No, Israel saco una orden que ningun pais dueña o poseedora de sus productos puede tercerizarlos o enviarlos como ayuda a Ucrania, de hecho esa familia Spike si que hubiera sido mas protagonica en ese conflicto, o los merodeadores de Uvision, claro Israel esta perdiendo vitrina por su postura de no enojar al osito de putin !
La verdad es que los misiles Isrealies han perdido protagonismo con esta nueva guerra ( no se oyen ni se ven ).
El NLAW anglo - sueco y el Javalin estan por el cielo. Igual que los drones Turcos, todo el mundo los quiere.
Ojala aqui compren , sobre todo el Bayraktar. Letal y barato .
Como porque Israel va enviar armas a Ucrania. Así el presidente sea de origen judío ,Israel no tiene nada en esa guerra. Las donaciones son de la OTAN a un país que quería ser de la OTAN y vecino. Dado caso está más cerca Colombia de tener que donar armamento ,por ser socio de la OTAN .
Más camiones de estacas y para rematar chinos, porque no compraron navistar para facilitar el mantenimiento de esos camiones? Creo que alguien se está llenando los bolsillos con esta compra.
Más camiones de estacas y para rematar chinos, porque no compraron navistar para facilitar el mantenimiento de esos camiones? Creo que alguien se está llenando los bolsillos con esta compra.
Pues hombre Pepe, no ví los camiones chinos mencionados. Si son los de la foto, esos camiones son japoneses marca Hino, ensamblados en Colombia, por lo que la plata se queda en parte para nosotros. Así debe ser, comprar cosas que aquí se ensamblen para apoyar el empleo local. No estoy seguro si las camionetas Renault Alaskan también se ensamblan aquí o si las traen de otra parte, pero los camiones ¡Seguro!
La Alaskan creo que viene de Argentina, pero eso lo pasan porque como la mayoría de vehículos policiales que hay acá son Duster y Logan, y esos sí son producidos en Colombia, pues no hay tanto lío.
La Alaskan creo que viene de Argentina, pero eso lo pasan porque como la mayoría de vehículos policiales que hay acá son Duster y Logan, y esos sí son producidos en Colombia, pues no hay tanto lío.
Efectivamente de Mexico y Argentina, se planeo fabricarla aqui pero dicen que aun no tiene tanta acogida como otras Pick-up.
Así no nos guste siempre se moverán soldados en camiones o camionetas no blindadas, porque simplemente no es sostenible hacer todos los movimientos en carros blindados, para la muestra un botón con los rusos que probablemente tienen las FF.MM más "blindadas" en el mundo y aún así tienen que mover personal en camiones que son militares pero no son blindados.
Es que se supone que tu usas los camiones para mover a la tropa desde las bases/puntos de concentración hasta la retaguardia de la zona de conflicto, de ahí se bajan y se pasan a los blindados como tal.
En Colombia el gran problema es que la retaguardia no existe, y en cualquier momento toda carretera, camino o trocha se vuelve un campo de batalla, por lo que se supone que si se sabe que una zona es caliente, se debe desistir de los camiones y pasar a blindados, pero simplemente no tenemos los números para hacer eso todo el tiempo en todas las zonas, no por nada al ejército le tocó reactivar los Zipa aún después de haber recibido senda donación de blindados gringos.
yo pienso que no hay tanto problema con los vehiculos mientras cumplan labores administrativas , que si ha futuro el Titan Funcione quizas pueda llegar a crearse una version logistica y ya remplace las NPR en general.
La Alaskan creo que viene de Argentina, pero eso lo pasan porque como la mayoría de vehículos policiales que hay acá son Duster y Logan, y esos sí son producidos en Colombia, pues no hay tanto lío.
Efectivamente de Mexico y Argentina, se planeo fabricarla aqui pero dicen que aun no tiene tanta acogida como otras Pick-up.
Ehhh... en México no, porque no hay planta Renault allá. Allá hay Nissan, y de Nissan sale la Navara.
En Afaganistan nunca escuche de emboscadas a camiones con tropa con muertos y heridos, para que viajen así tienen por lo menos que ir escoltados por blindados. Los gringos minimizan los riesgos y pues compararlos con los rusos en ucrania, pues estamos en las mismas!
La Alaskan creo que viene de Argentina, pero eso lo pasan porque como la mayoría de vehículos policiales que hay acá son Duster y Logan, y esos sí son producidos en Colombia, pues no hay tanto lío.
