El soldado ruso capturado solloza mientras pide perdón al pueblo ucraniano, llama mentiroso a Putin y dice que quiere que se muestre la verdad a sus compatriotas rusos.
Al parecer a los Israelitas no les cayó muy bien la manera en queZelenski solicito ayuda militar; Después de todo al parecer no obtendrá los Spikes, ni mucho menos la Iron Dome.
sacando trapitos al sol; "Algunos diputados israelíes han criticado partes del discurso de Zelenski especialmente cuando habló del Holocausto y sentenció que numerosos ucranianos salvaron a judíos ante los nazis en la Segunda Guerra Mundial."
Es que asi es como debe de ser, los roles cambian a través del tiempo, nadie sabe cuando le toca las degracias a un pueblo y tú lo sabes pero la experiencia te ha quedado grande porque no has aprendido!
La Realidad es que la flecha le está ganando el a la armadura. Comentario atrás dije que el los ucranianos están tirando infantería ( pata) para emboscar a los rusos. Alguno se rió , pero esa es la realidad ,los ucranianos han frenado a los blindados rusos con flechas ( RPG , Javelines y otros) sin usar despliegue de vehículos. De ahí las pocas bajas de los ucranianos ,frente a los rusos.
No me creo del todo eso que todo lo hacen a pie debe de haber algun medio de movilizarse para entrar en combate o reolegarse.
La Realidad es que la flecha le está ganando el a la armadura. Comentario atrás dije que el los ucranianos están tirando infantería ( pata) para emboscar a los rusos. Alguno se rió , pero esa es la realidad ,los ucranianos han frenado a los blindados rusos con flechas ( RPG , Javelines y otros) sin usar despliegue de vehículos. De ahí las pocas bajas de los ucranianos ,frente a los rusos.
No me creo del todo eso que todo lo hacen a pie debe de haber algun medio de movilizarse para entrar en combate o reolegarse.
Si ha visto en los vídeos que las emboscadas la están haciendo la infantería. No estamos viendo combates de tanques contra tanques .,ni blindados contra blindados ( solo un vídeo )ni combates de infantería contra infantería. Quien está ganando ,los blindados o la infantería.
Si ha visto en los vídeos que las emboscadas la están haciendo la infantería. No estamos viendo combates de tanques contra tanques .,ni blindados contra blindados ( solo un vídeo )ni combates de infantería contra infantería. Quien está ganando ,los blindados o la infantería.
Eso lo sé, pero como un país que duplica al nuestro, y con una infanteria similar con doctrina antiblidada recicorre menos Km a pie y utiliza sus granaderos por lo menos motocicletas para movilizarse y hacer sus patrullajes, cómo les llegan los suministros, su municiones, etc
Eso lo sé, pero como un país que duplica al nuestro, y con una infanteria similar con doctrina antiblidada recicorre menos Km a pie y utiliza sus granaderos por lo menos motocicletas para movilizarse y hacer sus patrullajes, cómo les llegan los suministros, su municiones, etc
Hablan de Ucrania?
Pues resulta que Ucrania no duplica en tamaño a Colombia, es al revés... Colombia es el doble de grande que Ucrania...
le daban 3 días a Ucrania y están a nada de 30 días peleando contra el que se dice es el segundo ejército más poderoso del mundo
Es correcto, yo fui uno de los que creía que el escenario se daría en un termino no mayor a una semana, realmente la gallardía del pueblo ucraniano es de admirar. Como siempre tods guerra es reprochable ya que los daños colaterales son los más desagradables, pero se debe tomar las enseñanzas con el fin de mejorar.
Posiciones del batallón AZOV. Cualquier parecido al viejo manual, es mera coincidencia!
