Esto se le esta saliendo de control a los rusos, ni a los gringos en Irak los sacaron asi
Esos pobres soldados deben estar bien desconcertados .
Bastante es que me atrevo a decir que en verdad pensaron que eran libertadores.
No tanto eso, según algunos videos de soldados capturados, pensaron que seguían haciendo ejercicios, que se sienten "engañados", entonces más bien deben estar pensando: "¿qué rayos estamos haciendo acá? me quiero ir, solo estábamos entrenando, aunque mejor aquí con esta gente que en combate".
Lo peor, que fueron llevados a Ucrania engañados, es decir que putin y sus o militares lea dijeron que solo iban a ejercicios y nadita más, y bueno ya saben el resto!
Ya EEUU retiró a todo su personal diplomático de su embajada en Minsk, si los países de la EU hacen lo mismo podríamos están pensando en que occidente no descarta que hayan hostilidades con Bielorrusia.
Lo peor, que fueron llevados a Ucrania engañados, es decir que putin y sus o militares lea dijeron que solo iban a ejercicios y nadita más, y bueno ya saben el resto!
YO no creo eso JOSH ese cuento es la respuesta que tendrían que decir si son capturados , entonces por que ninguna columna se devuelve ni un solo vehículo , dejame a un par de oficiales de alto rango y los torturo les quito las bolas para ver como me cuentan la verdad
Ya EEUU retiró a todo su personal diplomático de su embajada en Minsk, si los países de la EU hacen lo mismo podríamos están pensando en que occidente no descarta que hayan hostilidades con Bielorrusia.
Para ello solo EEUU con una mano en la cintura le puede volver polvorin las intensiones del gemelo de putin en meterse con Ucrania, y si sr envalentonado el patan (putin) revira entonces entrara la OTAN.
Comentarios
https://twitter.com/PretorianosNews/status/1498290322375421958
El ejército ruso ha destruido :
1067 instalaciones militares.
27 centros de comando y comunicación.
38 sistemas antiaéreos S300 ,Buk M1 y OSA.
56 instalaciones de radar.
254 tanques y blindados.
31 aviones en tierra.
Según esas cuentas ya acabaron con todo el armamento ucraniano.
Cada quien vive en su mundo de Narnia
Esto se le esta saliendo de control a los rusos, ni a los gringos en Irak los sacaron asi
https://www.eltiempo.com/mundo/europa/alemania-da-un-historico-giro-para-contener-la-amenaza-de-vladimir-putin-654779#Echobox=1646047420
Moral re baja.
Los sacaron, sacaron al invasor Ruso
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!