Efectivamente de Mexico y Argentina, se planeo fabricarla aqui pero dicen que aun no tiene tanta acogida como otras Pick-up.
Ehhh... en México no, porque no hay planta Renault allá. Allá hay Nissan, y de Nissan sale la Navara.
Efectivamente no hay planta de Renault pero utilizan la de Nissan con algún acuerdo, aqui mas detalles compañero:
En Afaganistan nunca escuche de emboscadas a camiones con tropa con muertos y heridos, para que viajen así tienen por lo menos que ir escoltados por blindados. Los gringos minimizan los riesgos y pues compararlos con los rusos en ucrania, pues estamos en las mismas!
La cosa Josh es que esa guerra no estuvo tan bien documentada como la de Ucrania pero estoy seguro que si uno se pone a leer los diarios de guerra de Afganistán se va a topar con muchos casos.
Eso si, camiones sin blindaje si andaban por ahí en Iraq y Afganistán al mejor estilo colombiano.
La Alaskan creo que viene de Argentina, pero eso lo pasan porque como la mayoría de vehículos policiales que hay acá son Duster y Logan, y esos sí son producidos en Colombia, pues no hay tanto lío.
Efectivamente de Mexico y Argentina, se planeo fabricarla aqui pero dicen que aun no tiene tanta acogida como otras Pick-up.
Ehhh... en México no, porque no hay planta Renault allá. Allá hay Nissan, y de Nissan sale la Navara.
Efectivamente no hay planta de Renault pero utilizan la de Nissan con algún acuerdo, aqui mas detalles compañero:
Es algo más que un acuerdo Renault y Nissan son socios. Hacen parte de una alianza creada hace unos años, lo que les permite compartir tecnología y plataformas. En algunos casos solo cambian logo y nombre.
Pero es distinto un camión militar a un camión civil como los que usan acá, los militares son todoterreno, con una buena altura del suelo para atravesar terrenos difíciles, motores más potentes, llantas especiales, más robustos y por tanto estables y difíciles De volcar, cabinas blindadas, están diseñados para ser reparados y mantenidos más fácilmente, en fin, no puedes comparar un camión militar con uno civil.
Pero es distinto un camión militar a un camión civil como los que usan acá, los militares son todoterreno
Una NPR también, los camiones de carga tienen tracción en todas las ruedas que tenga.
Camiones Chevrolet siempre contigo
motores más potentes, llantas especiales
Comparten los mismos motores que usan en camiones civiles. Qué llantas especiales?
están diseñados para ser reparados y mantenidos más fácilmente.
Esta si te la compro, tal vez la diferencia más notable entre los camiones de uso militar a uno civil es que quitan las vainas que puedan ser incensarías, tratar de simplificar lo más posible para reducir costos.
Pero normalmente los camiones militares no son nada del otro mundo comparado con un civil.
Comentarios
Así el presidente sea de origen judío ,Israel no tiene nada en esa guerra.
Las donaciones son de la OTAN a un país que quería ser de la OTAN y vecino.
Dado caso está más cerca Colombia de tener que donar armamento ,por ser socio de la OTAN .
Más camiones de estacas y para rematar chinos, porque no compraron navistar para facilitar el mantenimiento de esos camiones? Creo que alguien se está llenando los bolsillos con esta compra.
En Colombia el gran problema es que la retaguardia no existe, y en cualquier momento toda carretera, camino o trocha se vuelve un campo de batalla, por lo que se supone que si se sabe que una zona es caliente, se debe desistir de los camiones y pasar a blindados, pero simplemente no tenemos los números para hacer eso todo el tiempo en todas las zonas, no por nada al ejército le tocó reactivar los Zipa aún después de haber recibido senda donación de blindados gringos.
https://www.forbes.com.mx/renault-ya-produce-por-primera-vez-automoviles-en-mexico/
Eso si, camiones sin blindaje si andaban por ahí en Iraq y Afganistán al mejor estilo colombiano.
Camiones Chevrolet siempre contigo
Comparten los mismos motores que usan en camiones civiles. Qué llantas especiales?
Esta si te la compro, tal vez la diferencia más notable entre los camiones de uso militar a uno civil es que quitan las vainas que puedan ser incensarías, tratar de simplificar lo más posible para reducir costos.
Pero normalmente los camiones militares no son nada del otro mundo comparado con un civil.
Este carro no está blindado.
Al igual que este HMMWV, tampoco lo está.
Y son "militares"...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!