Topol tiene razón, ese es un T-64BV ob 86 y presumiblemente ese T-72B3 fue destruido por un tanque ucraniano, un T-64BV mod 2017 (que se escucha de fondo), difícil saberlo pudo ser un antitanque.
si no me equivoco en el ffrente de Sloboda, Chernigov, Ucrania. se encuentra la 93° brigada mecanizada ucraniana o 72° brigada mecanizada que junto a la 92° han sido las fuerzas ucranianas más exitosas no solo en defender terreno, sino en hacer contra ataques rápidos y contundentes.
Cito a Tomm Cooper:
El 92º Mech ucraniano está en movimiento nuevamente (esta unidad ha mutilado el equivalente de una división mecanizada completa de la RFA durante las últimas tres semanas). En primer lugar, expulsó al 138º MRB de las aldeas de Mala Rohan y Vilkhivka, al este de Kharkiv, hace dos días. Luego giró hacia el sur y demolió los restos de dos BTG rusos que tenían a Husarivka. Esta mañana, muchas fotos de BTR-82 quemados y algunos T-72B están circulando en las redes sociales: según se informa, el 92 destruyó y/o capturó más de 60 vehículos blindados.
Ukrainian 92nd Mech is on the move again (this unit has mauled an equivalent of a full mechanised division of the RFA over the last three weeks). As first, it kicked the 138th MRB out of the villages of Mala Rohan and Vilkhivka, east of Kharkiv, two days ago. Then it turned south and demolished the remnants of two Russian BTGs holding Husarivka. This morning, plenty of photos of burned-out BTR-82s and some T-72Bs are circling the social media: reportedly, the 92nd destroyed and/or captured more than 60 armoured vehicles.
o sea son las fuerzas mecanizadas equipadas con tanques e IFV que han logrado retomar gran cantidad de terreno atravez de la utilizacion correcta de armas combinadas, no como los rusos que no se que [[Editado por el sistema]] están haciendo.
marcan en el video como un T-72 pero en realidad es un T-64BV Otra cosa se notan daños externos por las explosión, en las orugas y faldones, pero en la torreta no se ven síntomas de incendio, por lo que la munición de este vehículo no estallo, eso significa que en este caso el blindaje soporto el impacto.
Y qué, quedó inutilizado, si saltan de miedo por uir y no permanecer en ese tanque porque los chamuscan, pues es una baja, para qué desperdiciar municion en un blindado abandonado, será que volverán por él?, te falta mucho por aprender sobre el balance de combate !
marcan en el video como un T-72 pero en realidad es un T-64BV Otra cosa se notan daños externos por las explosión, en las orugas y faldones, pero en la torreta no se ven síntomas de incendio, por lo que la munición de este vehículo no estallo, eso significa que en este caso el blindaje soporto el impacto.
Ya pero ahi lo que tu debes decir como sea pero quedo fuera de combate y hoy los tanques de mi huracan blindado no quiero ni pensar como serian bapuleados por la misileria AT del EJC ... que vaina!!
Y qué, quedó inutilizado, si saltan de miedo a uir y no permanecer en ese tanque pues es una baja, te falta mucho por aprender sobre el balance de una contienda!
obviamente si la tripulación abandono el vehículo y este cae en manos de la fuerza contraria para terminar de ser destruido o su posterior reutilización, claro que se cuenta como perdida.
Pero yo no me refería eso, hablo sobre la condición en que quedo el vehículo después del ataque.!
tengo entiendo que este hilo es sobre"Guerra Ucrania - Rusia"
Por que ya van varias paginas donde sigo viendo comentarios trayendo a contexto, "que si el Huracán blindado que si la tormenta blindada que si fanb y pare de contar" ya parece hasta una obsesión, creo que se levanta en la mañana pensando en la FANB.
