América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Ejército Nacional Bolivariano

1432433435437438460

Comentarios

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Cuando tienen las evidencias en su contra entonces deliran con ese tipo de pajazos mentales!
  • Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Lean todo esto fresquito de ayer ve se van sabiendo muchas cosas del accionar del ejercito venezolano !!
    Cuando todo se les explote estan jugando muy mal !
    @Camberra que opinas!
    http://www.sebastianasinsecretos.com/2022/01/la-guerra-en-apure-desde-adentro-un-ex.html
    Segundo articulo en el cual veo esto...

    Yo creo que es más la hipótesis de que el ELN está aliado con el estado colombiano, por su accionar, por cómo han acribillado familias”.

    Desde hace rato se esta barajando la posibilidad de que el ELN este haciendo de grupo mercenario para el Gobierno Colombiano.

    @Topol te dejo esto para que veas que estas muy lejos de lo que opinas!

    Sebastiana Barráez| Militares venezolanos actúan abiertamente en colaboración con el ELN en la guerra que la guerrilla libra en la frontera

    Escrito por Maybert Pinto enero 23, 2022 0 comentario 518 vistas
    Sebastiana Barrez Militares venezolanos actan abiertamente en colaboracin con el ELN en la guerra que la guerrilla libra en la frontera
    COMPARTIR

    Caracas, 23 de enero de 2022.- “El ELN actúa con la complacencia o apoyo del ejército venezolano”, es palabras más palabras menos la expresión en la que más coinciden los habitantes de frontera en Apure, desde que el 30 de diciembre 2021 arrancó el enfrentamiento entre el ELN y las FARC, con el asesinato de alias El Cherry, entre Táchira y Apure. Días de asesinatos, tiroteos y desplazamiento de los irregulares, sin que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se diera por enterada, hasta que el ELN ocupó La Gabarra, territorio donde reinaba las FBL/FPLN, quien tiene control de las comunas en la zona. Ahí empezó la movilización de tropa y equipos militares, incluyendo tanques.

    Hay responsabilidad directa de la Fuerza Armada venezolana en el conflicto que se vive en el estado Apure cuando el Ejército de Liberación Nacional (ELN) se enfrenta al Décimo Frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). “Desde que en marzo y abril del 2021 las disidencias de las FARC se enfrentan al ejército venezolano, les quedó el espinito porque alguien reconoció, entre los encapuchados que acompañaban a los militares venezolanos, a combatientes del ELN”, dice un viejo habitante de la zona en conversación con Infobae.

    https://twitter.com/SebastianaB

  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Lean todo esto fresquito de ayer ve se van sabiendo muchas cosas del accionar del ejercito venezolano !!
    Cuando todo se les explote estan jugando muy mal !
    @Camberra que opinas!
    http://www.sebastianasinsecretos.com/2022/01/la-guerra-en-apure-desde-adentro-un-ex.html
    Segundo articulo en el cual veo esto...

    Yo creo que es más la hipótesis de que el ELN está aliado con el estado colombiano, por su accionar, por cómo han acribillado familias”.

    Desde hace rato se esta barajando la posibilidad de que el ELN este haciendo de grupo mercenario para el Gobierno Colombiano.

    Entonces don Topol a quién busca la Fanb en Apure a las Farc o al ELN? Tú mismo ya no sabes como justificar los shows y las mentiras de tu fan. 

    ¿Esta es tu forma de admitir que el ELN si hace presencia en Vzla?
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Lean todo esto fresquito de ayer ve se van sabiendo muchas cosas del accionar del ejercito venezolano !!
    Cuando todo se les explote estan jugando muy mal !
    @Camberra que opinas!
    http://www.sebastianasinsecretos.com/2022/01/la-guerra-en-apure-desde-adentro-un-ex.html
    Segundo articulo en el cual veo esto...

    Yo creo que es más la hipótesis de que el ELN está aliado con el estado colombiano, por su accionar, por cómo han acribillado familias”.

    Desde hace rato se esta barajando la posibilidad de que el ELN este haciendo de grupo mercenario para el Gobierno Colombiano.


