Pero Háganlo!! Yo quiero ver videos de ustedes haciéndolo, están en todo su derecho pero jugando a guerritos de teclado? Si se tiene que hacer pues se hace, respeto su rabia y frustración! Pero amenaza tras amenaza se convierte en puro Bla, Bla, Bla,
Ya arriba un forista explicó como se tienen que hacer las cosas, y lo que pasaría si las cosas se hacen al estilo KaliMan2. Más bien aprovechen este papayaso que esta dando la izquierda con lo de los bloqueos y salgan en masa a las urnas. por cierto que el que diga Uribe tampoco va ser. Más RAZÓN MENOS PASIÓN
Pero Háganlo!! Yo quiero ver videos de ustedes haciéndolo, están en todo su derecho pero jugando a guerritos de teclado? Si se tiene que hacer pues se hace, respeto su rabia y frustración! Pero amenaza tras amenaza se convierte en puro Bla, Bla, Bla,
Acá hay un tema y es que esto también se pelea en los teclados, porque ahí es donde todo comenzó. En los teclados está la batalla cultural que la izquierda siempre fue hábil en dirigir y que aún ahora sigue dominando. El adoctrinamiento, la movilizacion, el sabotaje y el vandalismo, las fake news y todos los actos muy calculados que buscan incendiar y enervar los ánimos inicia en los teclados. En los teclados y en las calles de debe pelear por igual.
Claro! Acá ya se explico eso, días atrás, kpopers, rusos, Bangladesh, etc... en los medios también, ejemplo Vicky Davila para los uribistas muy valiente, para los zurdos incitadora al odio, ayer con su portada de semana causó gran apoyo y impresión. Hoy ya es otro cuento, Y PARA otros la PUBLISCISTA NÚMERO UNO DEL PARO Y HASTA DE PETRO. Como comenzó todo, bueno casi todo con una entrevista a un ministro que no sabía cuándo costaba un panal de huevos, con lo de la portada pues miren cual es la tendencia hoy. Esto está tan peligroso se convirtió en un SANCOCHO DE todas las estrategias, herramientas, y tácticas posibles para buscar un ganador. Hasta duque con su entrevista culpando a otro y en inglés. Ayyy por Díos.
Se canso una parte o la mayoría con toda razón, cali es una zona de guerra, pero otra gente también ya está identificando a los promotores de esta marcha. 1⃣ Vive en ciudad jardín otro ya lo tienen en redes sociales y es más uribista y de extrema derecha. La cosa está tan fregada que una marcha por la paz se vuelve disputa todo para meter interés político de por medio! Ojalá salga bien la marcha que en el papel suena muy bien, y es lo que todo el país quiere.
Es que la cosa es compleja, alguien puede vivir con solo una comida al día y esta en todo su derecho de salir a echar piedra y hacer como dice Marcel, pasar delo dicho al hecho y asumirá sus consecuencias, el mismo derecho de salir a echar piedra lo tiene el que ve como se va por el caño años de trabajo en sus pequeñas y medianas empresas, el mismo derecho tienen todos esos obreros de la construcción que van a quedar desempleados, la mayoría de esos contratos son por obra o labor, asi que si no trabajan no hay plata, y van a aguantar hambre, igual que el que esta comiendo una sola vez al dia y ai si que se va a poner complicada la cosa.
Yo dure en mi empresa durante toda la pandemia garantizándole el salario mínimo a mis empleados, hice hasta lo imposible, pero ya les dije, sus contratos son por obra o labor, si no hay trabajo no voy a poder pagarles.
No me jodio la pandemia en mas de un año de complicaciones, pero si me jodió un paro de 25 días.
Pues dile atu obreros que vaya a tirarle piedra a los de los trancones
Yo simplemente ya les dije, con todo el dolor del alma, si no hay trabajo no hay facturación y no ha $$$$, sus contratos son por obra o labor, si esto continua así, entrare en suspensión de los contratos que tienen por obra o labor.
Ya se va a acabar este mes de mayo y no he facturado ni el 20% de lo que necesito para estar en punto de equilibrio.
Esperemos a ver que hacen cuando no puedan darle de comer a sus hijos, cuando no puedan pagar el arriendo y los servicios públicos.
En Colombia es mas fácil prestar la plata al 3% que hacer empresa, siempre al empresario lo quieren joder, lo quieren quebrar, pero no se dan cuenta que son los que dan de comer a muchos.
Comentarios
https://www.elheraldo.co/colombia/alertan-colapso-de-la-seguridad-alimentaria-en-el-pais-por-bloqueos-819603
Acá hay un tema y es que esto también se pelea en los teclados, porque ahí es donde todo comenzó. En los teclados está la batalla cultural que la izquierda siempre fue hábil en dirigir y que aún ahora sigue dominando. El adoctrinamiento, la movilizacion, el sabotaje y el vandalismo, las fake news y todos los actos muy calculados que buscan incendiar y enervar los ánimos inicia en los teclados. En los teclados y en las calles de debe pelear por igual.
https://www.larepublica.co/economia/convocan-a-marchas-en-cali-en-contra-de-los-bloqueos-el-proximo-martes-25-de-mayo-3174450?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1621794023
Yo dure en mi empresa durante toda la pandemia garantizándole el salario mínimo a mis empleados, hice hasta lo imposible, pero ya les dije, sus contratos son por obra o labor, si no hay trabajo no voy a poder pagarles.
No me jodio la pandemia en mas de un año de complicaciones, pero si me jodió un paro de 25 días.
Ya se va a acabar este mes de mayo y no he facturado ni el 20% de lo que necesito para estar en punto de equilibrio.
Esperemos a ver que hacen cuando no puedan darle de comer a sus hijos, cuando no puedan pagar el arriendo y los servicios públicos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!