viendo los avances los Ucranianos fueron cándidos en la defensa , y no compraron armamento buenos miles de spike er2 y lr2 hubieran cambiado la historia mas los javelin y millones de manpad la cosa hubiera cambiado. Las columnas pasean por los pueblos como Pedro por su casa y nadie les dispara ni con rifles antimateria, ni una bomba al lado de la carretera nada
viendo los avances los Ucranianos fueron cándidos en la defensa , y no compraron armamento buenos miles de spike er2 y lr2 hubieran cambiado la historia mas los javelin y millones de manpad la cosa hubiera cambiado. Las columnas pasean por los pueblos como Pedro por su casa y nadie les dispara ni con rifles antimateria, ni una bomba al lado de la carretera nada
La razón por la que Járkov y Sumy ha sido tan difícil de conquistar, hasta el punto que ahora solo los rodean y bombardean es por unidades al mejor estilo partisano
Creo que la rendición de Ucrania está cerca. Los Rusos tienen el dominio. Se verán escaramuzas posteriores, guerra irregular, pero el dominio aéreo naval y presencia del ejército Ruso es total
Creo que la rendición de Ucrania está cerca. Los Rusos tienen el dominio. Se verán escaramuzas posteriores, guerra irregular, pero el dominio aéreo naval y presencia del ejército Ruso es total
Yo no lo creo, al menos me atrevo a decir que parte del ejército Ucraniano peleará sin importar decisiones de los políticos
Eso todo el mundo lo sabe es cuestion de tiempo pero si entran otros actores en el conflicto como la participacion de chechenos va a ser mas dura la toma.
Aquí hay que analizar. 1 el ejército Ucraniano no está huyendo.
2 l os ucranianos no están haciendo frente a los rusos con todo lo que tienen.
3 los rusos no han destruido al ejército Ucraniano.
Parece que están esperando su oportunidad ,saben que en un tu a tu los borran en un plumazo . Así que creo que buscarán una guerra de desgaste . Confían en que una guerra duradera perjudique a Rusia dándoles la oportunidad de sobrevivir.
¿Los Mig 29 ucranianos cuentan con capacidad off boresight? Porque se me hace que sería la única manera en la que podría haber derribado a ese su 35.
También me vaya curiosidad como pudieron terminar en un combate WVR cuando se supone que el su35 tiene como darle al Mig con sus R77. Interesante el vídeo, valdría la pena revisarlo mejor para sacarle más información.
Eso fue con un misil IR quizás un R73, el piloto del Mig-29 tiene una mira integrada en el casco.
Lo que pasa es que supuestamente la OTAN esta pasando información sobre las aeronaves Rusas en vuelo, con esto los Ucranianos vuelan bajo evitando los radares dentro de lo posible y al final cazan a sus objetivos, supongo que con el radar propio apagado para no llamar la atención, eso del video parece un 2 vs 1 posiblemente el Sukhoi no sabia.
Edito; Parece que el video es falso y se trataría de un video del simulador DCS, quien sabe.
Eso todo el mundo lo sabe es cuestion de tiempo pero si entran otros actores en el conflicto como la participacion de chechenos va a ser mas dura la toma.
Pero es que entendi que los chechenos llegan pero para ayudar a controlar a Ucrania, o entendi mal???
Unos hijos de ya saben que, pero comentan que rescataron al ocupante de ese vehículo con vida.
Edito; están recortando los videos para crear desinformación, este hecho se dio dentro de un combate al parecer y ya saben como son las cosas en esas instancias. Parece que al lado habían Ucranianos combatiendo y otros siendo abatidos.
Comentarios
Esos misiles rusos están algo defectuosos
1 el ejército Ucraniano no está huyendo.
2 l os ucranianos no están haciendo frente a los rusos con todo lo que tienen.
3 los rusos no han destruido al ejército Ucraniano.
Parece que están esperando su oportunidad ,saben que en un tu a tu los borran en un plumazo .
Así que creo que buscarán una guerra de desgaste .
Confían en que una guerra duradera perjudique a Rusia dándoles la oportunidad de sobrevivir.
Lo que pasa es que supuestamente la OTAN esta pasando información sobre las aeronaves Rusas en vuelo, con esto los Ucranianos vuelan bajo evitando los radares dentro de lo posible y al final cazan a sus objetivos, supongo que con el radar propio apagado para no llamar la atención, eso del video parece un 2 vs 1 posiblemente el Sukhoi no sabia.
Edito; Parece que el video es falso y se trataría de un video del simulador DCS, quien sabe.
https://twitter.com/PretorianosNews/status/1497210902495518721
https://twitter.com/PretorianosNews/status/ 1497204619012935682
Edito; están recortando los videos para crear desinformación, este hecho se dio dentro de un combate al parecer y ya saben como son las cosas en esas instancias. Parece que al lado habían Ucranianos combatiendo y otros siendo abatidos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!