Los Rusos están frustrados, la invasión les está resultando más costosa muchísimo más costosa de lo que esperaba, según fuentes de inteligencia gringa, Putin va bombardear con todo lo que tiene a Kiev. Los Rusos esperaban una guerra relámpago y pues no fue tan así jejeje. Tampoco medios oficiales rusos han querido dar un parte de las bajas que han tenido
Si Ucrania sale victoriosa de todo esto (que así es como será) espero que sus gobernantes tomen la desición de volver a tener un arsenal nuclear. Es la única forma de disuadir a los rusos en el futuro.
Ucrania no tiene como salir victoriosa de esto ya que es superada 10 a 1 por Rusia. Lo que tiene es que resistir lo más que puedan y causar la mayor baja posible a las tropas Rusas, la economía Rusa está muy golpeada y va estar más golpeada con las sanciones y perder mucho material militar sería otro lastre que los va terminar de hundir, la única opción que tiene Rusia es volverse una lacaya de china no le queda otra.
Dicen que le están dando una paliza a Rusia basados en una serie de Twits, todos de un solo lado (Ucrania) y prácticamente de un solo Twittero, y muchos de ellos repetidos, falsos o exagerados.
Esto no es una muy buena base para afirmar esto.Tendríamosque tener una información más balanceada
Como siempre dicen que en toda guerra la primera muerta es la verdad, eso se tiene claro, pero si los rusos no comparten absolutamente nada de forma oficial entonces toca conformarse con lo que se publica del lado ucraniano, ni modo, traiga usted información del lado ruso si es que la encuentra y vemos ambas caras de la moneda.
De mi parte yo traigo información de cuentas oficiales, periodistas que están en terreno o de analistas reconocidos en dicha red social y trato traer más fotos o videos que texto, y mi intención no es dar visibilidad a algunas cosas, es mostrar lo que hay.
Están los prorusos que se arrancan los pelos jajaja.
Rusia va con todo cada que pasa está perdiendo mucho dinero, hombres y equipos militares. No le conviene que se alargue más está guerra, ellos pensaron que en dos días ya estaría ocupado kiev esto es algo que lo llevan planeando muchos años. Ojalá kiev pueda resistir está semana
si aguanta un poco más Ucrania va ser surtido por las armas de la OTAN , con la experiencia ganada y sabiendo dónde y con que darle a los Rusos se la van a poner más difícil a Putin , más recursos para atacar mientras ellos reciben más pa defender , esto va ser un desgaste que los va llevar al desespero , oxígeno que necesita Ucrania para q estos rusos paren el ataque en medio de una negociación
Ahora resulta que por pedir información balanceada y diversa, me mandan a conseguirla yo mismo, me llaman proruso, y me echan tomates...jaja.
Si no está disponible, mi punto es que entonces no se pueden sacar juicios concluyentes. Como todo en la vida, hay que escuchar los dos lados de la historia para sacar conclusiones.
Mijo aquí se trae videos generalmente, los vídeos son concluyentes y se trae información y videos de todos lados, varios foristas han traído el mapa con los avances de los Rusos y videos de blindados tanto Rusos y Ucranianos dañados ahora sí usted no quiere ver videos de equipo militar ruso destruido y de las bajas que a sufrido Rusia pues no entre a internet porque hay muchísimos videos de ellos. Por algo Rusia no a sacado datos oficiales de sus pérdidas, por algo será.
Ahora resulta que por pedir información balanceada y diversa, me mandan a conseguirla yo mismo, que soy proruso, y me echan tomates...jaja.
Ajá pero si no hay información balanceada, me la invento? Hasta ahora lo que hay indica que los rusos la están pasando mal, lo siento mi hermano pero no hay mas na
Lo que hay es que todos estos días han muerto miles de soldados rusos y el Kremlin calladito
Si no está disponible, mi punto es que entonces no se pueden sacar juicios concluyentes. Como todo en la vida, hay que escuchar los dos lados de la historia para sacar conclusiones.
Cerremos el hilo porque Bobcat no encontró videos buenos de los rusos porque ni RT los tiene porque no los hay, confórmese con ver a los chechenos orando o las columnas rusas humeando en las avenidas ucranianas.
Ahora resulta que por pedir información balanceada y diversa, me mandan a conseguirla yo mismo, me llaman proruso, y me echan tomates...jaja.
Si acusas de videos falsos es porque vas a demostrar que son falsos.
Señores un claro ejemplo del porque a Rusia le están dando la pela es el siguiente: uso de tropas Chechenas, así de simple y sencillo, Chechenia por más parte de Rusia que sea, ellos hacen lo que se les da la gana y Kadyrov es su líder así de simple y sencillo, si Putin tuvo que pedirle tropas a Kadyrov es porque la cosa no le fue muy bien a los elementos enviados por Rusia en las primera horas de conflicto que fueron losSpetsnaz y los VDV, a Putin no le hace mucha gracia deberle favores a Kadyrov.