Una chica en Mariupol, muestra como su barrio fue atacado y los residentes y ella aun permanecen en sus apartamentos a pesar de que a 20 metros fue atacado por las tropas rusas, si esto no se considera crímenes de guerra por los pro-rusos no se que hay en la mente de estas personas, no comprendo que moral rige sus vidas y como le pueden dar coherencia a sus existencias cuando la realidad les atropella en toda la cara.
Vean este video y miren la calidad de los blindados Rusos son latas de sardina abre fácil pillen los cacareados BMP-3 bmp-2 con las latas de sardina easy open, son pura coincidencia
Ucrania hundió un buque de desembarco y dañó al menos dos más.
Los buques de desembarco estaban llevando valiosos suministros a la zona sur y este. Ese hueco tienen que llenarlo con los mismos buques hacia otro puerto.
Ho si gran análisis amañado ...sobre todo cuando dice se utilizado entre un 50 por ciento ......jajaja Pues no solo es el 18 por ciento!! Recuerden de foristas pro ruso no se debe creer nada !
Comentarios
si no me equivoco en el ffrente de Sloboda, Chernigov, Ucrania. se encuentra la 93° brigada mecanizada ucraniana o 72° brigada mecanizada que junto a la 92° han sido las fuerzas ucranianas más exitosas no solo en defender terreno, sino en hacer contra ataques rápidos y contundentes.
Cito a Tomm Cooper:
El 92º Mech ucraniano está en movimiento nuevamente (esta unidad ha mutilado el equivalente de una división mecanizada completa de la RFA durante las últimas tres semanas). En primer lugar, expulsó al 138º MRB de las aldeas de Mala Rohan y Vilkhivka, al este de Kharkiv, hace dos días. Luego giró hacia el sur y demolió los restos de dos BTG rusos que tenían a Husarivka. Esta mañana, muchas fotos de BTR-82 quemados y algunos T-72B están circulando en las redes sociales: según se informa, el 92 destruyó y/o capturó más de 60 vehículos blindados.
Ukrainian 92nd Mech is on the move again (this unit has mauled an equivalent of a full mechanised division of the RFA over the last three weeks). As first, it kicked the 138th MRB out of the villages of Mala Rohan and Vilkhivka, east of Kharkiv, two days ago. Then it turned south and demolished the remnants of two Russian BTGs holding Husarivka. This morning, plenty of photos of burned-out BTR-82s and some T-72Bs are circling the social media: reportedly, the 92nd destroyed and/or captured more than 60 armoured vehicles.
https://medium.com/@x_TomCooper_x/ukraine-war-26-27-march-2022-dd6dab99a963
o sea son las fuerzas mecanizadas equipadas con tanques e IFV que han logrado retomar gran cantidad de terreno atravez de la utilizacion correcta de armas combinadas, no como los rusos que no se que [[Editado por el sistema]] están haciendo.
https://twitter.com/i/status/1509301875312631818
aparte
Pero yo no me refería eso, hablo sobre la condición en que quedo el vehículo después del ataque.!
Por que ya van varias paginas donde sigo viendo comentarios trayendo a contexto, "que si el Huracán blindado que si la tormenta blindada que si fanb y pare de contar" ya parece hasta una obsesión, creo que se levanta en la mañana pensando en la FANB.
fin del off Topyc.
Bendiciones...
https://twitter.com/OfficerEnclave/status/1508874504893779973
https://twitter.com/Archer83Able/status/1509311041183879169
Bendiciones...
Esas tropas están como disuación.
Ucrania hundió un buque de desembarco y dañó al menos dos más.
Los buques de desembarco estaban llevando valiosos suministros a la zona sur y este. Ese hueco tienen que llenarlo con los mismos buques hacia otro puerto.
https://twitter.com/WallStreetSilv/status/1509223913330335745
Bendiciones...
https://twitter.com/spriter99880/status/1509228288589320192
Pues no solo es el 18 por ciento!!
Recuerden de foristas pro ruso no se debe creer nada !
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!