Estimado no fueron 25 años son menos, yo estaba iniciando, recien había salido de la escuela curso 51, creo eso fue por el 99 o 2000 me habían enviado al 53 de la brim3 a tapar los huecos que habia dejado cuando casi la acaban las farc en las delicias! Ese tema de las hermosas dicen l0s que estuvieron alla, que los campesinos apoyaron mucho a la guerrilla recuerden que alla tumbaron un helicóptero!
Ese cañón si que fue peleado, yo estuve con la FUCAD agregado en el 2007 y la gente de esa zona hasta el agua nos mezquinaba... nunca entendí por no metieron al Juan del Corral, y la falta que hizo buena artillería... es un terreno miu quebrado para pelear! Se perdió la linea de batalla debido a la perdida de comando... mejor dicho un mierdero
Estimado no fueron 25 años son menos, yo estaba iniciando, recien había salido de la escuela curso 51, creo eso fue por el 99 o 2000 me habían enviado al 53 de la brim3 a tapar los huecos que habia dejado cuando casi la acaban las farc en las delicias! Ese tema de las hermosas dicen l0s que estuvieron alla, que los campesinos apoyaron mucho a la guerrilla recuerden que alla tumbaron un helicóptero!
Ese cañón si que fue peleado, yo estuve con la FUCAD agregado en el 2007 y la gente de esa zona hasta el agua nos mezquinaba... nunca entendí por no metieron al Juan del Corral, y la falta que hizo buena artillería... es un terreno miu quebrado para pelear! Se perdió la linea de batalla debido a la perdida de comando... mejor dicho un mierdero
Tiene razón 21 años perdón por el error. Todos esos desastres se dieron por la incapacidad política que muchos gobiernos tuvieron para enfrentar militarmente a la guerrilla y su falta de apoyo al ejército. Recuerdo que algunos amigos en los 80 y 90 se retiraron del ejército ,por qué no entendían que si entraban en combate con la guerrilla y perdían a un soldado ,la procuraduría y el ejército les abriera investigación.
les dejo el articulo completo . El Ace N 52 es un ace 7.62 x 51 mm . De nuevo no tiene sino el calibre. No creo mucho del articulo , el que lo escribio no tiene NPI del tema . Dice que el Galil es el principal rifle de combate del Ejercito Israeli ( como un medio tan especializado comete ese error )
¿Y a los HMWWV no les estaban haciendo todo en el BAMAN 1? ¿No deberían limitarse a solo la compra de repuestos?... poquitos HMWWV, un centenar más de las reservas norteamericanas no estarían mal.
Seis heridos y tres muertos dejó atentado terrorista contra unidades del Ejército Nacional a la altura de la finca Guayabal sobre la Marginal de la Selva a unos 300 metros del río Ariporo en la vía Paz de Ariporo - Hato Corozal.
En este punto se habría simulado un accidente de tránsito entre una automóvil Renault y una motocicleta por lo que los soldados llegaron al lugar a prestar el supuesto auxilio y en ese se detonó la carga explosiva.
Entre las víctimas se encuentra un civil que era el encargado de la finca que también habría salido al lugar a ayudar las supuestas víctimas del simulado accidente.
Detonador por radiocontrol. Se necesitan muchos más bloqueadores de señales distribuidos a nivel pelotón, y no solo como equipo exclusivo de los grupos antiexplosivos. Con bloqueadores de señales también serían muchos los atentados que se podrían evitaran los vehículos.
IV encuentro bilateral Colombia-Israel, en la primera foto el segundo comandante del EJC, MG. Carlos Ivan Moreno junto a el segundo comandante de las IDFHerzi Halevi. Abajo el Viceministro de Defensa junto con gente del SIBAT en Tel Aviv.
El mayor general colombiano se le ve que entiende la esencia de las IDF al irse con el camuflado, los israelíes por doctrina tienen uniformes bastante humildes y sencillos, se dedican a combatir y no le dan importancia a lucir bien, muy raramente se ve a un general vestido de "gala".
Asi es, ninguna importancia le dan a los uniformes, los de gala, de ceremonia, son horribles. Los desfiles son un desorden . Creo que es el único Ejercito del mundo que no usa camuflado, no le dan importancia.
Asi es, ninguna importancia le dan a los uniformes, los de gala, de ceremonia, son horribles. Los desfiles son un desorden . Creo que es el único Ejercito del mundo que no usa camuflado, no le dan importancia.
Es no mas ver como se vestia Golda Meir y Moshe Dayan para darse cuenta como es la vaina con ellos.
Comentarios
https://www.facebook.com/ejercitocolombia/videos/556591345403554/?app=fbl
Ese tema de las hermosas dicen l0s que estuvieron alla, que los campesinos apoyaron mucho a la guerrilla recuerden que alla tumbaron un helicóptero!
Ese cañón si que fue peleado, yo estuve con la FUCAD agregado en el 2007 y la gente de esa zona hasta el agua nos mezquinaba... nunca entendí por no metieron al Juan del Corral, y la falta que hizo buena artillería... es un terreno miu quebrado para pelear!
Se perdió la linea de batalla debido a la perdida de comando... mejor dicho un mierdero
Todos esos desastres se dieron por la incapacidad política que muchos gobiernos tuvieron para enfrentar militarmente a la guerrilla y su falta de apoyo al ejército.
Recuerdo que algunos amigos en los 80 y 90 se retiraron del ejército ,por qué no entendían que si entraban en combate con la guerrilla y perdían a un soldado ,la procuraduría y el ejército les abriera investigación.
https://twitter.com/Infodefensa/status/1455143005992722433?t=2y9QuWBJ3Gbphu420P4mnQ&s=19
No creo mucho del articulo , el que lo escribio no tiene NPI del tema . Dice que el Galil es el principal rifle de combate del Ejercito Israeli ( como un medio tan especializado comete ese error )
http://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3250501/iwi-presenta-mercado-latinoamericano-nuevo-rifle-asalto-ace-n-52-sitdef-2021
¿Y a los HMWWV no les estaban haciendo todo en el BAMAN 1? ¿No deberían limitarse a solo la compra de repuestos?... poquitos HMWWV, un centenar más de las reservas norteamericanas no estarían mal.
En este punto se habría simulado un accidente de tránsito entre una automóvil Renault y una motocicleta por lo que los soldados llegaron al lugar a prestar el supuesto auxilio y en ese se detonó la carga explosiva.
Entre las víctimas se encuentra un civil que era el encargado de la finca que también habría salido al lugar a ayudar las supuestas víctimas del simulado accidente.
Creo que es el único Ejercito del mundo que no usa camuflado, no le dan importancia.
Colombia celebra su cuarto encuentro internacional de ciencia, tecnología e innovación
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3292587/231-feria-cinitf-colombia-colombia-celebra-cuarto-encuentro-internacional-ciencia-tecnologia-e-innovacionHowdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!