Dicen que le están dando una paliza a Rusia basados en una serie de Twits, todos de un solo lado (Ucrania) y prácticamente de un solo Twittero, y muchos de ellos repetidos, falsos o exagerados.
Esto no es una muy buena base para afirmar esto.Tendríamosque tener una información más balanceada
Es sencillo , si la invasión rusa fuera un paseo victorioso ,ya lo hubieran terminado y los noticieros rusos estarían llenos de imágenes de los héroes victoriosos. Pero como no van como querían no están mostrando nada.
Bueno como a mi me gustan son hechos bueno aqui tienen tanquistas tripulantes capturados que experiencia podran tener estos pelaos !
Estos jovenes soldados rusos son las primeras victimas del Zar Putin, fueron llevados a Ucrania bajo el engaño de realizar maniobras militares y ahora tienen que pagar las consecuencias de los delirios de grandeza de un sociopatá con infulas de Emperador.
Me imagino que en los altos mandos militares y politicos rusos debén de haber miembros que no esten muy deacuerdo del giro de como se estan llevando las cosas y de las malas desiciones que esta tomando Putin. Esto podría devolverselé contra del pequeño Zar, Ucrania a resultado un hueso duro de roer.
Segun un funcionario de la casa blanca ,los rusos se muestran cada vez más frustrados por la feroz resistencia que están presentando los ucranianos en Kiev y otros lugares.
Si Ucrania sale victoriosa de todo esto (que así es como será) espero que sus gobernantes tomen la desición de volver a tener un arsenal nuclear. Es la única forma de disuadir a los rusos en el futuro.
Comentarios
Pero como no van como querían no están mostrando nada.
Video con información rusa confiable.
Me imagino que en los altos mandos militares y politicos rusos debén de haber miembros que no esten muy deacuerdo del giro de como se estan llevando las cosas y de las malas desiciones que esta tomando Putin. Esto podría devolverselé contra del pequeño Zar, Ucrania a resultado un hueso duro de roer.
https://twitter.com/PretorianosNews/status/1497713735649173512
https://twitter.com/KyivIndependent/status/1497713340986146825?s=20&t=vF7M3IlcJNdC9DghDSaRHA
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!