Yo creo que los demás países vienen haciendo esto desde la fundación de sus republicas, esto demuestra el nivel de atraso de nuestro país, deberían privatizar todo el estado y verán cómo en un año somos como Suiza.
Suiza es una escoria y bazofia de país, guardo silencio miro hacia otro lado mientras asesinaban a millones, vivio como marrano en Hacienda lechera a costillas de toda Europa se quedó con los millones en oro que depositaron los nazis y que nunca reclamaron!
Suiza para mi no debería dentro mejor ejemplo. Fin of topic.
Yo creo que los demás países vienen haciendo esto desde la fundación de sus republicas, esto demuestra el nivel de atraso de nuestro país, deberían privatizar todo el estado y verán cómo en un año somos como Suiza.
Los demás países?? cuales???
Privatizar el estado????
En EE.UU. se hace.
Incluso en España El Rey y la Princesa de Asturias viajan por separado.
Los demás países?? cuales???
Privatizar el estado????
En EE.UU. se hace.
y eso son todos los países, porque creería que con esa afirmación todos lo hacen menos Colombia.
Eso se aplica hasta en las empresas, todos los gerentes o directores no viajan en el mismo vehículo. Es simple sentido común.
Lo he escuchado de los que saben la fórmula de Coca Cola, que creo son solo dos o tres personas en el mundo, y uno que otro caso, pero que sea algo general y en todos los países está muy lejos de la realidad.
Eso se aplica hasta en las empresas, todos los gerentes o directores no viajan en el mismo vehículo. Es simple sentido común.
Tal cual, pensé que me iba a tocar sacar la plastilina pero veo que quedo claro, bueno, para la mayoría.
Eso no es con plastilina, tragarme el nombre de esos muchos sus países que hacen eso, y no me salga con países europeos, que usted está hablando de todos los países menos Colombia.
Es que hay que ser bien aterrizado para escribir, porque esto aca no es escribir lo que se piensa y más cuando se afirma.
Cierto rumores dicen que mataron aGentil duarte¡? Serán ciertos?
Aja y este no era el que estaba en Venezuela?
Iván Márquez esta en Venezuela, el frente o grupos leales a Gentil Duarte son los que están controlando Apure
pero se decía que este Gentil Duarte, también estaba en Apure, por eso mismo que usted dice que su gente controla ese estado, entonces para que salir de esa seguridad.
Cruzar la frontera no es tan fácil como algunos creen. Además en Apure esta la nueva marquetaria de Ivan Márquez aliados con los militares venezolanos enemigos del frente de Gentil Duarte. Ese mismo frente qué secuestro a una docena de venezolanos y manataron a otros tantos.
Controlan el estado hablando ilegalmente pero seguridad no hay, existe una tregua
Y dale con el tema de que Duarte estaba en Venezuela, de verdad que no entiendo a los venezolanos...Ya como 3 veces han bombardeado campamentos de Duarte en el Guaviare y siguen con el tema: “y ese no es el que estaba en Venezuela?”
lo de las mas 200 millas es muy poco probable, lo de que nos toque pagar por no dejarlos pescar normalmente en las aguas que les entregaron es posible de perderla, pero pues hay que esperar.
Comentarios
Suiza es una escoria y bazofia de país, guardo silencio miro hacia otro lado mientras asesinaban a millones, vivio como marrano en Hacienda lechera a costillas de toda Europa se quedó con los millones en oro que depositaron los nazis y que nunca reclamaron!
Suiza para mi no debería dentro mejor ejemplo.
Fin of topic.
Es que hay que ser bien aterrizado para escribir, porque esto aca no es escribir lo que se piensa y más cuando se afirma.
Controlan el estado hablando ilegalmente pero seguridad no hay, existe una tregua
https://www.elcolombiano.com/amp/colombia/colombia-y-nicaragua-vuelven-a-la-corte-internacional-de-justicia-por-mar-de-san-andres-OH15309755
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!