Por eso las Tropas no deben andar con telefonos este tonto revelo la posicion donde estaban y los rusos destruyeron todas las escuelas en el area o las hicieron blancos , falleciendo 14 soldados ucranianos
#Poland puede proporcionar #Ukraine cazas MiG-29 y aviones de ataque Su-25 y recibir cazas F-16 a cambio de EE. UU., informó The Wall Street Journal, citando fuentes de la administración estadounidense.
Mirando los datos suministrados por el gobierno ruso sobre la destrucción de la aviación ucraniana , sumando los aviones parece que han destruidos más de los que tenía Ucrania . Como mienten .
Periódico ruso... Pero mire que no lo descarto, los ucranianos están dando el todo por el todo, no tiene la enorme fuerza aérea que Rusia, pero les están haciendo la vida de cuadritos bien pequeñitos...
Muchos países que tienen armamento ruso deben estar pensando que les va a tocar renovar equipos ,con occidentales. Me parece que uno de ellos es la India ,que debe estar pensando en más Rafales
Muchos países que tienen armamento ruso deben estar pensando que les va a tocar renovar equipos ,con occidentales. Me parece que uno de ellos es la India ,que debe estar pensando en más Rafales
Pienso lo mismo. Por lo menos India ya canceló todos los pedidos militares que le hicieron a Rusia desde el 2020. Especialmente llamativo el Mig-29K para embarcarse en los portaaviones indios, ahí podría estar el hueco para el Rafale M.
Por otro lado, a los rusos les va tocar nadar, más de la cuenta. La Rasputisa nivel Dios...
No me digas que esta sucediendo lo mismo como cuando los nazis se enterraron en el lodo cuando invadieron a Rusia despues del invierno muy parecido a este, les llego la primavera con mucho deshielo y un torrencial de lluvia que hagame el favor, fango - fandango jajaja!
Uno de los graves problemas con los que las tropas nazis se encontraron en su incursión por Rusia en la Segunda Guerra Mundial, fue el inmenso y espeso lodazal en que se conviertieron los caminos y carreteras como consecuencia del deshielo de las nieves caídas en invierno. Esto inmovilizó y retrasó mucho el avance de las fuerzas terrestres y los pesados tanques, limitando en exceso sus movimientos y afectando enormemente a su logística y moral.
Comentarios
Polonía puede recibir F16 e ir instruyendo sus pilotos.
Como mienten .
https://www.kp.ru/daily/27373/4554877/
Me parece que uno de ellos es la India ,que debe estar pensando en más Rafales
EL BARRO FRENÓ A HITLER
Uno de los graves problemas con los que las tropas nazis se encontraron en su incursión por Rusia en la Segunda Guerra Mundial, fue el inmenso y espeso lodazal en que se conviertieron los caminos y carreteras como consecuencia del deshielo de las nieves caídas en invierno. Esto inmovilizó y retrasó mucho el avance de las fuerzas terrestres y los pesados tanques, limitando en exceso sus movimientos y afectando enormemente a su logística y moral.https://elpais.com/elpais/2015/08/15/actualidad/1439665916_560606.html
Rusia pide que detengan el envío de amas a Ucrania.
https://www.niusdiario.es/internacional/ultimas-noticias-guerra-rusia-ucrania-directo-hoy-05032022_19_3292035006.html#utm_source=sumario&utm_medium=articulo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!