América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La Infantería de Marina de Colombia se dotará de obuses M777 de 155 mm y de vehículos anfibios

245

Comentarios

  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    LtColSolo escribió:
    Evidentemente los gringos tambien piensan que la Infamar es un cuerpo demasiado light, demasiado concentrado en lo fluvial ( en eso estan bien  ) y quieren darle mas musculo.

    Esperemos que los vehiculos sean LAV 25 , son  perfectos para la INFAMAR nuestra.
    Tú que siempre has sido eséptico por la IMC diciendo que ya no era factible tener equipamiento pesado, que eso ya estaba pasado de moda que los gringos ahora quieren volver a su USMC en algo super ligero...En fin.

    Se ha materializado el sueño de mi Gral Pachón el artifice en el 2015 de una fuerza anfibia de proyección regional. Omnia superatus!!
  • Calma OriBenZohar , no ensilles el caballo sin tenerlo , cuando estén en Cartagena los blindados y los Obuses hablamos.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Bah!, ya estas como saavedra!
  • NO soy realista ver para creer! Después festejo!
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    KaliMan2 escribió:
    NO soy realista ver para creer! Después festejo!
    Apuesta otra botella de whiskey entonces, y nada de echarse para atrás por alguna tecnicalidad irrelevante.
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    KaliMan2 escribió:
    Calma OriBenZohar , no ensilles el caballo sin tenerlo , cuando estén en Cartagena los blindados y los Obuses hablamos.
    Quiero mi botella de Buchannas 18 cuando los veas llegando al puerto de Cartagena.
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    La fecha te la debo =)
  • Buchannas no voy pa esa , doy el 12 años que yo diga, y la fecha el 28 de febrero del 2023 no llega ningún obús M-777 a la ARC/INFAMAR............quien acepta la apuesta
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Kaliman no paga, ahí le está debiendo una botella Toledo todavía.
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista
    Forista
    Editado Mon, 28 February 2022 #32
    MG42 escribió:
    Kaliman no paga, ahí le está debiendo una botella Toledo todavía.
    El dijo un año y paso el año y nada llegaron después por eso pongo el año

     Buchannas no voy pa esa , doy el 12 años que yo diga, y la fecha el 28 de febrero del 2023 no llega ningún obús M-777 a la ARC/INFAMAR............quien acepta la apuesta
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    KaliMan2 escribió:
    MG42 escribió:
    Kaliman no paga, ahí le está debiendo una botella Toledo todavía.
    El dijo un año y paso el año y nada llegaron después por eso pongo el año

     Buchannas no voy pa esa , doy el 12 años que yo diga, y la fecha el 28 de febrero del 2023 no llega ningún obús M-777 a la ARC/INFAMAR............quien acepta la apuesta
    yo no dije ningún año con respecto a los m1117, simplemente dije que llegaban los donados y de los donados llegaron ya 20 y van a llegar mas el otro mes si Dios quiere.

    Y yo le voy a la apuesta de los M777 con fecha de llegada máxima al 28 de febrero del 2023.

    Doble o nada, si gano me pagas dos botellas, si pierdo te pago dos botellas.
  • Connor
    ConnorEMC Cabo
    EMC Cabo
    No creo que se anime, y eso que esta vez es con fecha.
  • TOLEDO escribió:
    KaliMan2 escribió:
    MG42 escribió:
    Kaliman no paga, ahí le está debiendo una botella Toledo todavía.
    El dijo un año y paso el año y nada llegaron después por eso pongo el año

     Buchannas no voy pa esa , doy el 12 años que yo diga, y la fecha el 28 de febrero del 2023 no llega ningún obús M-777 a la ARC/INFAMAR............quien acepta la apuesta
    yo no dije ningún año con respecto a los m1117, simplemente dije que llegaban los donados y de los donados llegaron ya 20 y van a llegar mas el otro mes si Dios quiere.

    Y yo le voy a la apuesta de los M777 con fecha de llegada máxima al 28 de febrero del 2023.

    Doble o nada, si gano me pagas dos botellas, si pierdo te pago dos botellas.

    Acepto por la de los obuses ................por que cuando se embolataron los m1117 y te dije lo de la botella tu saliste que tenia que esperar mas recuerdas...por eso esta la fecha 28 de febrero del 2023,,,ojo solo por los obuses 
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    KaliMan2 escribió:
    TOLEDO escribió:
    KaliMan2 escribió:
    MG42 escribió:
    Kaliman no paga, ahí le está debiendo una botella Toledo todavía.
    El dijo un año y paso el año y nada llegaron después por eso pongo el año

     Buchannas no voy pa esa , doy el 12 años que yo diga, y la fecha el 28 de febrero del 2023 no llega ningún obús M-777 a la ARC/INFAMAR............quien acepta la apuesta
    yo no dije ningún año con respecto a los m1117, simplemente dije que llegaban los donados y de los donados llegaron ya 20 y van a llegar mas el otro mes si Dios quiere.

    Y yo le voy a la apuesta de los M777 con fecha de llegada máxima al 28 de febrero del 2023.

    Doble o nada, si gano me pagas dos botellas, si pierdo te pago dos botellas.

    Acepto por la de los obuses ................por que cuando se embolataron los m1117 y te dije lo de la botella tu saliste que tenia que esperar mas recuerdas...por eso esta la fecha 28 de febrero del 2023,,,ojo solo por los obuses 
    Va pa esa, fecha, 28 de febrero de 2023, la llegada de obus M777 de 155 para la IMC.

    Dos botellas de whisky 12 años del que prefiera el perdedor.
  • Pago una y si se embolatan pagas 2 tu!
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    TOLEDO escribió:

    Dos botellas de whisky 12 años del que prefiera el perdedor.

    Whisky The Macallan Fine Oak 12 Aos B - mL a 356  Envo gratis
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    KaliMan2 escribió:
    Pago una y si se embolatan pagas 2 tu!
    No seas gallina, doble o nada para los dos.
  • No la ves pasada gane yo .... aceptalo ................pago doble va pa esa!!! pero no por la ves pasada ! La marca la pone uno, es mas yo no las quiero las rifamos excepto los foristas veneccus excepto Camberra.
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Llegan antes del primero de marzo de 2023 Kaliman. Una botella 12 años del que tu quieras.
Entre o registrese para comentar