Duque ya había dicho que la Narcotalia está en Venezuela y que las pagarían donde estuvieran. No se acuerda que Maduro y su cuerda de payasos y cobardes se pusieron todos belicosos diciendo que el nuevo comando era una amenaza para Venezuela y que responderían a cualquier agresión o violacion a la soberanía Venezolana. (algo sabían) y las declaraciones de Duque también iba por ese camino. Si conectamos los puntos es muy probable que la operación fue hecha por comandos colombianos en una nueva doctrina militar Colombiana atacar los objetivos de alto valor de el EJC también en territorio extranjero. A mi me calza todo las declaraciones muy seguras de Duque a las disidencias.
Duque no es Uribe. Duque es una persona que ha querido ser el presidente de todos y congraciarse con todos . Ese ha sido su pecado. No es guerrerista ,de serlo ya hubiera declarado la conmoción interior y hubiera sacado las fuerzas armadas acabar con todos los alborotadores. Así que dejen de Montarse películas. De comandos especiales . A santrich lo eliminaron ,sus compinches de fechorías De más valor que santrich ,es Márquez y el paisa.
Primero Uribe era un cobarde, él nunca actuó en Venezuela sabiendo que había campamentos. Segundo yo me opino lo que quiera y si usted le parece peliculas es su problema.
Duque ya había dicho que la Narcotalia está en Venezuela y que las pagarían donde estuvieran. No se acuerda que Maduro y su cuerda de payasos y cobardes se pusieron todos belicosos diciendo que el nuevo comando era una amenaza para Venezuela y que responderían a cualquier agresión o violacion a la soberanía Venezolana. (algo sabían) y las declaraciones de Duque también iba por ese camino. Si conectamos los puntos es muy probable que la operación fue hecha por comandos colombianos en una nueva doctrina militar Colombiana atacar los objetivos de alto valor de el EJC también en territorio extranjero. A mi me calza todo las declaraciones muy seguras de Duque a las disidencias.
Duque no es Uribe. Duque es una persona que ha querido ser el presidente de todos y congraciarse con todos . Ese ha sido su pecado. No es guerrerista ,de serlo ya hubiera declarado la conmoción interior y hubiera sacado las fuerzas armadas acabar con todos los alborotadores. Así que dejen de Montarse películas. De comandos especiales . A santrich lo eliminaron ,sus compinches de fechorías De más valor que santrich ,es Márquez y el paisa.
Primero Uribe era un cobarde, él nunca actuó en Venezuela sabiendo que había campamentos. Segundo yo me opino lo que quiera y si usted le parece peliculas es su problema.
Tan cobarde Uribe y fue el único que le hizo frente a la guerrilla . Y si me parece que es película el creer que duke organizo un ataque de comando en Venezuela .
¿Fue el único que le hizo frente? ¿y en que unidad, batallón del ejército estuvo? que yo sepa Uribe en su vida estuvo en un combate, que yo sepa. Y pues si vamos a operaciones militares pues en el gobierno de Santos se dieron golpes más importantes a las Farc que en el de Uribe. Deberías aclarar un poco más tus ideas. Si te parece de película es por tu falta de información Duque se escribe con q no k y pues no es el que los organiza es el mando militar, el solo da la orden y pues muy factible que lo haya hecho después que Santrinch lo amenazara de muerte, casualidad que el primer asesinado de la Narcotalia fuera Santrich y no el paisa, ni Iván Márquez. Pero bueno cree lo que quieras creer es tu problema
Bajo el mandato de Uribe fue que se dieron operaciones como la extracción de Granda de Venezuela y la operación Fenix en Ecuador.
Bajo el mandato de Uribe fue que se dieron operaciones como la extracción de Granda de Venezuela y la operación Fenix en Ecuador.
Como olvidar al famoso canciller de las Farc si por presión de Francia el presidente [[Editado por el sistema]] Sarkozy. Lo liberaron. Vergonzoso. Uribe no las tenía bien puesta como dicen
Totalmente cierto, Uribe fue tan cobarde que ordeno bombardear Ecuador y capturar a Rodrigo Granda en Venezuela.
De que sirvió el trabajo de la inteligencia de Colombia si Uribe a los 2 años por miedo lo libero. Llegó Sarkozy y le ordenó que lo liberará y salió corriendo a liberarlo me preguntó qué pensara los de inteligencia después de tanto esfuerzo perdido.
De que sirvió el trabajo de la inteligencia de Colombia si Uribe a los 2 años por miedo lo libero. Llegó Sarkozy y le ordenó que lo liberará y salió corriendo a liberarlo me preguntó qué pensara los de inteligencia después de tanto esfuerzo perdido.
Malo si Uribe hace la guerra, malo si intenta hacer la paz.
