Alias ‘el Padrino’ sería un general del Ejército que habría estado al servicio de ‘Matamba'
Que bueno que caigan estas bellezas, prefiero eso y lo bochornoso de estos casos a que lo taparan o le dieran “manejo” como le dicen ellos para disque proteger a la institución.
Cierto, sin embargo llama la atencion como este tipo pasó todos los filtros de contrainteligencia del mismo Ejercito, DEA, CIA y Policia y llego a comandante de las FFMM, inaudito . Habla pestes de la capacidad de filtrar que tiene el sistema.
1) Como todos los operativos que le hacen al narcotrafico, es costumbre que dejan de que el objetivo se empantane mas, y cuando ya tienen las evidencias suficientes pues le echan el guante.
2) Que la avaricia lo hizo equivocar y lo puso de manifiesto para caerse solo y fácil.
Casi se me olvida, hoy se cumplen 14 años de una de las operaciones joya de la corona en las Fuerzas Militares. 14 años en el infierno para el señor Reyes.
1000 soldados a Barrancabermeja y Magdalena Medio para reforzar la seguridad de la infraestructura petrolera en la zona, seguro de un Energético y Vial.
Actualización de sistemas artillería, modernización de sistemas de armas de la caballería, suministro de sistemas antitanque, sistemas de "movilidad y maniobra", entre lo proyectos del Ejercito Nacional para este año.
Imagino Mas Spikes y Modernizacion de los M-101 105mm ?
Con el éxito del Javelin y NLAW, muchos países pondrán sus ojos en estos.
Lo que me causa curiosidad es "Abastecer de sistemas de artillería de campaña", en la guerra de Ucrania - Rusia, se esta viendo lo importante que son la Artillería y los ATGM.
Me encontré con este video sin querer. En medio de todo el exagerado dramatismo que normalmente veo en la expresión del general Zapateiro, creo q fue una acción rápida y acertada (además sincera) que ojalá cale en todas las unidades militares y en sus comandantes a todo nivel, no solo en el EJC sino en las diferentes fuerzas.
Ya bastante duro debe ser exponer la vida ante el enemigo, más cuando se enmascara detrás de la fachada de actores civiles, para tener también que soportar discriminación y mal trato dentro de la misma institución. No es así que se gana el liderazgo y respeto de la tropa por parte de un oficial o suboficial, y en general de un líder por sus liderados.
Estaba leyendo la noticia en Facebook (en un grupo de noticias locales ) que los guerrilleros muertos son falsos positivos porque las personas muertas son inocentes e incluso leí un comentario de una hombre que se hacía pasar por un primo de un difunto y decía que denunció por medio de la defensoría del pueblo estos "falsos positivos".
Yo concluí de que se de interrogar y hacer hablar a la guerrillera que estaba embarazada y que está en el hospital a delatar ante la opinión pública a los abatidos, para que afirme que si eran guerrilleros. Porque lo más seguro es que la izquierda tome esta operación y siga hundiendo al ejército.
Comentarios
2) Que la avaricia lo hizo equivocar y lo puso de manifiesto para caerse solo y fácil.
https://twitter.com/COL_EJERCITO/status/1496900480626307088
PROCER6 en la zona.
https://www.facebook.com/cedocejercito/videos/292048736287324/
Lo que me causa curiosidad es "Abastecer de sistemas de artillería de campaña", en la guerra de Ucrania - Rusia, se esta viendo lo importante que son la Artillería y los ATGM.
Ya bastante duro debe ser exponer la vida ante el enemigo, más cuando se enmascara detrás de la fachada de actores civiles, para tener también que soportar discriminación y mal trato dentro de la misma institución.
No es así que se gana el liderazgo y respeto de la tropa por parte de un oficial o suboficial, y en general de un líder por sus liderados.
https://fb.watch/bTfFZVOmY-/
Mueren 10 señalados disidentes en enfrentamiento con Ejército en Putumayo
La operación militar en Puerto Leguízamo fue contra la estructura 48 de las disidencias.
https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/mueren-senalados-disidentes-en-enfrentamiento-con-el-ejercito-en-putumayo-661471
Yo concluí de que se de interrogar y hacer hablar a la guerrillera que estaba embarazada y que está en el hospital a delatar ante la opinión pública a los abatidos, para que afirme que si eran guerrilleros. Porque lo más seguro es que la izquierda tome esta operación y siga hundiendo al ejército.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!