América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Policías de los Estados Unidos de Norte América

145679

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pero joder ¿Acaso otro policía no podía controlar la otra puerta si sospechaban armas dentro de la camioneta o abrirla a la fuerza?
  • Cao
    CaoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    RicardoAve escribió:
    La verdad es que yo no entiendo para que se ponen a alegar con la policía, no estoy justificando pero si yo se que son “gatillo fácil” yo no me pongo a alegar, discutir o a forcerjear con ellos. Si me quieren llevar, que me lleven, que en la estación se aclara todo
    Miren la rapidez con que la persona entra en el auto, yo creo que también le habría disparado (no tantas veces). Por otro lado, alguien bien acucioso que revise en Internet los actos violentos de personas de raza negra en USA, no quiero justificar pero entiendo que la prevención delos policías en usa es alta. les pregunto como estarían ustedes de soldados con un fusil en cualquier pueblo del cauca y alguien los amenace. la posibilidad de soltar un tiro es alta.
  • Cao
    CaoForista Soldado de Primera
    AndresK escribió:
    Pero joder ¿Acaso otro policía no podía controlar la otra puerta si sospechaban armas dentro de la camioneta o abrirla a la fuerza?
    No la controló, las situaciones del momento.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ahí mínimo conté como 5 policías, entre ellos 2 de raza negra. Y después nos quejamos de la PONAL...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 24 August 2020 #166
    Hola a todos.

SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    Y seguimos con las posposiciones de información...
    Les daré un pequeño adelanto. Ustedes NO creerán que la siguiente imágen fué un "emblema" post-"MUERTE" del Afroamericano, ¿O si?. Reitero, lo explicaré en el otro hilo..

Auf Wiedersehen
    Les tiro el dato en EXCLUSIVA para americamilitar.com, se trató de una pancarta, un emblema PRE-muerte de Floyd y que el "cocainómano" conoció MUCHO ANTES de la muerte de Floyd. Apuesto a que esto que les comento no lo sabían compañeros.....Piensen en FALSA BANDERA para justificar la posterior "reacción" VIOLENTA de BLM en diferentes ciudades de EEUU. Guarden este post....

Auf Wiedersehen.

¡¡¡¡Despierten amigos míos, despierten caray!!!
    Piensen en esto. Floyd murió "supuestamente" el pasado 25 de Mayo.
    ¿Cómo es posible que la imágen que les puse haya sido vista en un trino de la Organización del "cocainómano" el día 17 DE MAYO? Trino borrado pero visto por MILES de personas, entre las que me incluyo. Los trinos se pueden borrar pero la firma digital NO desaparece.
    ¿Nadie en este Foro sabe lo que es una Falsa Bandera y lo que se pretendía conseguir con esta "muerte" del afro-americano? Amigos vean mas allá de lo que les cuentan los MSM....

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 24 August 2020 #167
    Hola a todos.

Por cierto, conservo el pantallazo de lo anterior, el pantallazo del trino original, así como muuuchas personas alrededor del mundo. Aún con el esfuerzo de twitter para colaborarle al "cocainómano" cuando quedó en evidencia ante el mundo....Twitter es muy bueno con la censura cuando borra lo que no le conviene y "apagando incendios" de los de su "club" perverso. Yo no hablo paja, sólo sé cosas, sé lo que NO les van a contar los mediocres medios criollos...Y ustedes, mis estimados "contertulios" deberían prestarle atención a QUIENES han promovido el discurso de conflicto racial y QUIENES aprovecharon todo esto que derivó la "muerte" de Floyd para demandar el desmonte de la Policía en EEUU. Que los árboles de en frente no les impidan ver el bosque....

Auf Wiedersehen.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Revelan los estudios forenses hechos al cuerpo de George FLoyd, tanto los hechos por el estado cómo el hecho por la familia. Conclusión, niveles fatales de Fentanilo (narcótico opioide) en la sangre.

