♫Dos maneras de ver el mundo Tan similar a veces Dos maneras de gobernar el mundo Para justificar sus crímenes
Por reyes y reinas los jóvenes son enviados a morir en la guerra Su propaganda dice esas palabras han sido escuchadas antes Dos maneras de ver el mundo derribó a Europa en llamas Dos maneras de gobernar
¿El hombre se ha vuelto loco? Quedarán unos pocos ¿Quién encontrará una manera? Vivir un día más A través de décadas de guerra Se propaga como una enfermedad No hay señal de paz La religión y la codicia hacen que millones de personas sangren Tres décadas de guerra
Desde el amanecer hasta el amanecer están luchando mueren donde están parados La niebla de la guerra es espesa cuando los ejércitos queman la tierra Cuando toda Europa está quemando lo que se puede hacer Han estado en la guerra una década más por venir
Cuando se enfrentan a la muerte son todos iguales No hay bien o mal Rico o pobre No importa a quién sirvieron antes Bueno o malo Son todos iguales Descanse uno al lado del otro ahora ♫
ÚLTIMA HORA: El comandante del tanque ruso Andei Zakharov fue asesinado hoy por las fuerzas ucranianas durante un avance fallido hacia Kiev
Según los informes, el comandante fue alcanzado en la Columna Rusa que fue alcanzada por fuego de artillería pesada.
Here is a translation:
Udar: Nitra I am Udar
Nitra: 6th regiment is almost lost Udar: what?
Nitra: 6th regiment, I am collecting them, a lot of losses, cant report yet. Head of the column got into an ambush, commander is dead. I am checking the rest. Udar: As soon as you check let me know
Nitra: They were hitting us with artillery, tanks and I think Bayraktars, AUVs. I am trying to figure it out
The authenticity of this audi recording however can not be confirmed.
Me admiro de la precisión de la artillería ucraniana. Buen ejemplo del uso de drones + artillería + ATGM.
Según lo que dicen las fuentes también había tanques ucranianos en las cercanías, básicamente fue todo el paquete para tenderle la emboscada a los rusos.
Voy a sacrificar a 10 mil soldados y unos doscientos blindados porque quiero quitarme unos viejos equipos para dejarlos sin munición, mientras medio occidente todos los días le está enviando equipo militar. Es el argumento más estúpido que he leído
Si ese es el argumento mas estupido que has leido, tu debes ser parte de la NASA y en tu entorno deben haber como 3 o 4 premios Nobel.
No creo que tenga tantos Nobel en su familia, pero sí expresa algo cierto, no creo que Rusia vaya en plan de sacrificar 4.000 u 11.000 soldados para estancarse y supuestamente por un plan superior de ataque definitivo. Esa táctica la hizo el Imperio Japonés en la WWII y fracasó miserablemente, siempe buscó la batalla definitiva, pero los gringos no se la dieron, pero sí le dieron varias batallas decisivas a lo largo de la guerra en el Pacífico.
Eso si es un argumento, sin embargo Rusia no busca ocupar Ucrania. Solo quiere alejar los misiles de la OTAN de sus fronteras y si eso significan 5 mil vidas, a Putin eso lo tiene sin cuidado.
Leer esto a esta altura es increíble, cuando la OTAN jamás a acercado misiles a ninguna frontera Rusa incluso teniendo a Polonia más cerca de Rusia q Alemania que es donde se sabe están los silos más cercanos, esa excusa de Putin no cuadra, se sabe q el quiere es incorporar a Ucrania por q no supera el haber perdido ese territorio de la Madre Rusia, no entiende q ese imperio se derrumbó hace años y q ya los países se erigen como estados soberanos e independientes, q eligen a q comunidad económica pertenecer y obvio Ucrania prefiere la U.E. q la pauperrima economía Rusa, q prefiere elegir a la OTAN para su defensa como estado y no el yugo de chatarra fracasada de Moscú, lo q toca Rusia en sus intereses solo trae miseria y guerras eternas. El pueblo ruso debe reaccionar y evitar está barbarie q solo traerá más sangre eterna, nadie estaba atenta do contra Rusia, pero si quedo visto q Mr Putin si es capaz de atentar en todo el mundo contra quién sea por sus intereses de Zarsito. Rusia tiene una población humilde trabajadora y honesta, muy amigables así como los Ucranianos, conociéndonos de tu a tu, gratos recuerdos de Kazan y Cremenchiu en ambos países, q hoy da dolor verlos pelear y perder vidas por un loco desencajado! Putin creyó tener un poderío tal, se estaba metiendo mentiras por q puede q tenga algunos T90 no en cantidades óptimas y así con todo lo q alardean, q en realidad no son tan sofisticados y en pocas cantidades, por q la logística allá no existe, por q sostener una verdadera maquinaria lo quebraría en menos de un año, lo q esta guerra va a conseguir en solo poco tiempo!
Me admiro de la precisión de la artillería ucraniana. Buen ejemplo del uso de drones + artillería + ATGM.
Según lo que dicen las fuentes también había tanques ucranianos en las cercanías, básicamente fue todo el paquete para tenderle la emboscada a los rusos.
Me pregunto, esos tanques enemigos se ven desde el espacio, que sucede con los satelites rusos?
Me pregunto, esos tanques enemigos se ven desde el espacio, que sucede con los satelites rusos?
Comentarios
Tan similar a veces
Dos maneras de gobernar el mundo
Para justificar sus crímenes
Por reyes y reinas los jóvenes son enviados a morir en la guerra
Su propaganda dice esas palabras han sido escuchadas antes
Dos maneras de ver el mundo derribó a Europa en llamas
Dos maneras de gobernar
¿El hombre se ha vuelto loco?
Quedarán unos pocos
¿Quién encontrará una manera?
Vivir un día más
A través de décadas de guerra
Se propaga como una enfermedad
No hay señal de paz
La religión y la codicia hacen que millones de personas sangren
Tres décadas de guerra
Desde el amanecer hasta el amanecer están luchando mueren donde están parados
La niebla de la guerra es espesa cuando los ejércitos queman la tierra
Cuando toda Europa está quemando lo que se puede hacer
Han estado en la guerra una década más por venir
Cuando se enfrentan a la muerte son todos iguales
No hay bien o mal
Rico o pobre
No importa a quién sirvieron antes
Bueno o malo
Son todos iguales
Descanse uno al lado del otro ahora ♫
A lifetime of war - Sabaton
Bendiciones...
ÚLTIMA HORA: El comandante del tanque ruso Andei Zakharov fue asesinado hoy por las fuerzas ucranianas durante un avance fallido hacia Kiev Según los informes, el comandante fue alcanzado en la Columna Rusa que fue alcanzada por fuego de artillería pesada.
Here is a translation: Udar: Nitra I am Udar Nitra: 6th regiment is almost lost
Udar: what? Nitra: 6th regiment, I am collecting them, a lot of losses, cant report yet. Head of the column got into an ambush, commander is dead. I am checking the rest.
Udar: As soon as you check let me know Nitra: They were hitting us with artillery, tanks and I think Bayraktars, AUVs. I am trying to figure it out
The authenticity of this audi recording however can not be confirmed.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!