Ucrania debe preparar una ofensiva de manera urgente. Todo el trabajo que han hecho a la defensiva solo ha provocado el embolsamiento de sus tropas. Espero que con la legión ucraniana puedan lograrlo.
si no Consiguen la Superioridad Aerea solo seria un baño de Sangre rusia desde su frontera puede lanzar bombas de racimo y termobaricas guiadas por gps seria lanzar gente a una picadora de carne
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia: Quienes suministren armas letales a Ucrania asumirán las consecuencias.
Representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia Zakharova: "La decisión de Berlín de suministrar armas a Ucrania plantea la cuestión de completar la desnazificación en la propia Alemania." Una amenaza directa a Alemania.
Pongan el link de los artículos que citan, por favor.
La verdad me da asco publicar una fuente oficial rusa pero al final es la fuente.
se aprecian 6 MiG-29 con diferentes niveles de daños. En el centro hay cráter, seguro causado por un misil de crucero.
Esta mañana han aparecido los restos de un Su-25 ucraniano derribado
sobre Jerson, matrícula 19 Azul. Pertenece a la 299° Brigada, con base
en Nikolayev.
Es que es normal, el ejercito ruso es mas numeroso y "preparado" vs unos civiles entrenados apenas, antes sea han demorado mucho los invasores en tomarse toda Ucrania!
Ese piloto que lo llaman el fantasma de Kiev pilotea un Mig29, será este aparato polaco o rumano?, lo digo porque a mi me parece que en el video aquel, el disparo del misil, este hace un giro en forma de U, pensaba que el Phyton hace este mismo giro!
se aprecian 6 MiG-29 con diferentes niveles de daños. En el centro hay cráter, seguro causado por un misil de crucero.
Esta mañana han aparecido los restos de un Su-25 ucraniano derribado
sobre Jerson, matrícula 19 Azul. Pertenece a la 299° Brigada, con base
en Nikolayev.
Esas fotos del SU-25 la vi hace 2 días, incluso esta la foto del piloto muerto, eso si ese montón de cazas que estaban en los aeropuertos, al parecer estaban inoperativos.
Necesitamos que Ucrania resista más, que le sigan dando bajas y perdidas a los ruskis y si sumamos las sanciones ojalá los quiebren y ya dejen de estar jodiendo por estos lares, sea como sea los rusitos no salen bien de esta han perdido muchos material y muchos hombre y un montón de dinero y si sumamos las sanciones lo único que les queda es volverse la mascota de los chinos. Los chinos y EEUU salen muy fortalecidos, hace rato que Rusia había dejado de ser una super potencia en muchos ámbitos económico y militar lo era en lo nuclear. Ahora más.
Con razón tanto BMP y blindado ruskys abandonado ...son [[Editado por el sistema]] los ruskys new generation abandonan los blindados de una pillen en combate !!!
Yo Se que Le Tienen Confianza a Ucrania y todo pero lo que Predije se hace realidad una bolsa cerca al donbas y 42 km de Kiev y jarkov en cenizas ya pasaron al artilleria Convencional y los chechenos empujando no hay buenos argurios
Y otro más negativo, ver las dos posibles bolsas en el este.
Esa situación hoy es más complicada la acumulación de tropas a las afueras de Kiev es monumental se habla de un convoy de más de 40 Km. Se están reagrupando para entrar
Comentarios
https://twitter.com/MID_RF/status/1498356147270606850 Esta mujer se ha convertido en "La Rosa de Moscu". Los que tienen sus añitos me entenderán.
Por favor no repetir ahora la noticia.
https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-guerra-bulgaria_bulgaria-descarta-prestar-a-ucrania-sus-cazas-soviéticos-mig-29/47389606
https://twitter.com/sinextremos2022/status/1498451488145817609?s=21
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!