Court filings: Medical examiner thought George Floyd had 'fatal level' of fentanyl in system

https://www.fox9.com/news/court-filings-medical-examiner-thought-george-floyd-had-fatal-level-of-fentanyl-in-system
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Miembro de Special Response Team del Departamento de Seguridad Nacional

Imagen
    -PepperBall VKS + cargador extendido
    - Designador laser B.E. Meyers MAWL-C
    - Mira holografica EOTech 

Custom Border Patrol (CBP) BOR-TAC

Imagen

US Marshal y DHS
    Imagen

Portland PD

Imagen

Deleitese @policeantiriot

Vía @AbraxasSpa en Twitter.com

• policeantiriot
    policeantiriotForista Soldado
    Forista Soldado
    Excelentes fotos, eso si es tener unas fuerzas de seguridad de todos los niveles totalmente equipada y preparada
  • eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    Aquí en Colombia sacan unos policías así para disolver manifestaciones y el lloriqueo de la zurda se escucharía hasta Marte.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    eisenheim escribió:
    Aquí en Colombia sacan unos policías así para disolver manifestaciones y el lloriqueo de la zurda se escucharía hasta Marte.
    Mira el lloriqueo  made in USA

https://www.instagram.com/tv/CFk8GxTopvD/?igshid=pvlmep61dl59
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    También hay extremistas  del otro lado.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Oficial del SWAT de la policía de Los Angeles es impactado en el chaleco y luego en la cara por sospechoso armado y drogado, al comienzo no sabían que hacer porque no estaba claro si el arma era de airsoft y claramente no lo fue. Si no les reproduce tienen que tener su cuenta de gmail abierta para que los deje verlo porque tiene restriccion de edad.

SWAT Cop Gets Shot in Chest, Face During Police Shootout With Suspect in Los Angeles, California

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    MG42 escribió:
    Oficial del SWAT de la policía de Los Angeles es impactado en el chaleco y luego en la cara por sospechoso armado y drogado, al comienzo no sabían que hacer porque no estaba claro si el arma era de airsoft y claramente no lo fue. Si no les reproduce tienen que tener su cuenta de gmail abierta para que los deje verlo porque tiene restriccion de edad.

SWAT Cop Gets Shot in Chest, Face During Police Shootout With Suspect in Los Angeles, California

El arma del sospechoso parece ser una KSG Bullpup

Pin on God guns and merica
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    https://twitter.com/entre_guerras_/status/1441015150476242945?s=20 y nosotros esperando aca para poder comprar armas para defender nuestros hogar otra vez

• LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    hunkz escribió:
    https://twitter.com/entre_guerras_/status/1441015150476242945?s=20 y nosotros esperando aca para poder comprar armas para defender nuestros hogar otra vez
    Las restricciones en Colombia son para porte, no para tenencia.
    Aunque la constitución de Colombia dice el monopolio de las armas está en poder de las fuerzas armadas, ud como colombiano, mayor de 25 años, tiene derecho a adquirir un arma legal siempre y cuando cuente con el permiso y cumpla los requisitos mínimos.
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    LEON escribió:
    hunkz escribió:
    Las restricciones en Colombia son para porte, no para tenencia.
    Aunque la constitución de Colombia dice el monopolio de las armas está en poder de las fuerzas armadas, ud como colombiano, mayor de 25 años, tiene derecho a adquirir un arma legal siempre y cuando cuente con el permiso y cumpla los requisitos mínimos.
    Eso es pero imagínate llegar a casa y encontrar adentro al o los ladrones ,que hace " les pide un minuto mientras busca el arma"
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    El pasado 21 de septiembre un policía en Dayton, Ohio fue herido en la cabeza cuando detenía a un sospechoso con el tazer, aún bajo los efectos del arma no letal el sospechoso logró coger su arma y en el forcejeo le dió un buen rozón en la cabeza, gente con bastante suerte.

WATCH: Dayton Police Officer Manages To Subdue Suspect Despite Being Shot In The Head

Dayton Police Officer Thadeu Holloway talks with other officers during the Montgomery County 14th Annual Law Enforcrment Memorial Ceremony Monday Sept 27 2021 Holloway an eight-year veteran of the Dayton Police Department was shot in the left side of his face during a struggle with a suspect last Thursday  MARSHALL GORBYSTAFF

Así quedó...El sospechoso también sobrevivió al tiroteo.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Les recomiendo este video/documental, una operación encubierta federal sale mal por la mala coordinación entre el Homeland Security Investigations y la policía estatal de Nuevo Mexico, informaron a los policías de que debían parar una camioneta con un sospechoso pero no les dijeron que era altamente peligroso y que estaba fuertemente armado, resultado, un policía muerto y otro herido, la posterior persecución y abatimiento del sospechoso quedó grabada en muchas cámaras corporales, cámaras en los autos e incluso drones.

Uncensored: The Killing of Officer Darian Jarrott Documentary with Hero Officer Adrian De La Garza.

Entre o registrese para comentar