No, señor, esa es la condición de Zelenski, ya este se comprometio a no pertenecer a la OTAN de facto tienen los rusos que sacar sus traseros blancos de suelo ucraniano, y ojala entreguen los rusos los sitios insurrectos pro rusos y devuelvan a Crimea, con la neutralidad de Ucrania no tendran que joder mas por la expansion de la OTAN.
Pero como ya hay una vieja maña de estar invadiendo y masacrando rusos Ucrania tendra que desarrollar su propia capacidad militar con ayuda de occidente (si quiere), porque con estos bolcheviques no se sabe!
Buena alternativa para proteger los tanques rusos, que diría Kaliman2 de esta ideota, jejejejejejeje
Que fue diseñada por las fanb venezolanas con ayuda del Cemablin , un total fracaso.
Se olvidaron que el Javelin Tiene Dos Modos al Atacar entonces al golpear la reja solamente evitan el impacto inicial pero no el secundario: hace ideal para la guerra acorazada moderna. La primera carga está pensada para detonar todo tipo de blindaje reactivo que pueda llevar el blanco, mientras que la segunda debe perforar el blindaje básico
Ya y de que ha servido la novedosa reja ..............Si y aquí nadie sabe que los misiles ATGM modernos tiene cabezas en tandem
Buena alternativa para proteger los tanques rusos, que diría Kaliman2 de esta ideota, jejejejejejeje
Que fue diseñada por las fanb venezolanas con ayuda del Cemablin , un total fracaso.
Se olvidaron que el Javelin Tiene Dos Modos al Atacar entonces al golpear la reja solamente evitan el impacto inicial pero no el secundario: hace ideal para la guerra acorazada moderna. La primera carga está pensada para detonar todo tipo de blindaje reactivo que pueda llevar el blanco, mientras que la segunda debe perforar el blindaje básico
Ya y de que ha servido la novedosa reja ..............Si y aquí nadie sabe que los misiles ATGM modernos tiene cabezas en tandem
Pero si te estoy apoyando lo que dijiste que los rusos se olvidaron de los dos métodos del Javelin jajajaja.
Recuerda @Hunkz, es para Topol !! no va para ti !Topol piensa que no sabemos que tiene y hace un misil Javelin..............recordar que esa tecnología (Javelin) no la tienen en las fanb. ...la envidia!!
Es una retirada en toda regla. Semejante despliegue de fuerzas y recursos para nada... para ser bloqueados y empantanados por las fuerzas ucranianas. Para mí, la posición preponderante en el diálogo actual lo tiene Ucrania, no Rusia.
Fue ya victoria pirrica mejor dicho y una estratégica ucraniana. Porque Dirán ucrania estanco el avance ruso a costa de la destrucción del país en otras instancias y cortada en el mar de azov.
Rusia en este caso logró en parte algunas cosas ucrania ya no se unirá a la Otan ni EU y va a seguir un modelo suizo para ellos pero respecto a Problemas de Rusia y Otan pero tampoco consigo una gran extensión de terreno en el combate, perdió demasiados Hombres y Vehículos mostrando sus falencias en material , órdenes y la fragilidad de su fuerzas al cortarse los suministros y daño su economía y ver si le remueven las sanciones pero eso para el otro año si quizás.
Creo que te hace falta leer y mucho, los rusos solo piden no ingreso a la OTAN, hoy los mismos rusos recalcaron que ucrania puede entrar si quiere a la EU.
Es un deposito, parece mas un accidente, hay videos de un lanzamiento donde el misil balístico se vino abajo inmediatamente y tenia una explosión similar a esa.
Es una retirada en toda regla. Semejante despliegue de fuerzas y recursos para nada... para ser bloqueados y empantanados por las fuerzas ucranianas. Para mí, la posición preponderante en el diálogo actual lo tiene Ucrania, no Rusia.
Fue ya victoria pirrica mejor dicho y una estratégica ucraniana. Porque Dirán ucrania estanco el avance ruso a costa de la destrucción del país en otras instancias y cortada en el mar de azov.
Rusia en este caso logró en parte algunas cosas ucrania ya no se unirá a la Otan ni EU y va a seguir un modelo suizo para ellos pero respecto a Problemas de Rusia y Otan pero tampoco consigo una gran extensión de terreno en el combate, perdió demasiados Hombres y Vehículos mostrando sus falencias en material , órdenes y la fragilidad de su fuerzas al cortarse los suministros y daño su economía y ver si le remueven las sanciones pero eso para el otro año si quizás.
Sí, así la veo yo: victoria estratégica ucraniana, pero no total. De Rusia ni pírrica siquiera.