    JAJAJAJAJAJA....

    Tienen que decidirse, no pueden decir un día que las farc son "aliados" del gobierno colombiano, y al día siguiente decir que el que es aliado es el ELN. La lengua es azote del cul¤ definitivamente.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • cesar escribió:
    Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Lean todo esto fresquito de ayer ve se van sabiendo muchas cosas del accionar del ejercito venezolano !!
    Cuando todo se les explote estan jugando muy mal !
    @Camberra que opinas!
    http://www.sebastianasinsecretos.com/2022/01/la-guerra-en-apure-desde-adentro-un-ex.html
    Segundo articulo en el cual veo esto...

    Yo creo que es más la hipótesis de que el ELN está aliado con el estado colombiano, por su accionar, por cómo han acribillado familias”.

    Desde hace rato se esta barajando la posibilidad de que el ELN este haciendo de grupo mercenario para el Gobierno Colombiano.


    JAJAJAJAJAJA....

    Tienen que decidirse, no pueden decir un día que las farc son "aliados" del gobierno colombiano, y al día siguiente decir que el que es aliado es el ELN. La lengua es azote del cul¤ definitivamente.
    Este Topol/Cadete1 de verdad cada día esta peor !
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Sun, 30 January 2022 #8688
  • Se están violando las normas del foro , publicando propaganda del redimen , y propaganda a Maduro y Padrino López por el Forista Topol-
    Ya se ha dicho hace tiempo, pueden traer las fotos de las Fanb pero sin alusiones ni hash para Maduro y sus secuaces!
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    KaliMan2 escribió:
    Se están violando las normas del foro , publicando propaganda del redimen , y propaganda a Maduro y Padrino López por el Forista Topol-
    Ya se ha dicho hace tiempo, pueden traer las fotos de las Fanb pero sin alusiones ni hash para Maduro y sus secuaces!
    es solo un tweet, y mira quien habla de violar normas del foro eres el colmo del descaro lo tuyo ya parece un sindrome patológico.
  • Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Se están violando las normas del foro , publicando propaganda del redimen , y propaganda a Maduro y Padrino López por el Forista Topol-
    Ya se ha dicho hace tiempo, pueden traer las fotos de las Fanb pero sin alusiones ni hash para Maduro y sus secuaces!
    es solo un tweet, y mira quien habla de violar normas del foro eres el colmo del descaro lo tuyo ya parece un sindrome patológico.
    Cero tolerancia contra el regimen y mas contra Maduro y Padrino López que son leales a las Farc y al ELN , que ahora eres un miembro adoc de estos !
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    KaliMan2 escribió:
    Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Se están violando las normas del foro , publicando propaganda del redimen , y propaganda a Maduro y Padrino López por el Forista Topol-
    Ya se ha dicho hace tiempo, pueden traer las fotos de las Fanb pero sin alusiones ni hash para Maduro y sus secuaces!
    es solo un tweet, y mira quien habla de violar normas del foro eres el colmo del descaro lo tuyo ya parece un sindrome patológico.
    Cero tolerancia contra el regimen y mas contra Maduro y Padrino López que son leales a las Farc y al ELN , que ahora eres un miembro adoc de estos !
    Durante estos últimos días aqui en el foro el que a demostrado cierta atracción hacia las FARC, creo que es usted, nada mas de revisar algunos comentarios donde donde deja ver sus deseos de verlos salir victoriosos ante las FANB claramente deja ver algunas costuras!
  • Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Se están violando las normas del foro , publicando propaganda del redimen , y propaganda a Maduro y Padrino López por el Forista Topol-
    Ya se ha dicho hace tiempo, pueden traer las fotos de las Fanb pero sin alusiones ni hash para Maduro y sus secuaces!
    es solo un tweet, y mira quien habla de violar normas del foro eres el colmo del descaro lo tuyo ya parece un sindrome patológico.
    Cero tolerancia contra el regimen y mas contra Maduro y Padrino López que son leales a las Farc y al ELN , que ahora eres un miembro adoc de estos !
    Durante estos últimos días aqui en el foro el que a demostrado cierta atracción hacia las FARC, creo que es usted, nada mas de revisar algunos comentarios donde donde deja ver sus deseos de verlos salir victoriosos ante las FANB claramente deja ver algunas costuras!
    Yo no soy doble cara como tu ! todo lo malo que le pueda suceder a esa manada o panda de mamarrachos y mafiosos, ladrones y usurpadores del poder en Venezuela me alegra , parece ser que es lo unico medio bueno que ha hecho las farc en su vida es la muerte a las FANB ! Haste revisar de un medico cual es tu amor hacia tus FANB !
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    KaliMan2 escribió:
    Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Se están violando las normas del foro , publicando propaganda del redimen , y propaganda a Maduro y Padrino López por el Forista Topol-
    Ya se ha dicho hace tiempo, pueden traer las fotos de las Fanb pero sin alusiones ni hash para Maduro y sus secuaces!
    es solo un tweet, y mira quien habla de violar normas del foro eres el colmo del descaro lo tuyo ya parece un sindrome patológico.
    Cero tolerancia contra el regimen y mas contra Maduro y Padrino López que son leales a las Farc y al ELN , que ahora eres un miembro adoc de estos !
    Durante estos últimos días aqui en el foro el que a demostrado cierta atracción hacia las FARC, creo que es usted, nada mas de revisar algunos comentarios donde donde deja ver sus deseos de verlos salir victoriosos ante las FANB claramente deja ver algunas costuras!
    Yo no soy doble cara como tu ! todo lo malo que le pueda suceder a esa manada o panda de mamarrachos y mafiosos, ladrones y usurpadores del poder en Venezuela me alegra , parece ser que es lo unico medio bueno que ha hecho las farc en su vida es la muerte a las FANB ! Haste revisar de un medico cual es tu amor hacia tus FANB !
    Yo creo que aqui el que necesita un Psicólogo es otro! 
     
