PretorianosNews escribió: https://twitter.com/PretorianosNews/status/1498048545143902212
KaliMan2 escribió: PretorianosNews escribió: SpadesCHL escribió: PretorianosNews escribió: No olvidemos que en las Malvinas los peruanos les dieron aviones a los argentinos y tengo entendido que los pusieron a pelear no alcanzaron a llegar, creo que llegaron como 12 días después de la rendición. A joda pero los argentinos hubieran sido capaces de operar los? Que edad tienes , no viviste la guerra de Malvinas?, obvio que podían ya que eran Mirages V como los Dagger Argentinos.
PretorianosNews escribió: SpadesCHL escribió: PretorianosNews escribió: No olvidemos que en las Malvinas los peruanos les dieron aviones a los argentinos y tengo entendido que los pusieron a pelear no alcanzaron a llegar, creo que llegaron como 12 días después de la rendición. A joda pero los argentinos hubieran sido capaces de operar los?
SpadesCHL escribió: PretorianosNews escribió: No olvidemos que en las Malvinas los peruanos les dieron aviones a los argentinos y tengo entendido que los pusieron a pelear no alcanzaron a llegar, creo que llegaron como 12 días después de la rendición.
PretorianosNews escribió: No olvidemos que en las Malvinas los peruanos les dieron aviones a los argentinos y tengo entendido que los pusieron a pelear
AndresK escribió: PretorianosNews escribió: https://twitter.com/PretorianosNews/status/1498048545143902212 Estos creo que son ucranianos
Voluntarios hacen cola para unirse al ejército ucraniano
JOSH escribió: A las mujeres voluntarias les deberian de dotar con fusiles mas livianos que el AK47
JOSH escribió: Los defensores ucranianos neutralizaron el SUV blindado ruso "Tig
Howdy, Stranger!It looks like you've been lurking for a while.If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!
Comentarios
Prisioneros de guerra rusos dicen que fueron engañados y amenazados durante la invasión
Voluntarios hacen cola para unirse al ejército ucraniano
Cerca de Balakliya en la región de Kharkiv, dos cazas fueron derribados
Los defensores ucranianos neutralizaron el SUV blindado ruso "Tig
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!