La falta de visión comercial ,si Amor quisiera producir y vender en cantidades este vehículo ,no debe ser ofrecido al ejército. Lo debería ofrecer a políticos o empresarios amenazandos , en otros colores como hace BAE systems con el sudafricano NYALA. Vehículo que puede adquirir cualquier particular ,que este dispuesto a gastarse 300.000 dólares.
La falta de visión comercial ,si Amor quisiera producir y vender en cantidades este vehículo ,no debe ser ofrecido al ejército. Lo debería ofrecer a políticos o empresarios amenazandos , en otros colores como hace BAE systems con el sudafricano NYALA. Vehículo que puede adquirir cualquier particular ,que este dispuesto a gastarse 300.000 dólares.
A estas alturas y viendo lo duro que es para una empresa privada nacional ganarse un buen contrato de producción en serie, yo hasta me tragaria el sapo de que la UNP pida vehículos de esos para protejer a los fachos trapito rojo del congreso.
Esa empresa no va a vender nada si siguen como van, Erich una vez comentó que son muy mezquinos con lo de los offsets y esas cosas (algo crucial para ganarse una contratación), por eso solo han vendido un par en el exterior muy a pesar de que el ejercito siempre muestra los blindados en sus redes y constantemente se les ve en ferias o eventos.
Esa empresa no va a vender nada si siguen como van, Erich una vez comentó que son muy mezquinos con lo de los offsets y esas cosas (algo crucial para ganarse una contratación), por eso solo han vendido un par en el exterior muy a pesar de que el ejercito siempre muestra los blindados en sus redes y constantemente se les ve en ferias o eventos.
Otra era que No queria Hacer una Joint Venture con otras empresas porque se habia hablado de tener con indumil ya que podria ayudar a crear una planta de fabricacion mas rapida o en serie o con alguna empresa automotriz pero que escuche yo que ellos querian todas sus acciones para ellos mismos si no se colabora no pasa nada le tocara al gsed comprarla
Esquemas y ubicación de insignias similares al USARMY eso ayuda en eo área de operaciones donde las presillas lo delatan a uno en rango y termina dandole exitos al enemigo
Mismos tonos mas opacos, abandona el pixelando por manchones , como todo el mundo hoy. Mejora la arquitectura con el cuello alto , bolsillos diagonales y rango en el pecho , a la OTAN .
Los parches en standar nato ya lo había visto en algunas escuelas con el uniforme tradicional. Parece que el nuevo tiene la misma tecnología de mallas y pixeles que usa la FAC y la ARC, a mi gusto este del EJC está feo pero esa tecnología ha sido implementada ya por esas dos fuerzas y ambas hablan maravillas de eso.
- Probado en 21 entornos operacionales, en 8 departamentos del país. - 16 prototipos para selva y 2 prototipos para desierto. - Nivel de detección de 80 metros (el actual es de 120 metros). - El de desierto tiene 5 cafés y 2 verdes, mientras que el de selva tiene 5 verdes y 2 cafés. - 10 meses de desarrollo.
Comentarios
Lo debería ofrecer a políticos o empresarios amenazandos , en otros colores como hace BAE systems con el sudafricano NYALA.
Vehículo que puede adquirir cualquier particular ,que este dispuesto a gastarse 300.000 dólares.
A estas alturas y viendo lo duro que es para una empresa privada nacional ganarse un buen contrato de producción en serie, yo hasta me tragaria el sapo de que la UNP pida vehículos de esos para protejer a los fachos trapito rojo del congreso.
Otra era que No queria Hacer una Joint Venture con otras empresas porque se habia hablado de tener con indumil ya que podria ayudar a crear una planta de fabricacion mas rapida o en serie o con alguna empresa automotriz pero que escuche yo que ellos querian todas sus acciones para ellos mismos si no se colabora no pasa nada le tocara al gsed comprarla
Esta no me la esperaba tan pronto pensé que era para el otro año desfile del ejército en su dia... vea pues.
Será que cambian el de desierto también?
Es feo, como el actual, pero hay que reconocer que esos tonos en el monte mimetizan muy bien.
- Probado en 21 entornos operacionales, en 8 departamentos del país.
- 16 prototipos para selva y 2 prototipos para desierto.
- Nivel de detección de 80 metros (el actual es de 120 metros).
- El de desierto tiene 5 cafés y 2 verdes, mientras que el de selva tiene 5 verdes y 2 cafés.
- 10 meses de desarrollo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!