Según ese artículo, en la lista corta sale el EF y entra el Rafale F3, pero la preferencia sigue siendo el f16
¿Se contentarán los de Airbus con lo del aparato no tripulado? NO sé... me parece que algo no cuadra... o falta algún detalle, porque Dassault tiene una mala historia por lo de los Mirage 5.
Me late que el Gobierno está, otra vez, abonando terreno para comprar los aviones y otras cositas antes de irse, seguramente siente pasos de animal grande con la llegada de la izquierda al poder y quieren dejar ese negocio cerrado.
Me late que el Gobierno está, otra vez, abonando terreno para comprar los aviones y otras cositas antes de irse, seguramente siente pasos de animal grande con la llegada de la izquierda al poder y quieren dejar ese negocio cerrado.
No mi estimado, ningún gobierno de derecha va a comprar armas para dejarsela a la izquierda. Sí este gobierno cierra con la compra ,será que a pesar de esas encuestas amañadas ,han visto que estos perderán en las urnas.
Pues el mismo precio que nos ofrecieron a nosotros...
Tavo tienes como confirmar eso del mismo precio !!
Sí, de hecho un amigo en España averiguó y me comentó detalles del ofrecimiento, precio, entrenamiento y armamento incluidos, misma información que traje a este tema en su momento.
También puedes leer información al respecto en los artículos publicados en la época.
Pero los que nos ofrecieron no eran de segunda y estos para España son nuevos !! Ahi mi pregunta
El gobierno de España ofrecía Eurofighter de segunda ,la presa Airbus por intermedio de su filial española fue la que ofreció Eurofighter nuevos al precio que se le vendían a los socios ( España, Italia , Alemania e Inglaterra.)
Comentarios
NO sé... me parece que algo no cuadra... o falta algún detalle, porque Dassault tiene una mala historia por lo de los Mirage 5.
https://www.semana.com/nacion/articulo/los-aviones-de-ultima-tecnologia-que-compraria-colombia-para-reemplazar-los-kfir/202140/
Notas escuetas pero que empiezan a concientizar a la sociedad sobre esta necesidad.
Saludos.
Sí este gobierno cierra con la compra ,será que a pesar de esas encuestas amañadas ,han visto que estos perderán en las urnas.
https://www.youtube.com/watch?v=S1LZatojDog&ab_channel=InfodefensaTV
Y que son parte del consorcio, así que les ofrecen el precio más bajo
Sí, de hecho un amigo en España averiguó y me comentó detalles del ofrecimiento, precio, entrenamiento y armamento incluidos, misma información que traje a este tema en su momento.
También puedes leer información al respecto en los artículos publicados en la época.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!