Capturado explosivista eleno, cuando les forran las manos así en papel es para preservar rastros de explosivos o pólvora cuando recientemente se han manipulado estos o se dispara un arma quedan rastros que sirven de prueba.
Ademas el ministro Molano afirma que siguen las conversaciones con EE.UU, nada fuera de lo normal excepto porque uno de los temas es la ciberseguridad.
Desagraciadamente mas de lo mismo cero compras de armamento estratégico para nuestras FFMM.....solo acuerdos y firmas...mas no firma contratos de compra como ejemplo blindados o misiles.
Desagraciadamente mas de lo mismo cero compras de armamento estratégico para nuestras FFMM.....solo acuerdos y firmas...mas no firma contratos de compra como ejemplo blindados o misiles.
Es Mejor Hacerlo Callado que Andar Diciendo Acuerdate los Lav III , los m1117 llegaron asi mejor no decir nada porque si no fueran Hablado Quizas Ya Hubiera Sam o Hubiera La Partida Pal F-16 mejor todo bajo la Mesa porque Sino Vienen a LLorar y tumban todo
Pues que esa clase de pedidos deben hacerse por escrito, de ser posible de una manera legalmente vinculante. Obvio los rusos van a pedir algo a cambio pero si lo hacen, y por escrito, van a quedar como unos chantajeadores y si se niegan a hacerlo pues van a quedar como patrocinadores del terrorismo, o al menos como cómplices por omisión del mismo. Los rusos manejan duro la diplomacia, entonces empecemos nosotros también a hacerlo, ojalá bien asesorados y no a la bulla de los cocos o con la venia del tío Sam de por medio; y de paso según vayan dándose las cosas se van caracterizando a los sectores afines a ese régimen dentro del país, para que la opinión pública empiece a ver las asociaciones.
Modificar Igla S ? Que ni Irán opera ? Menos de 70 efectivos Rusos ? A esos números caen 3 por ZODI.. otro pote de humo como semana ?
Que vamos hacer si piensas como los rusos avocados a la negación absoluta en todo y por todo, que esperamos de que pienses diferente?, bah!, ahora solo te consuelas con alguna imprecision y diras para tu ego que no existen los militares rusos, ni cubanos, ni iranies, ni narcos ni farc, ni eln en suelo venezolano.
No puedo más con la ineptitud de la FAC, de las tres es la más inepta de todas en cuanto a la seguridad nacional de nuestro espacio aéreo. Es increíble que hasta el momento las luminarias de dicha fuerza no se hayan pronunciado ante la opinión pública ante los hechos sucitadoes recientemente. Me da un dolor de patria que nuestros cielos esten protegidos por unos gomelos que apunta de unas Ray Bam y Cocacola en mano, se llenan la boca diciendo que son la mejor fuerza aérea de la región. Y sí, tienen razón, son la mejor fuerza aérea a la hora de viatiquiar, y tomarse fotos con gringos para mas tarde gritar: "Así se va a las alturas". Aquí es cuando yo me prengunto cómo pretende llegar la FAC a las alturas cuando no pueden decidirse si quiera por un Caza? Cómo se supone que nos sintamos protegidos por esta gente que para lo único que sirven es para robar cámara? En dónde estaba el SISDAN? En dónde estaban los supertucano y los Kfir?
Entiendo que la falta de voluntad del gobierno para comprar equipos es grande, pero lo que no tolero es que la FAC no meta presión en los medios y no haga denuncia pública por el deprobable estado de operación de la fuerza. Tanto que les gusta robar camara y no son capaces de decirle al pueblo la realidad: ¡Que son completamente incapaces para cumplir la misión constitucional!
Antes que me gane un baneo, solo me resta decir que también me da dolor ver que en el foro se hayan vuelto conformistas, hasta hace un par de años atrás una violación de espacio aéreo por parte de los Fanbandidos eran minimo 8 ó 10 páginas de intervenciones. Con esta última incursión si acaso hubieron 5 ó 7 comentarios. Es triste que hasta en eso la FAC nos volvió tibios.
Modificar Igla S ? Que ni Irán opera ? Menos de 70 efectivos Rusos ? A esos números caen 3 por ZODI.. otro pote de humo como semana ?
Que vamos hacer si piensas como los rusos avocados a la negación absoluta en todo y por todo, que esperamos de que pienses diferente?, bah!, ahora solo te consuelas con alguna imprecision y diras para tu ego que no existen los militares rusos, ni cubanos, ni iranies, ni narcos ni farc, ni eln en suelo venezolano.
Solo digo que esa info está Mal redactada porque de ser solo 70. Efectivos es mucho menos de lo que se pensaba..
El último disparo no sale. ? Que alcance tendrán estas Armas de artillería artesanal ? Podrían hacer un lanzagranadas múltiples sobre la plataforma de un camión ... cuál es por así decirlo el arma más estratégica vista en manos de la milicia ?
Comentarios
https://www.bluradio.com/judicial/golpe-al-eln-en-arauca-presidente-confirma-captura-a-alias-mica-tropo-y-muerte-de-alias-pajaro
https://twitter.com/Diego_Molano/status/1491094451653332992?s=20
Ademas el ministro Molano afirma que siguen las conversaciones con EE.UU, nada fuera de lo normal excepto porque uno de los temas es la ciberseguridad.
https://twitter.com/Diego_Molano/status/1491098421687586817?s=20
Es Mejor Hacerlo Callado que Andar Diciendo Acuerdate los Lav III , los m1117 llegaron asi mejor no decir nada porque si no fueran Hablado Quizas Ya Hubiera Sam o Hubiera La Partida Pal F-16 mejor todo bajo la Mesa porque Sino Vienen a LLorar y tumban todo
"Los rusos están aquí - Columna de José Manuel Acevedo - Columnistas - Opinión - ELTIEMPO.COM" https://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/jose-manuel-acevedo/los-rusos-estan-aqui-columna-de-jose-manuel-acevedo-650045
https://twitter.com/PretorianosNews/status/1491234287043366916?t=cXiTLQD7v2YQPxI4jAoNdg&s=19
https://twitter.com/PretorianosNews/status/1491234509492473856?t=S1j4PC9lnVwy1MJRh9zAuA&s=19
Pues que esa clase de pedidos deben hacerse por escrito, de ser posible de una manera legalmente vinculante. Obvio los rusos van a pedir algo a cambio pero si lo hacen, y por escrito, van a quedar como unos chantajeadores y si se niegan a hacerlo pues van a quedar como patrocinadores del terrorismo, o al menos como cómplices por omisión del mismo. Los rusos manejan duro la diplomacia, entonces empecemos nosotros también a hacerlo, ojalá bien asesorados y no a la bulla de los cocos o con la venia del tío Sam de por medio; y de paso según vayan dándose las cosas se van caracterizando a los sectores afines a ese régimen dentro del país, para que la opinión pública empiece a ver las asociaciones.
Entiendo que la falta de voluntad del gobierno para comprar equipos es grande, pero lo que no tolero es que la FAC no meta presión en los medios y no haga denuncia pública por el deprobable estado de operación de la fuerza. Tanto que les gusta robar camara y no son capaces de decirle al pueblo la realidad: ¡Que son completamente incapaces para cumplir la misión constitucional!
Antes que me gane un baneo, solo me resta decir que también me da dolor ver que en el foro se hayan vuelto conformistas, hasta hace un par de años atrás una violación de espacio aéreo por parte de los Fanbandidos eran minimo 8 ó 10 páginas de intervenciones. Con esta última incursión si acaso hubieron 5 ó 7 comentarios. Es triste que hasta en eso la FAC nos volvió tibios.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!