Es cierto de todo se ve en la guerra, pero esas practicas son muy típicas en el ejercito rojo.
Ahora, en la pagina anterior hay un reportaje de opinión en Rusia con respecto a la guerra y hay quienes distorsionan lo que esta pasando en Ucrania diciendo que ni hay tal guerra que solo es un operativo militar, y nadie puede decir que existe una guerra o estar diciendo que hay una invasion porque derechito se va para la guandoca, Kryon ya se la comparto para que la observes, luego sacaras tus conclusiones si lo que pasa en ucrania no es una invasion sino un operativo en contra de un puñado de drogadictos nazis torturadores de ucranianos.
Yo en ningun momento he dicho eso Josh, ni he justificado que se invada mas allá del Dombass donde si había una guerra hace 8 años, que no empezo ayer. Normalmente a mi me gustan los temas de historia, militares y geopolitica sobre todo, los temas politicos o tomar bando no me gusta entrar. Ahora mismo por ejemplo estoy por fuera de Colombia y los chats de whatsapp twitter etc etc son un hervidero politico por las consultas de hoy, pero a mi no me gusta entrar en esos temas, prefiero dejar el celular de lado.
Bueno Kryon y compañeros quieren ver un informativo imparcial, aqui les presento este, eso si ignoren la simulacion de un ataque a Francia que descontextualiza lo fundamental que nos ocupa, escuchen el analisis táctico militar:
Me acuerdo una ves ese forista Peruano que venía a ofender , que yo pregunté que si un Cascabel dañaba un tanque Ruso de los que tiene Venezuela y me responde que ni la pintura le dañaba , que pensara ahora que Ucrania rompe el mito
Y me refiero al soldado con la cadena en el tobillo...
A mí me late que esa cadena se la pusieron post-morten. Nadie es tan [[Editado por el sistema]] para encadenar a otro en pleno combate para que no se vuele, y menos uno mismo. Si usted está lleno de miedo, a la primera rompe la cadena, ya sea a culatazos o a balazos, la cadena no hubiese impedido nada. Y menos encadenar a alguien en una zona tan expuesta.
Casi siempre la explicación más sencilla es la más lógica: encadenaron el cuerpo tal vez para evitar que se lo llevaran, o los rusos lo encadenaron para hacer propaganda, como nos tienen acostumbrados.
Los rusos afirmaron haber destruido todas las defensas aéreas Ucranianas. Aunque este recién abandonada por los ucranianos, demuestra claramente que los rusos no han podido limpiar la zona de armamento antiaereo.
Comentarios
Ahora, en la pagina anterior hay un reportaje de opinión en Rusia con respecto a la guerra y hay quienes distorsionan lo que esta pasando en Ucrania diciendo que ni hay tal guerra que solo es un operativo militar, y nadie puede decir que existe una guerra o estar diciendo que hay una invasion porque derechito se va para la guandoca, Kryon ya se la comparto para que la observes, luego sacaras tus conclusiones si lo que pasa en ucrania no es una invasion sino un operativo en contra de un puñado de drogadictos nazis torturadores de ucranianos.
Los rusos afirmaron haber destruido todas las defensas aéreas Ucranianas. Aunque este recién abandonada por los ucranianos, demuestra claramente que los rusos no han podido limpiar la zona de armamento antiaereo.
Día 11 de la bolsa de Moscú cerrada.
1 dólar =115 a día de hoy 40% de devaluación.
El pánico cuándo habrá la bolsa de Moscu va a ser enorme.
Las pérdidas serán por billones.
Cuantas perdidas aguantarán los oligarcas ?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!