Hunks debemos entender que todo lo que traes es de rusos mostrando equipos ucranianos dañados? Yo no hablo ni ruso, ni ucraniano. Por favor un poco de contexto : sitio , fecha aprox, quien es quien, que es lo que se ve.
Hunks debemos entender que todo lo que traes es de rusos mostrando equipos ucranianos dañados? Yo no hablo ni ruso, ni ucraniano. Por favor un poco de contexto : sitio , fecha aprox, quien es quien, que es lo que se ve.
Rusos Informando de Posicion Atacada a los ucranianos Luego de Un Ataque MLRS y De Artilleria
Y que seguramente la parte occidental de Ucrania sea la que más tiempo ha tenido para preparar sus defensas y que allá es donde están llegado los equipos donados.
Bueno, la cosa en Mariupol es así: Como los rusos han sido incapaces de tomar la ciudad por la férrea defensa y resistencia, entonces amenazan al gobierno ucraniano que si no entrega la ciudad para las 5 de la mañana del 21 de marzo en horario de ellos, entonces que se atengan a las consecuencias.
De una vez les informo que Ucrania aún tiene batallones de tanques en reserva esperando algo así.
Los bielos se van a llevar una sorpresa peor que los rusos, si en realidad los reclutas bielos se dan el tiro en el tiro en el pie.
Ukrania debe estar mas que lista por ese lado.
En el primer día los Nlaw y los Javelin no estaban aún por todos lados. Los tanques ucranianos tienen miras y estabilizadores occidentales, aunque no todos aún.
En el área de Nikolaev, el otro día fue incautado el coche de comando y personal más nuevo R-149MA1 del ejército de la Federación Rusa. Esta máquina es parte del sistema de control automatizado del ejército ruso conocido como "Constelación".
Cabe señalar de inmediato que la captura de R-149MA1 con la máxima probabilidad indica la eliminación de la sede de la unidad enemiga al menos un batallón.
En general, el R-149MA1 es el último CSM enemigo en serie, que proporciona la transferencia de información operativa en línea entre unidades a nivel de brigada-regimiento en formato digital.
La información contenida en las computadoras de esta máquina es de gran importancia porque contiene datos completos sobre las posiciones y fuerzas del enemigo. Es por eso que tal KShM es un "supertrofeo" para las Fuerzas Armadas.
Ocurre que , según un noticiero que mostró imágenes de un vagón refrigerado de tren lleno de cadáveres de soldados rusos. Los rusos no los quieren recibir para no reconocer que tienen bajas.
en los primeros 5 min explica el porqué se fue, de como la situación económica va de mal en peor, la escasez de productos básicos en algunas parte de rusia (como azúcar), la propaganda intensa, la censura y los rusos que abandonan el país a otros países como Georgia. (la ironia)
Me preocupa que usen armas químicas para "ganar" finalmente la ciudad. Y creo que es factible porque se han retrasado mucho con la ciudad, y/o no tienen la fuerzas suficientes para una lucha casa por casa, además creo que comprenden que si los ucranianos recuperan Kherson toda la línea logística del grupo sur del ejército ruso se ve amenazada.
hablando de Kherson
Aide to Russian collaborator Saldo, Pavel Slobodchikov was shot and killed in Kherson
Comentarios
De una vez les informo que Ucrania aún tiene batallones de tanques en reserva esperando algo así.
Los bielos se van a llevar una sorpresa peor que los rusos, si en realidad los reclutas bielos se dan el tiro en el tiro en el pie.
Ukrania debe estar mas que lista por ese lado.
En el primer día los Nlaw y los Javelin no estaban aún por todos lados. Los tanques ucranianos tienen miras y estabilizadores occidentales, aunque no todos aún.
Bendiciones...
Los rusos no los quieren recibir para no reconocer que tienen bajas.
de un ruso que se fue de su país.
en los primeros 5 min explica el porqué se fue, de como la situación económica va de mal en peor, la escasez de productos básicos en algunas parte de rusia (como azúcar), la propaganda intensa, la censura y los rusos que abandonan el país a otros países como Georgia. (la ironia)
https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1505640214017966082
Y creo que es factible porque se han retrasado mucho con la ciudad, y/o no tienen la fuerzas suficientes para una lucha casa por casa, además creo que comprenden que si los ucranianos recuperan Kherson toda la línea logística del grupo sur del ejército ruso se ve amenazada.
hablando de Kherson
Aide to Russian collaborator Saldo, Pavel Slobodchikov was shot and killed in Kherson

https://twitter.com/SergijOleksandr/status/1505615512356601858
https://twitter.com/KrasnyySkorpion/status/1505649155561168906
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!