Cuando acabe el conflicto ver si indumil se asocia por esos lares para el projecto del atgm. y
al ser estos ATGM mas Sencillos se Podrian Equipar a la Infamar y guardales algunos a los Miembros del Gruse para defensa de unidades cercanas a fronteras.
Dejando eso a parte aqui se ve un convoy civil saliendo de mariupol
Los Ucranianos Lanzan algunas Contraofensivas pero deben Hacerlas Calculadamente estan en varios frentes si se empiezan a desgastar los van a empujar mas lejos
Cuanto tiempo tendrá que pasar para que las esposas, madres y padres rusos se cansen de recibir a sus seres queridos en cajas de madera y salgan a las calles a reclamarle a Putin y sus corruptos cómplices, por las muertes imnecesarias y sin sentido.
Esta Verificada porque hace no muchas horas un periodista ucraniano
habia Desmentido que ya hubieran avanzado o roto para encerrar esas
unidades solo avances menores o recuperado territorio perdido
Esta Verificada porque hace no muchas horas un periodista ucraniano
habia Desmentido que ya hubieran avanzado o roto para encerrar esas
unidades solo avances menores o recuperado territorio perdido
Si yo fuese del alto mando ucraniano, no me afanaría, me tomaría mi tiempo en cerrar la bolsa. Le daría mucho enfásis a mi logística propia para acumular los recursos necesarios para irla cerrando gradualmente y atacaría las del enemigo, eso desgasta y desespera más que cerrarla de golpe.
Actuaría como Montgomery en el Norte de África, no como Rommel...
Comentarios
El ministro de defensa ruso lleva 12 días desaparecido de la vida pública
Manejan 2 calibres: 130mm y 155mm.
https://www.chicagotribune.com/espanol/sns-es-calculan-hasta-15000-muertos-de-rusia-en-ucrania-20220323-hlwcltoxfbgobotqfabjhgjgbi-story.html#:~:text=Los últimos acontecimientos en la,rango de la alianza militar.
Putin puede tener el control de la censura en rusia pero ,esto le va a estallar en la cara en cualquier momento.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!