Hablando del rey de Roma, el mismo Inpec realizó la captura del funcionario que habría participado en la fuga de Matamba, saco Balenciaga y suéter Philipp Plein, ese se gastó la plata que le pagaron de una.
Con respecto al INPEC y nuestras cárceles en general, siempre me he preguntado: Sabiendo tanta extorsión, fraude y delitos informáticos que salen de las cárceles, gracias a tanto teléfono que viven ingresando de contrabando, ¿Por que no se instalan sistemas bloqueadores de señal dentro de las cárceles? Algo como una antena gigante en medio de la cárcel que se diseñe para que cubra toda su área.
Porque para las comunicaciones entre los mismos guardas se pueden usar radios con frecuencias que no sean afectadas por los bloqueadores, y hacia el exterior una linea de teléfono fija como tenia todo el mundo hace 20 años, y así se acaba el problema de una vez por todas.
Si las hay Enrique, el caso que pone Josh, o por ejemplo la carcel del Bosque en Barranquilla, en sus alrededores la señal es malísima porque cuenta con bloqueadores de señal, la verdad no me explico como se sigue extorsionando desde las mismas pero no me extraña que con lo corrupto que es el INPEC esas antenas solo funcionen por algunos momentos.
Si las hay Enrique, el caso que pone Josh, o por ejemplo la carcel del Bosque en Barranquilla, en sus alrededores la señal es malísima porque cuenta con bloqueadores de señal, la verdad no me explico como se sigue extorsionando desde las mismas pero no me extraña que con lo corrupto que es el INPEC esas antenas solo funcionen por algunos momentos.
Me contaba un primo que trabajó 2 años en palo gordo Girón que los apagan para que funcionen y así poder chatiar con las novias, así que el problema lo de siempre el inpec y su guardia y su extensión gigante de sindicatos
El inpec es una mafia que hay que acabar, ellos son los que dejan entrar a las cárceles celulares, droga, armas, etc… todo a cambio de coimas, Esa vaina no tiene arreglo, además esos sindicatos no dejan hacer ni mi… hay que crear de cero otro organismo de seguridad que se haga cargo de las cárceles.
El inpec es una mafia que hay que acabar, ellos son los que dejan entrar a las cárceles celulares, droga, armas, etc… todo a cambio de coimas, Esa vaina no tiene arreglo, además esos sindicatos no dejan hacer ni mi… hay que crear de cero otro organismo de seguridad que se haga cargo de las cárceles.
Son 9000 funcionarios ,afiliados a 80 sindicatos . Así no hay manera , a cualquier funcionario que se llega a sancionar tiene defensa de 3, 4 o más abogados sindicalistas con lo cual embolatan y sepultan esas sanciones.
Y seguiran esperando es como el cadáver de Chavez primero se murió el cobarde antes de mandar los 8 batallones, me fastadia la gente que es valiente para hablar y cobarde para actuar, no pues que el atentado contra maduro fue del gobierno de Colombia eso es una causa de guerra que están esperando. Y hablan de narcos y los sobrinos de maduro están presos por narcotráfico jajaja jajajaja
Una Modernizacion de la Flota de Huey y este H145 Siendo el Acompañante avanzado del Arpia una Dupla Mortal
Ya se ha modernizado, primero a Huey II, luego a FastFin (menos la FAC), y más recientemente con cabinas tipo "glass cockpit" en ciertos aparatos, en este punto ya no se le puede pedir mucho más a dicha flota.
bueno era en el sentido del cambio de los Huey pero bueno a los H-145 los He visto Espacioso quizas puedan usarse para quitarle carga a los Angel y ver si se le pueden poner Spike porque Hellfire creo que ya puede llevar
Comentarios
Porque para las comunicaciones entre los mismos guardas se pueden usar radios con frecuencias que no sean afectadas por los bloqueadores, y hacia el exterior una linea de teléfono fija como tenia todo el mundo hace 20 años, y así se acaba el problema de una vez por todas.
Así no hay manera , a cualquier funcionario que se llega a sancionar tiene defensa de 3, 4 o más abogados sindicalistas con lo cual embolatan y sepultan esas sanciones.
Y hablan de narcos y los sobrinos de maduro están presos por narcotráfico jajaja jajajaja
Estalló carro bomba cerca a base militar en Fortul, Arauca
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!