Será que esos M 1117 con torreta de cañón de 90 mm no es un buen reemplazo
De los Cascabeles? Si claro, es más y hasta las mismas torretas que tienen los cascaveles se pueden modernizar para no tener que comprar nuevas. Y si a esos cañones les ponen bocas tipo pimentero, serían unas plataformas de tiro aún más estables al tener menos retroceso que soportar. Los Urutu y todo el museo de MRAP que tiene el EJC también podrían ser reemplazados con estos vehículos para simplificar logistica, aunque me gustaría que se compren también vehículos de fabricación nacional.
Que vienen, que no vienen, y cuando se considera que ya no llegan, aparecen.
Definitivamente ese es el mejor ejemplo, miren cuanto tardó el traspaso de esos C-130 y si la puesta a punto es allá en US entonces va a tardar. Tampoco existen motivos para poner esto en duda, si no estoy mal todo comenzó con el director de la Escuela de Caballería diciendo que se recibirían entonces no es ningún rumor, a demás, hay documentos que respaldan que por lo menos parte del traspaso/traslado ya fue pagado por Colombia.
ustedes han visto el tipo de vehículo que están operando los gringos en Kabul ,MRAPS a los cuales un Hunter Grande no tiene nada que envidiar
Son los Maxxpro, una pena que se van a quedar allá, ya dijeron que van a poner explosivos y la USAF va a bombardear todo lo que no se van a poder llevar.
Yo tengo Fe de que Llegaran pero finales de este año.y la Proxima Pidan Unos Patton y los Modernizamos al Estandar de Leonardo
Ojalá no se postergue mas la adquisición, no creo que el Ejercito pueda sacar otra vez la excusa de que estamos en pandemia o que hay mal clima etc... Las fuerzas de seguridad de Kosovo recibieron 55 blindados M1117, hace unos meses traje la noticia de la entrega de 6 iniciales para entrenar a los futuros conductores. Aunque no hay suficiente información disponible, es posible que los vehículos hayan sido transferidos a través del programa EDA (Excess Defense Articles) y por una solicitud de $ 4.589.486 presentada a mediados del 2020.
Comentarios
De los Cascabeles? Si claro, es más y hasta las mismas torretas que tienen los cascaveles se pueden modernizar para no tener que comprar nuevas. Y si a esos cañones les ponen bocas tipo pimentero, serían unas plataformas de tiro aún más estables al tener menos retroceso que soportar. Los Urutu y todo el museo de MRAP que tiene el EJC también podrían ser reemplazados con estos vehículos para simplificar logistica, aunque me gustaría que se compren también vehículos de fabricación nacional.
Que vienen, que no vienen, y cuando se considera que ya no llegan, aparecen.
Son los Maxxpro, una pena que se van a quedar allá, ya dijeron que van a poner explosivos y la USAF va a bombardear todo lo que no se van a poder llevar.
Fuente: https://militaryleak.com/2021/08/31/us-donates-m1117-guardian-armored-security-vehicle-to-kosovo-security-force/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!