son un invento algo desfasado, no sirve para combatir contra blindados modernos pero si para dar apoyo a la infantería contra estructuras y para desfilar igual si se cruzan con cualquier blindado menos un cascabel lo parten en varios pedazos si logran pegarle . menos mal no es el principal sistema de combate ni será producido masivamente
son un invento algo desfasado, no sirve para combatir contra blindados modernos pero si para dar apoyo a la infantería contra estructuras y para desfilar igual si se cruzan con cualquier blindado menos un cascabel lo parten en varios pedazos si logran pegarle . menos mal no es el principal sistema de combate ni será producido masivamente
Antes de que se crucen con un cascabel seguro se cruzan con un spike, aquí hay como de a 10 pepinos por lata.
Antes de que se crucen con un cascabel seguro se cruzan con un spike, aquí hay como de a 10 pepinos por lata.
ummmm! desde hace rato esa cuenta no da! y solo tomando en cuanta los blindados de nueva data! los Spike a lo mucho les dan como para la mitad! así que eso de 10 por cada uno, es mas que una fantasía alucinante!
Yo creo que después que impacten los primeros MBT el daño psicológico sería grande y la moral bien abajo ,no hace falta tener todo pa darles a todos ,y no solo de Spike vive el EJC
ummmm! desde hace rato esa cuenta no da! y solo tomando en cuanta los blindados de nueva data! los Spike a lo mucho les dan como para la mitad! así que eso de 10 por cada uno, es mas que una fantasía alucinante!
Es que no hace falta tirar spike para inutilizar más de la mitad de los blindados livianos de Venezuela, esos se dejan para los T72 que son los únicos que por su blindaje aguantan alguito, el resto con lanzacohetes ya los dejas fuera de combate, y algunos con una humilde .50, además está el factor humano topol, o es que los blindados se manejan solos? Y el factor humano de la Fan ya vimos que deja mucho que desear, no están al nivel de la guerrilla mucho menos de un ejército.
esos spike buscados desde MI 35 sin apoyo aéreo con la flota mermada y los kfos haciendo de todo creo que bajaria mas la moral los kfos dan defensa aerea, patrulla aerea, apoyo aereo, esos bichos son mejor que el f 35
Yo creo que después que impacten los primeros MBT el daño psicológico sería grande y la moral bien abajo ,no hace falta tener todo pa darles a todos ,y no solo de Spike vive el EJC
ya va aquí me hablaron de 10 Spike por cada blindado de la FANB, y es el punto que coloco como una alucinación; ahora si hablamos en términos serios! claro que si un golpe considerable a una columna de blindados puede bajar la moral, y de echo en la HDC de ambos paises por la parte colombiana se plantea eso con la utilización de los Nlos.
Ahora apartando los Spikes para darles a los blindados con lanzacohetes cosas como se esa; ya estamos hablando de sobrepasar la infantería y ese es otro punto!
esos spike buscados desde MI 35 sin apoyo aéreo con la flota mermada y los kfos haciendo de todo creo que bajaria mas la moral los kfos dan defensa aerea, patrulla aerea, apoyo aereo, esos bichos son mejor que el f 35
Hablas de los mismos Mi35 que no pudieron encontrar a los guerrilleros en Apure? A si, esos, y Colombia no solo tiene kfir, a Diferencia de Venezuela Colombia si tiene aviones para CAS, cuando quieran les damos clases de cómo se hace CAS, para que la próxima vez le dan a algo más que una escuela y el ganado de los campesinos, pero les toca comprar algo que sirva, no avichuchos chinos.
el detalle es que somos dos países con armamento limitado es decir no tenemos pa reponer tanques ni aviones en fábrica ,así de simple lo que se pierde se pierde y listo ,quien más tiene que perder es el agresor porque emplea equipos más costosos y sale de su zona mientras el defensor pacientemente espera sabiendo que lo que ellos pierden no es repuesto
Buen día en Venezuela la población no quiere un conflicto, nuestra población esta entrelazada, a quienes hay que detener son a todos esos grupos criminales armados extorsionadores, secuestradores y delincuentes de ambos lados Colombia en la frontera nos necesita y nosotros hoy mas que nunca frente a la situación de escases, para una guerra hacen falta muchas cosas que no hay.
usted como que no esta en posición de hablar de fantasías, cuando en otros hilo habla de sistemas cuya operación es dudosa y lo niega asegurando incluso que son superioridad en la region.
