lo que ahora tenemos solo da risa porque solo lo sacan en casos específicos para defender puntos específicos.
Que muestren esos videos porque el que hace el ridiculo diciendo tamaña calaverada da mas risa!, que le pregunten a los soldados o policias cual erea su reaccion cuando veian cerca el apoyo aereo, se refieren a unos temas que poco y nada conocen, se comportan como unos novatos que nunca pasaron por esta comunidad y si pasaron, nunca aprendieron nada!
El asunto es que las fuerzas no son suficientes y ya están quedando en obsolescencia lo que hay y no se ve un remplazo con sus números. Imagínate un AC-130, un apache o un similar al A-10, unos bombarderos tácticos. Eso mi hermano es supremacía y disuade hasta el diablo pero lo que ahora tenemos solo da risa porque solo lo sacan en casos específicos para defender puntos específicos.
Obsolescencia, claro, cómo no. Como si no se tuviera instalaciones para estar haciendo mantenimiento de los equipos tecnológicos y modernizarlos. Y esas notas se han traído al foro, como que no las leen...
Ahora bien, ¿usted tiene manera de probarnos que los drones y demás elementos de RC y vigilancia no se están usando? Porque Erich aquí, en diversos temas, ha comentado todo lo contrario que usted afirma.
Obsolescencia, claro, cómo no. Como si no se tuviera instalaciones para estar haciendo mantenimiento de los equipos tecnológicos y modernizarlos. Y esas notas se han traído al foro, como que no las leen...
Ahora bien, ¿usted tiene manera de probarnos que los drones y demás elementos de RC y vigilancia no se están usando? Porque Erich aquí, en diversos temas, ha comentado todo lo contrario que usted afirma.
Claro! Si se usan, pero en lugares específicos defendiendo puntos energéticos. Lo que yo quiero y trato de decir es que todas las operaciones tengan apoyo cercano de drones, helicópteros de ataque y puede también de aviones cañoneros, que la tropa a la hora de combatir no se ponga a gastar bala por horas y a la final ni rasguños les hacen a los terroristas. Quiero que el apoyo sea las 24 horas de los 360 días del año no solo para operaciones importantes.
Claro! Si se usan, pero en lugares específicos defendiendo puntos energéticos. Lo que yo quiero y trato de decir es que todas las operaciones tengan apoyo cercano de drones, helicópteros de ataque y puede también de aviones cañoneros, que la tropa a la hora de combatir no se ponga a gastar bala por horas y a la final ni rasguños les hacen a los terroristas. Quiero que el apoyo sea las 24 horas de los 360 días del año no solo para operaciones importantes.
Toda las operaciones tienen apoyo aéreo, usted lo que quiere es que en cada base del país tengamos drones y helicópteros de ataque, esperando que los guerrilleros disparen para poder atacarlos con esos equipos, que cree que somos Estados Unidos con presupuesto casi ilimitado para tener tanto equipo, pagar horas de vuelo y 24/7 por dios lo que hay que leer, deje tanta imaginación esto es un debate serio
Algunos no entiende que aunque se tenga un avión Fantasma , Arpia o un dron armado, estos podrán detectar un grupo terrorista pero si los terroristas están dentro de el casco urbano, o cerca de una casa o dentro de esta no los pueden atacar. Eso viola el derecho internacional.
Voy a comentar una cosa sobre lo de Putumayo. Estamos viendo, tal vez por primera vez, cómo el EJC y MinDefensa desmienten abierta y contundentemente a una ONG indígena, que alega masacre y falsos positivos. Y lo están haciendo con videos de la operación y registros de Inteligencia, de apoco los están dejando sin argumentos para joder. Cada vez que chistan algo, de una sale la respuesta argumentada y sustentada gráficamente por el Ministro Molano. La ONIC está quedando como el jopo...
Y bien?... que dira al respecto juanbatalla, y los pichones del candidato de la P y su estallido social?, van a refutar y a cuestionar a las autoridades?
Comentarios
Más videos del apache haciendo de las suyas. Material fuerte.
Observando esos videos de nota la importancia de tener un helicóptero de ataque armado con cañon ventral.
https://twitter.com/ZelenskyyUa/status/1510317946949849094
Slava Ukraini!
Ruso detenido en Colombiahabría intentado sobornar a un coronel para obtener datos "ultra secretos"
https://www.elpais.com.co/colombia/ruso-detenido-en-habria-intentado-sobornar-a-un-coronel-para-obtener-datos-ultra-secretos.html
ATENCIÓN esten pendientes del programa los informantes, que ya casi empieza despues del noticiero por Caracol tv
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!