Pero esto no es tuiter, aquí nadie critica a Uribe por darle a los terroristas, al menos yo no. Aquí muchos de ustedes ultra Uribistas se enoja porque se dice la verdad sobre Uribe
Malo si Uribe hace la guerra, malo si intenta hacer la paz.
Pero ustedes critican a Santos por querer hacer la paz con las Farc jajajaja. Bueno tenga coherencia al menos
Alguien aquí se declara ultrauribista? Por lo menos yo no, y tampoco viene al caso. Sea lo que sea solo hay esos dos precedentes conocidos hasta ahora de operaciones con éxito fuera de nuestro territorio, las unicas en la historia moderna de Colombia(?).
Para mí probabilidad de que el presidente Duque haya ordenado una operación encubierta en estos momentos en que tambalea en el solio presidencial: 0,00000001%
Para mí probabilidad de que el presidente Duque haya ordenado una operación encubierta en estos momentos en que tambalea en el solio presidencial: 0,00000001%
Eso es lo bueno de subestimar a alguien, puesto que tarde o temprano le pueden salir a uno con sorpresas. Por eso veo con buenos ojos la actuación del Ministro de Defensa, el tipo está manejando las cosas como un profesional, no niega ni descarta nada, sabiendo que él es el responsable. Además la población civil está tan enfrascada en el paro, que la muerte de Santrich solo ha sido comidilla para los creadores de memes, a nadie le importa el deceso de ese terrorista, la gente sigue en lo suyo que es el paro. Es por ello que en estos momentos ese paro debe seguir sirviendo de cortinilla para seguir propinando golpes a las disidencias.
Pero esto no es tuiter, aquí nadie critica a Uribe por darle a los terroristas, al menos yo no. Aquí muchos de ustedes ultra Uribistas se enoja porque se dice la verdad sobre Uribe
Y decir que Uribe es un cobarde es decir la verdad???
Según Semana y la versión de las FARC, el tipo estaba a 500 Mts de la frontera con Colombia, por tanto muy a la mano de los Comandos del EJC si ese fuera el caso, y aunque la zona es dura yo me imagino que con un buen entrenamiento sería posible hacer la operación, recuerden que cuando Uribe fue presidente se decía que habían comandos del Ejército infiltrados en Venezuela persiguiendo a las ratas.
Las operaciones del gobierno Santos si bien fueron espectaculares la del Mono Jojoy fue 1 mes y medio después de haber subido, toda la inteligencia previa y planeaciones venia desde el gobierno anterior y la de Alfonso Cano pues si pero con capacidades y entrenamientos que venían del gobierno anterior.
Uribe soltó a Granda si por bobo y por presión de Sarkozy, pero con eso el demostró que no era como querían vender en el exterior que era una piedra en el zapato para las supuestas misiones humanitarias que habían para rescatar a Ingrid, incluso eso coincidio con el supuesto avión francés que llegó a Manaus en Brasil, después de eso todos sabemos como terminó todo, Jaque. Ahora el Uribe de esa epoca y el de ahora son dos cosas muy pero muy distintas.
Con respecto a si Duque lo pudo haber ordenado o no, pues el a veces parece que se despierta de su letargo y hace y dice cosas, después se vuelve a 'dormir'.
Sin embargo, no creo que sepamos por ahora que sucedió en realidad, lo importante es que el Sr. Santrich ya no será un problema para nosotros. ¿Estará en el infierno? Quizás, quizás, quizás.
Si las FFMM de colombia no fueron las que neutralizaron a Santrich, se le adelantaron por poco pues se esperaba que crusara la frontera y ya se sabia el punto donde estaria.
Comentarios
Segundo yo me opino lo que quiera y si usted le parece peliculas es su problema.
Y si me parece que es película el creer que duke organizo un ataque de comando en Venezuela .
https://twitter.com/erichsaumeth/status/1395027924550574083
Las operaciones del gobierno Santos si bien fueron espectaculares la del Mono Jojoy fue 1 mes y medio después de haber subido, toda la inteligencia previa y planeaciones venia desde el gobierno anterior y la de Alfonso Cano pues si pero con capacidades y entrenamientos que venían del gobierno anterior.
Uribe soltó a Granda si por bobo y por presión de Sarkozy, pero con eso el demostró que no era como querían vender en el exterior que era una piedra en el zapato para las supuestas misiones humanitarias que habían para rescatar a Ingrid, incluso eso coincidio con el supuesto avión francés que llegó a Manaus en Brasil, después de eso todos sabemos como terminó todo, Jaque. Ahora el Uribe de esa epoca y el de ahora son dos cosas muy pero muy distintas.
Con respecto a si Duque lo pudo haber ordenado o no, pues el a veces parece que se despierta de su letargo y hace y dice cosas, después se vuelve a 'dormir'.
Sin embargo, no creo que sepamos por ahora que sucedió en realidad, lo importante es que el Sr. Santrich ya no será un problema para nosotros. ¿Estará en el infierno? Quizás, quizás, quizás.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!