y puede que tenga razón, quizá no haya suficientes spike. pero ya conociéndole las costuras a sus tropas. apenas vean volar en pedazos el primer blindado. el resto saldrán corriendo y dejaran tirados sus tanques o terminen impactándose entre si. esos tiempos donde podían alardear, se les acabó
mire hermano aquí el único que se jala de los pelos hipótesis sin ningún fundamento Técnico sobre la operatividad de algún sistema venezolano en particular los SU, es usted y siempre con el mismo cuento, por mas imágenes que vea por mas vuelos en formación siempre se lanzara una de las suyas eso ya es un disco rayado!
otra cosa aquí nadie esta alardeando nada, solo se miden fuerzas y capacidades tomando en cuenta el material presente que en un HDC pudieran desplegarse en el campo de batalla, y eso es otra cosa! como ya lo hemos visto la balanza hoy da para allá y mañana puede venir para acá "lo mas incierto de las guerras es su resultado"
Y es que si nosotros tenemos 22 Su-30
Ellos tienen como 21 o 20 kfir no mas. sin contar los que tienen y no tienen lo ultimo en guarachas que no serian sino como 10 o un poquito mas.
Si a Venezuela no le alcanzan los Su-30 para hacer de todo creo que seria el colmo que alguien aca diga que los Kfir si puedan.
Problemas de operatividad se conocen aqui y alla. los de ellos es por el motor y por mantenimientos rutinarios. los nuestros por mantenimiento y espera de repuestos ligado a los MLU que estan haciendo.
Recordad que ambos aviones son cada vez mas caros de mantener...
Uno por viejo y el otro por lo complejo de su mantenimiento y lo que lleva de combustible.
esos números son incorrectos hermano ahora hare una aproximación pero corregiré de una ves algunos
superiores a 14
2S23 NONA-SVK (14) son una batería son 4 unidades y tenemos bacterias en 142, 411, 412, 413, 312 batallones que yo conozca. correcto 48 2S19 MSTA-S 48, una batería son una batería 6 unidades y tenemos en 142, 1 bateria 415 3 bateria, 431, 2 baterias 432 ,2 baterias correcto aunque creo las bterias son de 6 piezas tengo que revisar BM 21 Grad una bateria esta compuesta por 4 piezas 142, 1 batería 415 1 batería 433, 2 BATERIAS 434 2 BATERIAS
Comentarios
Ahora apartando los Spikes para darles a los blindados con lanzacohetes cosas como se esa; ya estamos hablando de sobrepasar la infantería y ese es otro punto!
mire hermano aquí el único que se jala de los pelos hipótesis sin ningún fundamento Técnico sobre la operatividad de algún sistema venezolano en particular los SU, es usted y siempre con el mismo cuento, por mas imágenes que vea por mas vuelos en formación siempre se lanzara una de las suyas eso ya es un disco rayado!
otra cosa aquí nadie esta alardeando nada, solo se miden fuerzas y capacidades tomando en cuenta el material presente que en un HDC pudieran desplegarse en el campo de batalla, y eso es otra cosa! como ya lo hemos visto la balanza hoy da para allá y mañana puede venir para acá "lo mas incierto de las guerras es su resultado"
Ellos tienen como 21 o 20 kfir no mas. sin contar los que tienen y no tienen lo ultimo en guarachas que no serian sino como 10 o un poquito mas.
Si a Venezuela no le alcanzan los Su-30 para hacer de todo creo que seria el colmo que alguien aca diga que los Kfir si puedan.
Problemas de operatividad se conocen aqui y alla. los de ellos es por el motor y por mantenimientos rutinarios. los nuestros por mantenimiento y espera de repuestos ligado a los MLU que estan haciendo.
Recordad que ambos aviones son cada vez mas caros de mantener...
Uno por viejo y el otro por lo complejo de su mantenimiento y lo que lleva de combustible.
????
superiores a 14
correcto 48
2S19 MSTA-S 48, una batería son una batería 6 unidades y tenemos en 142, 1 bateria 415 3 bateria, 431, 2 baterias 432 ,2 baterias
correcto aunque creo las bterias son de 6 piezas tengo que revisar
BM 21 Grad una bateria esta compuesta por 4 piezas 142, 1 batería 415 1 batería 433, 2 BATERIAS 434 2 BATERIAS
te falto meter los VN 4 que pasan los 300 Largo...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!