    así que con permiso voy a seguir desarrollando el tema correspondiente al Hilo!
  • Yo NO , yo si estoy seguro quien es el enemigo del pueblo Venezolano y quien fue que los ha puesto a mendigar y morir por todo el mundo !!Son esos mismos que tu tanto idolatras !
  • Han visto algo mas ridículo que esto x Dios pillen , pura foto engaña bobos pura propaganda !!
    https://twitter.com/dhernandezlarez/status/1487165314068533250/photo/2
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Topol escribió:
    Entre esta y la moto taxi, mejor me quedo con esta...
    https://twitter.com/ab_brimf7/status/1488690739898896388
    Mil veces mejor, recontra probado en combate por ejemplo los technicals en Siria e Iraq.

  •      Esta gente si es ridicula. Creén porque pintaron una pick up de verde y le instalaron un afuste para una ametralladora ya inventaron el agua tibia y lo peor del caso es que lo venden al mejor estilo de los iranies y coreanos del norte, como si ellos lo inventaron ó estan dando catedrá  a lo demás ejercitos del mundo. Por favor.
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 2 February 2022 #8700
    Topol escribió:
    Entre esta y la moto taxi, mejor me quedo con esta...
    https://twitter.com/ab_brimf7/status/1488690739898896388

    ese modelo en camionetas no es nuevo , hace años se veían en frontera las Toyota Landcruiser pickup lo que se conoce como el machito en Venezuela o el macho en Colombia 4.5 , los comandos rurales de la Guardia junto a unos camiones que le llamaban la perrera
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Canberra escribió:

         Esta gente si es ridicula. Creén porque pintaron una pick up de verde y le instalaron un afuste para una ametralladora ya inventaron el agua tibia y lo peor del caso es que lo venden al mejor estilo de los iranies y coreanos del norte, como si ellos lo inventaron ó estan dando catedrá  a lo demás ejercitos del mundo. Por favor.
    Bueno en realidad no escuche en el video que se haga mención de que es un invento nacional, solo se mencionan los cambios realizados, adaptación de afuste, pintura militar.

    Ahora el mismo Ceballos en su momento sugirió que las cabinas deberían ser reforzadas con blindaje, creo que solo se hizo con algunas unidades del CONAS.
Entre o registrese para comentar