Los pilotos ucranianos fueron a Polonia por los cazas MiG-29. Así lo anunció la diputada popular de Ucrania Galina Tretyakova
Los polacos diciendo, al toro no lo capan dos veces, les vamos hacer la vida de cuadritos a los rusos para que se lo piensen meterse con nosotros.
Es que los Ucranianos hacen competencia entre odiar mas a los nazis o a los rusos.
Hablando de nazis, Facebook desbloqueó la página del Batallón Azov, literalmente neonazis ucranianos (entre 10 y 20% del batallón aprox. según información de hace 7 años). Pensé que se habían disuelto en 2015, 2016, pero al parecer siguen formados y luchando, e incluso sacaron movimiento político. Son como un grupo paramilitar adscrito al Ministerio del Interior ucraniano, armado por el Estado, de extrema derecha.
Los pilotos ucranianos fueron a Polonia por los cazas MiG-29. Así lo anunció la diputada popular de Ucrania Galina Tretyakova
Los polacos diciendo, al toro no lo capan dos veces, les vamos hacer la vida de cuadritos a los rusos para que se lo piensen meterse con nosotros.
Es que los Ucranianos hacen competencia entre odiar mas a los nazis o a los rusos.
Hablando de nazis, Facebook desbloqueó la página del Batallón Azov, literalmente neonazis ucranianos (entre 10 y 20% del batallón aprox. según información de hace 7 años). Pensé que se habían disuelto en 2015, 2016, pero al parecer siguen formados y luchando, e incluso sacaron movimiento político. Son como un grupo paramilitar adscrito al Ministerio del Interior ucraniano, armado por el Estado, de extrema derecha.
Contra este grupo de extremistas estoy totalmente en contra, lo bueno es que no sacan ni el 2% de votos en las elecciones anteriores
En Khariv arrestaron al alcalde de Yuhzni por traición. Entregó su ciudad a los Rusos sin poner resistencia.
En Kharkiv hubo lucha. Pero no se puede juzgar al alcalde por eso, tal vez consideró que no quería más muertes de civiles en ese lugar y rindió la ciudad. Tampoco se puede llegar a los extremos de militarizar menores. Si la ciudad no puede más, pues no puede más, ya la bombardearon mucho estos dos últimos días.
Que la resistencia siga. Pero de nada sirve sacrificar civiles.
Lo que me da curiosidad es que en una guerra, un alcalde tenga poder de rendir la ciudad. Yo creería que ese poder estaría en manos del comandante militar de la zona, no del alcalde.
Contra este grupo de extremistas estoy totalmente en contra, lo bueno es que no sacan ni el 2% de votos en las elecciones anteriores
Pero ahora si sacaran !!! y dominaran y el nuevo nazismo florecerá !!
Parece que los rusos intentaron inutilizar la pista de la base aérea deOzerne en Zhytomyrpero pero ahí están pintados ellos, total falta de precisión en su armamento, no dieron a la pista.
Parece que quedan unos SU-27 ucranianos aún en esa base.
Parece que Putin presionó a Lukashenko para que abra un nuevo frente hacia Lutsk y Leópolis, para cerrarle el paso a cualquier intento de suministros de occidente.
Ahora a la falta de gasolina, tenemos los alimentos vencidos.
Putin está buscando que lo derroquen...
Pero eso no debería sorprender a nadie, Rusia siempre ha mandado carne de cañón, nunca le ha importado sus soldados, los mandan a la guerra a lo Bruto, borrachos si se puede.
Alguien me puede explicar, por donde diablos llegan todas esas cosas a Ucrania?
Amigo entre Ukrania es una frontera muy permeable de mucho contrabando hacia la Union Europea , tiene frontera con Republica Moldova, Rumania, Hungría Eslovaquia y Polonia quieres mas ! 5 paises !
Comentarios
Que la resistencia siga. Pero de nada sirve sacrificar civiles.
Lo que me da curiosidad es que en una guerra, un alcalde tenga poder de rendir la ciudad. Yo creería que ese poder estaría en manos del comandante militar de la zona, no del alcalde.
Tienes la nota para leer porfis?
https://www.independentespanol.com/noticias/mundo/europa/hackers-atacan-trenes-putin-soldados-b2024944.html
https://twitter.com/FedorovMykhailo/status/1498392515262746630
https://twitter.com/elonmusk/status/1498397390298128386
Parece que quedan unos SU-27 ucranianos aún en esa base.
Ahora a la falta de gasolina, tenemos los alimentos vencidos.
https://twitter.com/rosariotlmc/status/1498258129108176902
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!