Otra cosa, los Rusos son expertos en hacer propaganda, usando montajes y muchas otras cosas más, la propaganda Rusa se vio hasta las primeras horas de conflicto después de ellos no se ha sabido nada, y la info viene desde prensa que esta en Ucrania, Civiles Ucranianos y Soldados Ucranianos, a mi se me hace raro que Putin ordena el cerrar Twitter, Facebook y Youtube, si los Rusos estuvieran paseandose a sus anchas estarían usando esos medios para vanagloriarse, pero no, los están prohibiendo, para que, para que la población Rusa no vea lo que le está pasando a sus soldados.
Algo que también es claro es lo siguiente, ambos bandos está sufriendo bajas, el que ataca siempre va a sufrir más bajas, eso ha pasado en toda la historia de la humanidad y va a seguir pasando, para atacar siempre se debe tener la superioridad y no subestimar al defensor, Rusia falló subestimando a los Ucranianos, los Rusos pensaron que los iban a recibir con los brazos abiertos como sus liberadores, pero ha sido todo lo contrarío, a los Rusos los están recibiendo con Javelin, Stinger, NLAW y Cocteles Molotov.
Experto militar: ¿El resultado de Rusia en Ucrania?Sin gloria
Los rusos necesitan lograr una victoria militar rápida en aproximadamente una semana, pero hasta ahora no se ha planeado nada como esto. Si Ucrania pudiera defenderse durante 10 días, sería un desastre para Rusia, porque los rusos ya no podrían funcionar, dice el analista de seguridad checo Lukáš Visingr, en referencia al supuesto informe del Kremlin.
Comentarios
Todo aquel que sea encontrado en la calle será tratado como saboteador.
500 tanques, será cierto?
Los Rusos esperaban una guerra relámpago y pues no fue tan así jejeje.
Tampoco medios oficiales rusos han querido dar un parte de las bajas que han tenido
De mi parte yo traigo información de cuentas oficiales, periodistas que están en terreno o de analistas reconocidos en dicha red social y trato traer más fotos o videos que texto, y mi intención no es dar visibilidad a algunas cosas, es mostrar lo que hay.
Están los prorusos que se arrancan los pelos jajaja.
Ojalá kiev pueda resistir está semana
Por algo Rusia no a sacado datos oficiales de sus pérdidas, por algo será.
Lo que hay es que todos estos días han muerto miles de soldados rusos y el Kremlin calladito
Cerremos el hilo porque Bobcat no encontró videos buenos de los rusos porque ni RT los tiene porque no los hay, confórmese con ver a los chechenos orando o las columnas rusas humeando en las avenidas ucranianas.
Los titulares ,
Según esperto : Rusia en Ucrania sin gloria.( Si Ucrania resiste 10 días será un desayre para Rusia)
El kremlin ha recalculado la lucha ,no va como lo calculado.
https://www.pravda.sk/
Otra cosa, los Rusos son expertos en hacer propaganda, usando montajes y muchas otras cosas más, la propaganda Rusa se vio hasta las primeras horas de conflicto después de ellos no se ha sabido nada, y la info viene desde prensa que esta en Ucrania, Civiles Ucranianos y Soldados Ucranianos, a mi se me hace raro que Putin ordena el cerrar Twitter, Facebook y Youtube, si los Rusos estuvieran paseandose a sus anchas estarían usando esos medios para vanagloriarse, pero no, los están prohibiendo, para que, para que la población Rusa no vea lo que le está pasando a sus soldados.
Algo que también es claro es lo siguiente, ambos bandos está sufriendo bajas, el que ataca siempre va a sufrir más bajas, eso ha pasado en toda la historia de la humanidad y va a seguir pasando, para atacar siempre se debe tener la superioridad y no subestimar al defensor, Rusia falló subestimando a los Ucranianos, los Rusos pensaron que los iban a recibir con los brazos abiertos como sus liberadores, pero ha sido todo lo contrarío, a los Rusos los están recibiendo con Javelin, Stinger, NLAW y Cocteles Molotov.
Experto militar: ¿El resultado de Rusia en Ucrania?Sin gloria
Los rusos necesitan lograr una victoria militar rápida en aproximadamente una semana, pero hasta ahora no se ha planeado nada como esto. Si Ucrania pudiera defenderse durante 10 días, sería un desastre para Rusia, porque los rusos ya no podrían funcionar, dice el analista de seguridad checo Lukáš Visingr, en referencia al supuesto informe del Kremlin.
https://spravy.pravda.sk/domace/clanok/618273-vojensky-expert-vysledok-ruska-na-ukrajine-ziadna-slava/?utm_source=pravda&utm_medium=[[Editado por el sistema]]-box&utm_campaign=shp_3clanok_box
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!