Ojala no nos quedemos sin esa capacidad, ya que los flamantes gobiernos de derecha no tuvieron ni los pantalones ni el interés para actualizar las capacidades de la FAC.
Ojala no nos quedemos sin esa capacidad, ya que los flamantes gobiernos de derecha no tuvieron ni los pantalones ni el interés para actualizar las capacidades de la FAC.
...hay gente que sigue creyendo que el CENTRO democrático es derecha
Y ya tu candidato Petrochenko dijo que le importaba un carajo los cazas , así que no llores por un solo ojo!
Tu eres de esas personas que no saben ni donde estan paradas hombre, que no entiende absolutamente nada y cualquiera que piensa diferente a ti entonces es un castrochavista o un izquierdozo o un guerrillero, mas aún cuando eh expresado varias veces que no voy con ningún movimiento político, tremenda tristeza das pero tranquilo que yo por ese soñador no pienso votar, ahora si llora a moco tendido, si no entiendes te hago un dibujo y te regalo unas crayolas, saludos y buen día mi amigo de limitado entendimiento.
Excelente analisis creo que del ex comandante de las FAC.
Pues yo veo el análisis viniendo de creo que viene, y de quien viene ... como una vergüenza!
Suena como el pastorcito mentiroso! Nada que no sepamos acá, nada que no hayamos discutido acá!
En el thread de caza de la FAC y del futuro caza se ha debatido miles de cometarios, cientos de hojas y de debates! Un análisis que parece más un lavadero de manos!
Claro que pueden opinar y dar sus apreciaciones, ni más faltaba no somos dueños de la verdad, "ellos tampoco"
Pero si son artífices de la negligencia y falta de gestión, de esos si son dueños.
Excelente analisis creo que del ex comandante de las FAC.
Pues yo veo el análisis viniendo de creo que viene, y de quien viene ... como una vergüenza!
Suena como el pastorcito mentiroso! Nada que no sepamos acá, nada que no hayamos discutido acá!
En el thread de caza de la FAC y del futuro caza se ha debatido miles de cometarios, cientos de hojas y de debates! Un análisis que parece más un lavadero de manos!
Claro que pueden opinar y dar sus apreciaciones, ni más faltaba no somos dueños de la verdad, "ellos tampoco"
Pero si son artífices de la negligencia y falta de gestión, de esos si son dueños.
Jimmy S , lo mismo que hemos discutido por aqui, no son mas , que las apreciaciones y gestiones que han hecho estos comandantes en su tiempo, una cosa son ellos y otras los sucesivos Gobiernos de Colombia , que no lke han parado bolas a las solicitudes de las FAC, ellos hicieron lo que pudieron , el gobierno es el de los $$$$$.
...hay gente que sigue creyendo que el CENTRO democrático es derecha
Jajaja claro claro, mejor no digo nada.
Mejor . Es que seguro familias en acción es una medida muy de ultra derecha. amigo. hablemos de militaría que del espectro político usted sabe lo que yo de maternidad de tiranosaurios. ahora si fin de off topic.
Y usted de compresión de lectura no sabe nada mijo, 1. El título "CENTRO democratico" no hace referencia a la vertiente política. 2. Ese movimiento político abarca derecha, centro, e incluso izquierda, ¿entendió o no entendió?, así no le guste es la realidad Telemaco.
Es un CENTRO de ideologías afines a Alvaro Uribe Velez.
Minuto 19:29, vieron lo que sale ahi? .... será un " caramelo" para engolosinar aun mas a las autoridades de la FAC para que se animen por determinado modelo? ..... (estrategias de marketing que llaman)......
Comentarios
En el thread de caza de la FAC y del futuro caza se ha debatido miles de cometarios, cientos de hojas y de debates!
Un análisis que parece más un lavadero de manos!
Jimmy S , lo mismo que hemos discutido por aqui, no son mas , que las apreciaciones y gestiones que han hecho estos comandantes en su tiempo, una cosa son ellos y otras los sucesivos Gobiernos de Colombia , que no lke han parado bolas a las solicitudes de las FAC, ellos hicieron lo que pudieron , el gobierno es el de los $$$$$.
Saludos
Y usted de compresión de lectura no sabe nada mijo, 1. El título "CENTRO democratico" no hace referencia a la vertiente política. 2. Ese movimiento político abarca derecha, centro, e incluso izquierda, ¿entendió o no entendió?, así no le guste es la realidad Telemaco.
Es un CENTRO de ideologías afines a Alvaro Uribe Velez.
Algunos dirán que solo ven 2 Kfir
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!