Usted está a favor de los Rusos ? Con todo respeto es usted libre de estar del bando que quiera , pero es terrible lo que está gente está viviendo en Ucrania , póngase a pensar que usted es médico o maneja un bus en su ciudad , tiene una familia hijos de 3 y 5 años y de repente su esposa se va con sus hijos sin saber si lo volverá a ver algún día , en un invierno polar dónde uno tiene que usar ropa térmica básica para ponerse luego el pantalón la franela que va Lucir y una chaqueta , y de repente usted ve su ciudad destruida porque un desgraciado arrogante que se cree Dios manda a todo el mundo a la M ,lo invito que reflexione y por encima de lamentarse de las latas rusas que compro Chávez para amenazar a Colombia y mandar a morir gente de dos pueblos hermanos , primero se ponga en el lugar de esta gente que sufre en Ucrania ,nosotros no sabemos lo que es una guerra de verdad , a lo mucho combates y masacres en el campo , pero esto de salir de su ciudad arrasada por las bombas es algo q solo quien lo vive lo sabe , reflexione amigo , por su país que sufre gracias a un dictador como Maduro q gracias a Dios no se la ha ocurrido armar una guerra porque mire lo q pasa
El señor Topol como que no ha podido digerir la paliza que un pequeño país le está dando a sus amados rusos. La pueden contar como quieran, que Rusia ha tomado territorios, que ha destruido yo no se cuánto por ciento del armamento ucraniano. Podrá tomar Kiev e imponer un gobierno títere, pero Rusia perdió la guerra, perdió su economía y el respeto de la comunidad internacional, y eso es algo que le duele a los prorrusos y a los maduristas.
Algo que se ha vuelto frecuente; otro poderoso tanque T-72 modelosputnik, algunos iluminados en el foro dirán que es una estrategia de Rusia para también ganar la carrera espacial, que todo eso está planeado así.
Algo que se ha vuelto frecuente; otro poderoso tanque T-72 modelosputnik, algunos iluminados en el foro dirán que es una estrategia de Rusia para también ganar la carrera espacial, que todo eso está planeado así.
Me imagino a Topol analizando esta foto: es evidente que este T72 perdió su torreta después de resistir estoicamente un ataque de tres javelin, dos NLAW y el martillo de Thor, aún así la tripulación pudo salir ilesa. Importante resaltar que este T72 no llevaba el blindaje Kontakt que si lleva el poderoso T72 venezolano.
dejando el sarcasmo de lado, alguien sabe que ha pasado con Mariupol?
Me imagino a Topol analizando esta foto: es evidente que este T72 perdió su torreta después de resistir estoicamente un ataque de tres javelin, dos NLAW y el martillo de Thor, aún así la tripulación pudo salir ilesa. Importante resaltar que este T72 no llevaba el blindaje Kontakt que si lleva el poderoso T72 venezolano.
Se supone que el ultimátum era a las 5 am, en 20 min seguramente pasara algo, toca estar pendiente.
No hay tropas rusas a decenas de kilómetros de Kiev en ninguna dirección. Puti envia misiles con el fin de destruir a Ucrania Esto es lo que está haciendo porque no puede ganar en el suelo. Putin reducirá a cenizas todo este país. Lo ha estado haciendo durante semanas.
Son brutales las imagenes de la devastacion pero los mensajes en las televisiones de Occidente Por alguna razon las evitan, quieren dar la impresion de que Ucrania esta "ganando" contra Rusia. Ucrania no tiene protección contra misiles de crucero, bombas y artillería.
Comentarios
https://twitter.com/MikeSington/status/1505691618350825473
No estamos viendo combates de tanques contra tanques .,ni blindados contra blindados ( solo un vídeo )ni combates de infantería contra infantería.
Quien está ganando ,los blindados o la infantería.
https://www.kp.ru/daily/27378/4560950/
El desespero del ejército ruso por sacar pecho es patético.
Cualquier parecido al viejo manual, es mera coincidencia!
Son brutales las imagenes de la devastacion pero los mensajes en las televisiones de Occidente Por alguna razon las evitan, quieren dar la impresion de que Ucrania esta "ganando" contra Rusia. Ucrania no tiene protección contra misiles de crucero, bombas y artillería.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!