Al igual que el ejército en su día creo su cuerpo aéreo por qué la FAC en las tomas guerrillas se demoraban en el apoyo a la policía o el ejército. El ejército debería adquirir drones armados de gran autonomía para vigilar las carreteras y dónde vean guerrilleros dejarles caer un misil ,ya que los que tiene la FAC están de adornos.
EL TIEMPO tuvo acceso a un informe de inteligencia que da cuenta que Jorge Eliécer Jiménez Martínez, de 51 años, conocido con los alias de Arturo o Jerónimo, es uno de los jefes del frente décimo de las disidencias.
'Arturo', se refugia en Venezuela y es protagonista de la guerra que se libra entre las disidencias de 'Iván Mordisco' y 'Gentil Duarte', contra la 'Segunda Marquetalia' y el Eln.
Yo creo como estan las cosas con la geopolitica internacional y con los hechos de terrorismo que azotan al pais, se puede ir el gobierno a comprar sin pena ni medio los cazas y otras cositas más!, recordando que el petroleo esta adportas de pasar la barrera de los 100 dolares barril!
Yo creo como estan las cosas con la geopolitica internacional y con los hechos de terrorismo que azotan al pais, se puede ir el gobierno a comprar sin pena ni medio los cazas y otras cositas más!, recordando que el petroleo esta adportas de pasar la bartera de los 100 dolares barril!
La inflación también subiera pero ojalá se de el sueño y el gobierno use esos fondos para comprar los cazas nuevos sea cual sea.
Yo creo como estan las cosas con la geopolitica internacional y con los hechos de terrorismo que azotan al pais, se puede ir el gobierno a comprar sin pena ni medio los cazas y otras cositas más!, recordando que el petroleo esta adportas de pasar la bartera de los 100 dolares barril!
La inflación también subiera pero ojalá se de el sueño y el gobierno use esos fondos para comprar los cazas nuevos sea cual sea.
Ayer en el programa de "La FM" el panelista de Economía Fernando Quijano, dijo que por cada dolar que sube el barril de petróleo, Colombia recibe USD $130 millones adicionales.
Mejor dicho, hagan cuentas, es cuestión de voluntad política y dejar de cobrar coimas por ahí que entorpezcan el contrato.
Ayer en el programa de "La FM" el panelista de Economía Fernando Quijano, dijo que por cada dolar que sube el barril de petróleo, Colombia recibe USD $130 millones adicionales.
Mejor dicho, hagan cuentas, es cuestión de voluntad política y dejar de cobrar coimas por ahí que entorpezcan el contrato.
No funciona de forma inmediata, las negociaciones del precio del barril son a promesas futuras, ahora bien los precios que negocia Colombia con los clientes de exportación son propios, osea se pueden negociar mas baratos para vender más y ser mas competitivos. La idea sería que se mantenga en un determinado tiempo este rango para que se note en las finanzas de la Nación.
No funciona de forma inmediata, las negociaciones del precio del barril son a promesas futuras, ahora bien los precios que negocia Colombia con los clientes de exportación son propios, osea se pueden negociar mas baratos para vender más y ser mas competitivos.
Entiendo su punto.
Claro, se vende a futuro, sin embargo por más competitivo que Colombia quiera ser el precio va a ser mayor, es decir más ingresos para el país.
No funciona de forma inmediata, las negociaciones del precio del barril son a promesas futuras, ahora bien los precios que negocia Colombia con los clientes de exportación son propios, osea se pueden negociar mas baratos para vender más y ser mas competitivos.
Entiendo su punto.
Claro, se vende a futuro, sin embargo por más competitivo que Colombia quiera ser el precio va a ser mayor, es decir más ingresos para el país.
Estará atentos a los movimientos Rusos en Venezuela, Diossss que gobierno tan inepto tenemos, que vaya por unos buenos obuses autopropulsados unos 50 por lo menos. O es que sirve de algo tener radares, la lechuza sin tener con que defendernos. Que le diga que Ucrania tenía muy bien monitoreada a Rusia hasta sabía dónde y a qué horas iba atacar
@Canberra@Camberra Por qué el algunas ocasiones no es posible llevar la carga a otro lugar más alejado donde la explosión controlada y no dañé por ejemp. la malla vial en este caso.
@Canberra@Camberra Por qué el algunas ocasiones no es posible llevar la carga a otro lugar más alejado donde la explosión controlada y no dañé por ejemp. la malla vial en este caso.
Saludos MG42. La manera de actuar ó el procedimiento a seguir para estos casos esta al criterio y disponibilidad de medios que dispongan para el momento el equipo EOD. Tal vez quisieron tomar mayores precausiones y no exponer la vida de uno de los técnicos en la realización de una dasactivación manual (Es probable que no contarán con un robot para realizar una desactivación a distancia). Los daños materiales son reparables pero una vida no.
Comentarios
https://twitter.com/mindefensa/status/1496888603258982401
El ejército debería adquirir drones armados de gran autonomía para vigilar las carreteras y dónde vean guerrilleros dejarles caer un misil ,ya que los que tiene la FAC están de adornos.
EL TIEMPO tuvo acceso a un informe de inteligencia que da cuenta que Jorge Eliécer Jiménez Martínez, de 51 años, conocido con los alias de Arturo o Jerónimo, es uno de los jefes del frente décimo de las disidencias.
'Arturo', se refugia en Venezuela y es protagonista de la guerra que se libra entre las disidencias de 'Iván Mordisco' y 'Gentil Duarte', contra la 'Segunda Marquetalia' y el Eln.
Colombia estará atenta a los movimientos militares rusos que se hagan en Venezuela
Colombia iniciará protocolos para sacar a colombianos que se encuentran en Ucrania.
Fuente: wradio@Canberra @Camberra Por qué el algunas ocasiones no es posible llevar la carga a otro lugar más alejado donde la explosión controlada y no dañé por ejemp. la malla vial en este caso.
Los daños materiales son reparables pero una vida no.
https://twitter.com/PretorianosNews/status/1497028370424791041
@PretorianosNews Se te fue una foto de Ucrania.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!