Gracias a las redes sociales no se puede ocultar el abuso de un ejército invasor , no es la época de masacrar y negar , la tiene bien de pa arriba los rusos porque cualquier vídeo hasta los chinos se les pueden voltear
Ministro de Defensa ruso hace llamado a los civiles para que salgan de Kiev y da vía libre segura por la carretera Kiev-Vasilkov (ciudad al sur de Kiev). Desconozco si hay combates en dicha ciudad (Vasilkov o Vasylkiv), pero qué día sufrió un ataque con misiles destruyendo depósito de petróleo).
Si hacen ese llamado es que esperan hacer muchos daños para la toma de Kiev.
Soldados rusos de quedaron sin gasolina y abandonan el blindado
Que imagenes mas surealistas. "Que nos quedamos sin gasolina, ya nos vamos a casa" a esos soldados ruskis deberian capturarlos los mismos civiles puesto que aún siguen aptos para el combate.
Terminaron las negociaciones de paz entre Ucrania y Rusia. Las delegaciones regresarán a sus países para consultas, en mi opinión significa que han fracasado
Ya es hora de que entre en accion la fuerza aerea golpeando posiciones donde tengan lanzadera de misiles, inclusive en el mar de ucrania donde hay fragatas rusas disparando misiles.
Terminaron las negociaciones de paz entre Ucrania y Rusia. Las delegaciones regresarán a sus países para consultas, en mi opinión significa que han fracasado
Ojala asi sea , es emocionante ver la pela que le están dando a los Rusos y ver que sus equipos son una verdadera [[Editado por el sistema]].
Kaliman, es el tema de la guerra en Ucrania, por ahora dejemos afuera a Venezuela. Aunque siempre he pensado que hay que ponerle mucho cuidado y tomar nota de la defensa ucraniana.
Si entiendo bien, los rusos están usando comunicaciones o equipos civiles?
Con razón les están dando duro, los deben tener más interceptados...
De echo ayer también había leído que les habían mandado a quitar los teléfonos personales que tuvieran, pero no me acuerdo donde fue que lo leí para traerlo.
Este conflicto o ah tenido enfrentamientos aéreos muy escasos o la aviación Rusa no es muy eficiente o las aeronaves de fabricación Rusa son poco eficaces en el Aire-Aire. Me explico son muy pocas las imágenes de aeronaves derribadas y las que hay son de derribos Tierra-Aire. La OTAN ya hubiera echado por tierra varias aeronaves en Aire-Aire.
Comentarios
Colombia no es Ucrania! No tienen comparación. Ni venezuela Rusia. No solo los medios ATGM influyeron en esta guerra que aún no termina!
Si hacen ese llamado es que esperan hacer muchos daños para la toma de Kiev.
Los rusos los sacaron pacíficamente y ahora responden destruyendo la ciudad.
https://twitter.com/UAWeapons/status/1498329681497632768?s=20&t=lMzSOQYeEtkXp5yLtJsumw
Buen botín
https://twitter.com/UAWeapons/status/1498316636641759234?s=20&t=0um4IZPK9ZYRqAD8_zNuKA
La OTAN ya hubiera echado por tierra varias aeronaves en Aire-Aire.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!