Rusia comenzó como el agresor, sobre el papel era la superpotencia y todos esperábamos caída pronta no de Kiev solamente, de todo el país, en menos de una semana - los gringos pronosticaron 96 horas - Pero ya vamos más del mes y vemos que los ucranianos han conseguido detener el avance. Varios me dirán: pero es que ellos tomaron el sur hasta Kherson y la región oriental - Donbass -. Y es cierto, pero, si comparamos las capacidades y apoyos ya sobre terreno - pro-rusos del Donbass - realmente Rusia no consiguió la mayor cosa, simplemente tomó control - muy relativo, porque incluso en esas zonas sus líneas logísticas y retaguardias fueron duramente castigadas - de zonas cercanas a sus fronteras y con apoyos pro-rusos dentro del Donbass y de Crimea. Pero cuando intentó ingresar en lo profundo de Ucrania, incluso tomar Kiev, se enfrentó a una feroz resistencia que llevó al fracaso de las operaciones rusas más allá de las zonas de influencia. Para ser una superpotencisa, Rusia fue un absoluto fracaso militar. Es que no más perder más tropas en un mes de guerra que todas las que perdieron los gringos en 20 años en Afganistán habla pésimo de las capacidades.
Soy consciente que Moscú hará parecer todo lo menos malo posible la guerra, pero claramente dejará huellas, no sólo en lo militar sino también en lo político, económico, comercial e incluso cultural, porque dejó al país como un paria y muy golpeado por las sanciones. Tanto mal quedaron, que ni China metió manos al fuego por ellos.
La próxima güera de EEUU o de cualquier potencia europea lo veo atestado de misiles antitanques y antiaéreos rusos. Y no será encubierta, esto marcará un precedente, hasta china hará lo suyo.. Que mal estamos (hablando del mundo occidental, claro si nos incluyen) cerramos RT ,y un poco de medios rusos,censuramos periodistas,atletas y todo lo que sea ruso pero al mismo tiempo decimos que ellos son los malos porque hacen lo mismo que nosotros hacemos pero poniéndolo bonito en tv y cuánta red social pueda.. lo digo sin apoyar las partes,a mi no me engañan fácil ni los rusos ni los aliados occidentales porque desde que aprendí a leer no suelto el hábito de leer de todo,pero a veces tienen éxito,imagínense la mayor parte del público cuan engañado está por los medios. Acá en Venezuela no le creo nada a los medios porque de los dos lados mienten descaradamente, pero me gusta ver dw porque medio lo consideraba imparcial pero desde la invasión rusa se nota el odio visceral y la línea editorial de la cadena,parece un Globovisión extranjero ( los venezolanos sabrán que significa eso). Por último en mi opinión los rusos se quedarán con el cinturón que va desde Crimea hasta las repúblicas no reconocidas que igualmente quedarán bajo yugo de la madre Rusia. Y occidente se los va a calar siempre a Sido así y así seguirá siendo
Comentarios
Pero como ya hay una vieja maña de estar invadiendo y masacrando rusos Ucrania tendra que desarrollar su propia capacidad militar con ayuda de occidente (si quiere), porque con estos bolcheviques no se sabe!
hace ideal para la guerra acorazada moderna. La primera carga está pensada para detonar todo tipo de blindaje reactivo que pueda llevar el blanco, mientras que la segunda debe perforar el blindaje básico Ya y de que ha servido la novedosa reja ..............Si y aquí nadie sabe que los misiles ATGM modernos tiene cabezas en tandem
Que blindaje tan malo, el misil lo atravesó y no exploto, pero les toco abandonar el vehículo.
https://twitter.com/spectatorindex/status/1508906307730165760?s=20&t=d29-qjW8mMea-zuyNv60kA
Que mal estamos (hablando del mundo occidental, claro si nos incluyen) cerramos RT ,y un poco de medios rusos,censuramos periodistas,atletas y todo lo que sea ruso pero al mismo tiempo decimos que ellos son los malos porque hacen lo mismo que nosotros hacemos pero poniéndolo bonito en tv y cuánta red social pueda.. lo digo sin apoyar las partes,a mi no me engañan fácil ni los rusos ni los aliados occidentales porque desde que aprendí a leer no suelto el hábito de leer de todo,pero a veces tienen éxito,imagínense la mayor parte del público cuan engañado está por los medios.
Acá en Venezuela no le creo nada a los medios porque de los dos lados mienten descaradamente, pero me gusta ver dw porque medio lo consideraba imparcial pero desde la invasión rusa se nota el odio visceral y la línea editorial de la cadena,parece un Globovisión extranjero ( los venezolanos sabrán que significa eso).
Por último en mi opinión los rusos se quedarán con el cinturón que va desde Crimea hasta las repúblicas no reconocidas que igualmente quedarán bajo yugo de la madre Rusia. Y occidente se los va a calar siempre a Sido así y así seguirá siendo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!