El fuego purificador nuclear se aproxima !! viene la toma de Taiwan por parte de China !Ya lo veran
Hombre, en todos los foros creo que me he divertido con tus puntos de vista, algunos los comparto y otros no!!
Lo del Fuego "purificador" no es cuestión de miedo, si hay que irse a la [[Editado por el sistema]] uno se va!! Lo que sucede es que no están los motivos y querer por simple gusto que eso pase es "tonto".
Creo que muchos de aquí entendemos de armas y de cierta forma nos apasiona el tema, pero de ahí a desear que por chiste pase algo tan grave pues no!
Fuerza Ucrania, estoy en el live de youtube y se escucha muuucho plomo.
Rusia fue el que inicio con eso, no se puede permitir que haga su voluntad, la voluntad de un demente!, seria dejarlo o frenarlo y la OTAN lo sabe, por eso se están preparando para cuando se pueda actuar. Los mismos Rusos saben que la OTAN los vuelve nada y la única opción que les queda es la guerra nuclear, pero se puede golpearlos hasta cierto punto que no se tenga que llegar a esas instancias. Putin metió las de caminar y el lo sabe, eso no es nada más ponerse a pelear y que nadie se meta o lo parto también, no señores.
Es curioso y da para pensar muchas cosas la movilización de los TOPOL, será que la amenaza de Putin es real? pensará ir por Finlandia o los estados bálticos?
Ojo con la desinformacion creo que eso es del Iron Maidan (creo) esperemos más videos, lo que se sabe que el combate en Kiev es muy intenso pero ahora solo se escucha silencio
Rusia fue el que inicio con eso, no se puede permitir que haga su voluntad, la voluntad de un demente!, seria dejarlo o frenarlo y la OTAN lo sabe, por eso se están preparando para cuando se pueda actuar. Los mismos Rusos saben que la OTAN los vuelve nada y la única opción que les queda es la guerra nuclear, pero se puede golpearlos hasta cierto punto que no se tenga que llegar a esas instancias. Putin metió las de caminar y el lo sabe, eso no es nada más ponerse a pelear y que nadie se meta o lo parto también, no señores.
Es curioso y da para pensar muchas cosas la movilización de los TOPOL, será que la amenaza de Putin es real? pensará ir por Finlandia o los estados bálticos?
Ya mostro su espada y su escudo también lo va mostrar. Depende de como concluya lo de Ucrania y seria arriesgarse mucho, si o si hay que hacer sufrir a los Rusos en Ucrania para que no les queden ganas de seguir peleando.
Parece que la foto fue de algún ejercicio hace mucho tiempo, no es es actual.
Comentarios
Lo del Fuego "purificador" no es cuestión de miedo, si hay que irse a la [[Editado por el sistema]] uno se va!! Lo que sucede es que no están los motivos y querer por simple gusto que eso pase es "tonto".
Creo que muchos de aquí entendemos de armas y de cierta forma nos apasiona el tema, pero de ahí a desear que por chiste pase algo tan grave pues no!
Fuerza Ucrania, estoy en el live de youtube y se escucha muuucho plomo.
La gente de Kiev defendiendo sus barrios.
esperemos más videos, lo que se sabe que el combate en Kiev es muy intenso pero ahora solo se escucha silencio
Depende de como concluya lo de Ucrania y seria arriesgarse mucho, si o si hay que hacer sufrir a los Rusos en Ucrania para que no les queden ganas de seguir peleando.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!