Generar energía eólica en el mar atraería inversiones a Colombia por US$ 27.000 millones
El Ministerio de Minas y Energía publicó la hoja de ruta
que le permitirá a Colombia aprovechar la velocidad del viento en mar
adentro para la generación de energía eólica.
Generar energía eólica en el mar atraería inversiones a Colombia por US$ 27.000 millones
El Ministerio de Minas y Energía publicó la hoja de ruta
que le permitirá a Colombia aprovechar la velocidad del viento en mar
adentro para la generación de energía eólica.
se habla mucho o dan por ganador a Petro , pero y los demás candidatos ¿uds no ven un gallo que se pare firme a ese man ? Que opinan del viejito Rodolfo Hernández
se habla mucho o dan por ganador a Petro , pero y los demás candidatos ¿uds no ven un gallo que se pare firme a ese man ? Que opinan del viejito Rodolfo Hernández
Candidato sin propuestas sin presencia y desconoce el pais
Petro haciendo experimentos en Colombia y simpatizando con grupos ilegales y seguro hasta tomándose fotos , la gente viviendo de subsidios y migajas creando la vagancia , así sería su gobierno y unas fuerzas armadas amarradas de pies y manos
No veo a Petro ganador , el eso solo el reflejo de todo lo que a pasado o sucede en Venezuela y quien sabe si peor , pura promesas, no creo que el colombiano comun del pueblo vote por este señor , como dicen aumentara el narcotrafico y la guerrilla al desarmar a las Fuerzas Armadas , una bolsa tipo Clap o bonos de ayuda no bastaran para que para el pueblo se de cuanta que nos lleva por el mismo camino. ni el mismo EEUUAA aceptaria esa situacion.
Yo deseo mas que el estado colombiana le invierta pero fuerte a la Hoja de Ruta del Hidrogeno, en mi opinión tiene mas potencial y posiblemente menor coste que la eólica y la solar!!
Yo tampoco veo ganador a Petro. Recuerden, una cosa son las encuestas - donde máximo le preguntan a 2.000 personas - y otras las elecciones, donde se le pregunta a 35 millones...
Pero Caballero AndresK, hay mucha gente cansada de la gran corrupción de la politiquera colombiana, yo personalmente escucho al colombiano del común dentro del transporte publico diciendo que petro es esto y aquello (cosas negativas) pero al final dicen que van a votar por el por que va a poner a comer mier a los políticos tradicionales. eso creo que lo llaman voto de castigo, donde el ciudadano vota con el sentimiento que con la razón y a muchos de nosotros los colombianos nos hace falta mucho razonamiento, y además Los escándalos de corrupción han alimentado ese sentimiento, pues no se, yo la veo negra.
Sí, es cierto, pero así como hay gente pensando en el voto castigo, también existe algo que se conoce como "los votantes silenciosos", y son esas personas que no se expresan mucho, que sólo observan el acontecer nacional y al final se manifiestan en las elecciones. Y gracias a ellos es que el No ganó en 2016 y Duque se llevó por delante a Petro en 2018, cuando este último supuestamente ya tenía la presidencia en el bolsillo, igual que ahorita...
Vea yo solo digo que petro ya está en la segunda vuelta, ya sólo queda restar quién es el segundo y estoy seguro que si pasa Rodolfo Hernández téngalo por seguro que el gana por la simple razón de que petro cuenta con los votos de la extrema izquierda y la izquierda en cambio Rodolfo en una segunda vuelta tendrá los votos de la centro izquierda, el centro (tibios) la centro derecha, la derecha y la extrema derecha.
Para todos ya es sabido que el ING Rodolfo Hernández no sabe ni mu de defensa pero para eso hay solución, el Man anda buscando ministros y asesores y nosotros podemos influir en la toma de desiciones si llegamos a contactar al ingeniero y comentarle la situación y estoy seguro que el Man es razonable y nos dará la razón.
Recaudo tributario en Colombia creció 28,9% a febrero
La
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) reveló este
miércoles que el recaudo tributario de Colombia creció 29,8% a febrero. Lea
Esta cifra se logró gracias a que los ingresos por impuestos del país en el primer bimestre del año llegaron a $35,8 billones, mientras que un año atrás iban $27,8 billones.
Entre los dos primeros meses, 80,7% del recaudo estuvo representado en el impuesto sobre las ventas (iva), la retención en la fuente a título de renta y los tributos aduaneros así:
Solo en febrero, el recaudo tributario fue de $12,7 billones, cifra que es 35,7% superior a la registrada en igual mes de 2021, cuando llegó a $9,3 billones.
De otro lado, la Dian informó que, por
gestión de la entidad-que incluye acciones de lucha contra la evasión y
el contrabando- se registró un recaudo de $3,1 billones.
Finalmente,
indicó que, en el periodo analizado, se realizaron 14.956 acciones de
cobro sobre una cartera morosa por $3,02 billones.
La meta de recaudo de impuestos para 2022 se encuentra en $196,7 billones, según datos de la entidad tributaria.
Comentarios
El Ministerio de Minas y Energía publicó la hoja de ruta que le permitirá a Colombia aprovechar la velocidad del viento en mar adentro para la generación de energía eólica.
https://youtu.be/IsVqqm3qEqE
Los chilenos se estan poniendo las pilas!!
https://youtu.be/CtBl56MwNwI
Bendiciones...
Bendiciones...
Para todos ya es sabido que el ING Rodolfo Hernández no sabe ni mu de defensa pero para eso hay solución, el Man anda buscando ministros y asesores y nosotros podemos influir en la toma de desiciones si llegamos a contactar al ingeniero y comentarle la situación y estoy seguro que el Man es razonable y nos dará la razón.
Recaudo tributario en Colombia creció 28,9% a febrero
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) reveló este miércoles que el recaudo tributario de Colombia creció 29,8% a febrero. Lea
Esta cifra se logró gracias a que los ingresos por impuestos del país en el primer bimestre del año llegaron a $35,8 billones, mientras que un año atrás iban $27,8 billones.
Entre los dos primeros meses, 80,7% del recaudo estuvo representado en el impuesto sobre las ventas (iva), la retención en la fuente a título de renta y los tributos aduaneros así:
Solo en febrero, el recaudo tributario fue de $12,7 billones, cifra que es 35,7% superior a la registrada en igual mes de 2021, cuando llegó a $9,3 billones.
De otro lado, la Dian informó que, por gestión de la entidad-que incluye acciones de lucha contra la evasión y el contrabando- se registró un recaudo de $3,1 billones.
Finalmente, indicó que, en el periodo analizado, se realizaron 14.956 acciones de cobro sobre una cartera morosa por $3,02 billones.
La meta de recaudo de impuestos para 2022 se encuentra en $196,7 billones, según datos de la entidad tributaria.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!