El ejercito de Ucrania, esta usando elBayraktar TB2, Creo que es imperiosa la Necesidad de colombia de poner a producir y a dotar a sus fuerzas militares en un gran numero de este tipo de drones, Con eso puede vigilar y atacar las zonas calientes del pais 24 horas.
Sii, super urgente esa necesidad, un buen numero de drones de categoría táctica con micro municiones eso es el presente y futuro de la guerra, incluso en nuestro conflicto interno es bastante útil, los ataques con estos drones y municiones son de bajo poder pero muy precisos.
para que tanto juguete caro y costoso como MBTs y F-16s?
Con todo lo demás de su comentario estoy de acuerdo, pero con esto no. Todo se necesita, todo es importante, pero sobre todo, saberlo utilizar muy bien. De qué me sirve tener todo el poder del mundo como Rusia, y ver que ahora todo eso me sirve de nada porque me están parando en seco con las uñas.
Pero además, tengamos presente que Rusia no ha podido arrasar con la Fuerza Aérea Ucraniana, a pesar del abrumador poder en el aire que tienen, y eso es muy diciente, porque también nos muestra cómo es que se debe defender en el aire ante una fuerza aérea superior. Los ucranianos siguen volando y combatiendo, y derribando.
Ellos tiene pocos recursos, pero los han usado muy inteligentemente, con buen criterio táctico y estratégico, no todo es poder y fuerza bruta. Putin pensó como Hitler: pateo la puerta y se cae la casa. Pues no, pateó la puerta y... no se cayó nada, más bien alborotó a todos los que estaban dentro de la casa...
A mi se me hace que esos cazas ucranianos tienen su base en Polonia.
Yo también llevo desde ayer pensando en eso, los Ucranianos pusieron cazas inutilizables en las pistas de los aeropuertos demasiado juntos y siguen con la fuerza aérea peleando
A mi se me hace que esos cazas ucranianos tienen su base en Polonia.
Yo también llevo desde ayer pensando en eso, los Ucranianos pusieron cazas inutilizables en las pistas de los aeropuertos demasiado juntos y siguen con la fuerza aérea peleando
Los Mig esos que estaban todos apiñados y fueron destruidos estaban fuera de servicio hace años, por eso estaban ahí arrumados según leí.
Una estrategia muy inteligente de Ucrania es atacar la logística Rusa, los camiones de gasolina es otra razón de tanto vehículo rusos abandonado Por eso lo dije antes una invasión es una empresa tan dificil que pareció fácil cuando EEUU lo hizo en Irak, Rusia también a mostrado una involución en la estrategia muy poco uso de Drones, y esa táctica de grandes movilizaciones a la antigua le está dejando un costo muy alto. Cuando me dicen que un país como Venezuela un estado fallido que no pudo controlar un frente guerrillero va invadir a Colombia solo me causa risa, el obsesionado con Colombia decía que Venezuela abriría una cabeza de playa en buenaventura, dios jajajaja jajajaja. Apenas entre la llovizna blindada a Colombia esos t-72 van ser cenizas. Y con 40 o 50 tanques destruidos Venezuela ya queda fuera, además de la logística que uno se pregunta cómo la llevarán. La invasión es una empresa extremadamente difícil que requiere mucho material y personal , venezuela no tiene material bélico ni gente para invadir Guyana , imagínate un país que casi lo dobla en población y más grande territorialmente. Además la derrota en Apure les dejo claro que les falta mucho en combate.
Comentarios
Con todo lo demás de su comentario estoy de acuerdo, pero con esto no. Todo se necesita, todo es importante, pero sobre todo, saberlo utilizar muy bien. De qué me sirve tener todo el poder del mundo como Rusia, y ver que ahora todo eso me sirve de nada porque me están parando en seco con las uñas.
Pero además, tengamos presente que Rusia no ha podido arrasar con la Fuerza Aérea Ucraniana, a pesar del abrumador poder en el aire que tienen, y eso es muy diciente, porque también nos muestra cómo es que se debe defender en el aire ante una fuerza aérea superior. Los ucranianos siguen volando y combatiendo, y derribando.
Ellos tiene pocos recursos, pero los han usado muy inteligentemente, con buen criterio táctico y estratégico, no todo es poder y fuerza bruta. Putin pensó como Hitler: pateo la puerta y se cae la casa. Pues no, pateó la puerta y... no se cayó nada, más bien alborotó a todos los que estaban dentro de la casa...
Los Mig esos que estaban todos apiñados y fueron destruidos estaban fuera de servicio hace años, por eso estaban ahí arrumados según leí.
https://twitter.com/PretorianosNews/status/1497947447032782854?t=9cdHgSPPLNI8B_U52EeoDA&s=19
Por eso lo dije antes una invasión es una empresa tan dificil que pareció fácil cuando EEUU lo hizo en Irak, Rusia también a mostrado una involución en la estrategia muy poco uso de Drones, y esa táctica de grandes movilizaciones a la antigua le está dejando un costo muy alto.
Cuando me dicen que un país como Venezuela un estado fallido que no pudo controlar un frente guerrillero va invadir a Colombia solo me causa risa, el obsesionado con Colombia decía que Venezuela abriría una cabeza de playa en buenaventura, dios jajajaja jajajaja. Apenas entre la llovizna blindada a Colombia esos t-72 van ser cenizas. Y con 40 o 50 tanques destruidos Venezuela ya queda fuera, además de la logística que uno se pregunta cómo la llevarán. La invasión es una empresa extremadamente difícil que requiere mucho material y personal , venezuela no tiene material bélico ni gente para invadir Guyana , imagínate un país que casi lo dobla en población y más grande territorialmente. Además la derrota en Apure les dejo claro que les falta mucho en combate.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!