Otro día más y el todo poderoso ejército ruso no ha conseguido doblegar a Ucrania. Mientras las consecuencias de el capricho de un megalomano las sufre Ucrania y las empiezan a sufrir el pueblo ruso. Estaremos viendo el comienzo de una tercera guerra mundial?? Solo el tiempo lo dira Porque Bielorrusia al permitir que tropas rusas usarán su territorio la incluía en este conflicto pero al enviar tropas la mete de lleno. Otro actor es Chechenia con su aportación de tropas . Ya tenemos 3 países contra Ucrania . El respaldo de EEUU y la comunidad Europea a Ucrania los está metiendo en este conflicto. Solo falta que un misil o un avión ruso impacte en Polonia o cualquier país fronterizo para que estos se sumen a la batalla. Aquí vemos " se sabe cómo comienza pero no como termina."
Si las negociaciones fracasan Bielorrusia enviara tropas apoyar la invasión Rusa. Este es uno de los grandes chantajes Rusos en medio de las negociaciones con Ucrania.
A esta hora el cielo del oriente de Polonia está libre de vuelos, al menos civiles. Puede que no sea nada pero es muy diciente que sobre Bielorrusia, Rusia parte occidental cercana a la frontera, Ucrania y ahora Polonia no hayan vuelos a esta hora.
Yo creo que es cuestión de tiempo para que Bielorrusia entre a la guerra (ya tienen un largo convoy en la frontera, listo para ingresar en Ucrania), y después de eso apague y vámonos, por mas valentía de los ucranianos es imposible que puedan con tantos frentes, los van a copar inevitablemente.
Pienso que si bielorusia entra a la guerra la OTAN debe de atacar a este pais.
Totalmente de acuerdo, aquí la OTAN si debería fijar una posición y decirle a Rusia, usted dijo que si alguien más se metía había problemas, bueno, ahora yo le digo lo mismo, si alguien más se mete de su lado se las va a ver conmigo. El tema es que los estatutos de la OTAN lo permitan porque esa alianza solo puede hacer lo que digan sus normas.
Atacar a Biolorusia le daría un respiro a su propios habitantes para derrocar esa dictadura por su propia mano. Se uniria en la misma causa que hoy lo hace Ucrania para expulsar invasores rusos!
Ese represamiento no solo sirve para demorar el transito de los convoy sino que se vuelven presa para que los ataquen por tidos los flancos con ATGM y desde arriba.
Eso le va dar mas leña al fuego para que las fuerzas ucranianas ni siquiera se tomen la delicadeza de tomar prisioneros rusos. Y si los toman los utilizarán como escudo a humanos.
Comentarios
https://twitter.com/nexta_tv/status/1498168377931665413?s=20&t=RcnGQHPGNo_1CHQ6mDGrdw
https://twitter.com/RALee85/status/1498165756441284609?s=20&t=nJDoX1ihM0d5NZL6Vps15A
Mientras las consecuencias de el capricho de un megalomano las sufre Ucrania y las empiezan a sufrir el pueblo ruso.
Estaremos viendo el comienzo de una tercera guerra mundial??
Solo el tiempo lo dira
Porque Bielorrusia al permitir que tropas rusas usarán su territorio la incluía en este conflicto pero al enviar tropas la mete de lleno.
Otro actor es Chechenia con su aportación de tropas .
Ya tenemos 3 países contra Ucrania .
El respaldo de EEUU y la comunidad Europea a Ucrania los está metiendo en este conflicto.
Solo falta que un misil o un avión ruso impacte en Polonia o cualquier país fronterizo para que estos se sumen a la batalla.
Aquí vemos " se sabe cómo comienza pero no como termina."
https://twitter.com/PretorianosNews/status/1498264162832629766
Https://twitter.com/will_pulido/status/1498233911356362755?t=JDQ4O79HtLaYUGbaFhHFpw&s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!